Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Frank West  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#579387
Buenos días!

Permitid que me presente brevemente. Voy a cumplir 25 años, y siempre he tenido bastante pelo, como para hacerme crestas y lucir agusto. Durante el último año, y más intensamente desde el verano, he venido sufriendo una pérdida de cabello en la parte superior de la cabeza, y ligeramente en la parte frontal derecha.

Al principio lo achaqué a una situación de estrés: estudio de oposiciones con exámenes cerca, problemas con mi expareja... una época complicada en general. Pasé del tema con la esperanza de que el pelo volviera a crecer, pero no ha sido así, al menos no como yo esperaba, ni mucho menos tengo el mismo que en aquellos años maravillosos!

Me rapé hace 3 semanas, y mi pelo ha crecido de forma desigual, en los lados mucho y bien, y en la parte superior con menos fuerza y fino. Finalmente, hace casi una semana, me decidí a tomar medidas y he empezado un tratamiento de Minoxidil, de la marca Regaxidil 5%. Me lo aplico por las mañanas y por la noche, 1ml en cada toma. También me lo estoy aplicando en la barba, con la esperanza de que crezca algo más (no estoy pelado, pero tampoco tengo grosor).

Os doy algunos detalles más: mis padres NO sufren alopecia, aunque tengo algún que otro familiar que si. Sufro dermatitis serborreica en el cuero cabelludo, que se acentúa especialmente en épocas de estrés y con los cambios grandes de temperatura. No he consultado a un especialista para iniciar este tratamiento. Hago mucho deporte, y aunque no llevo una dieta perfecta, tampoco tengo carencias severas.

Imagen
Imagen
Imagen

He tomado las 3 fotos ahora mismo, 11.30 de la mañana del 21 de marzo.

Llevo con el minoxidil cerca de una semana, no recuerdo exactamente cuántos días.
Lo primero que perdí fue el pelo en la parte superior de la cabeza, esos dos claros que se ven en la segunda foto. Lo que más se ha acentuado estos últimos días es la pérdida generalizada en la parte superior de la cabeza (¿Efecto Sheeding? ¿Será por aplicarme este producto graso en el pelo? Tras lavarmelo bien con H&S no parece una caída tan severa...)

Cada semana iré actualizando con fotos, aunque soy consciente de que es un proceso largo y por lo general, hasta pasados al menos unos 4 meses no habrá mejoría.

Un saludo!
Por borisboris  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#579935
Hola frank , te animo a que sigas así seguro que veras resultados el minoxidil funciona asi que paciencia , yo lo use una semana nada mas en la barba porque no tengo na y me estaban saliendo pelos rubios pero suspendi el tratamiento porque me salían vellos rubios por la cara
Por Frank West  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#580817
Una semana más, y siguiendo con el tratamiento de Minoxidil 2 veces al día (1ML en cada toma), comparto el progreso. Esta es la segunda semana de tratamiento.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#580828
Seguiré tus avances.
Suerte :wink:
Por RiverSide  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#580919
Llevo más tiempo usándolo, pero seguiré tus avances a ver como te va a tí.

Suerte!
Por Frank West  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#585166
Hola compañeros. Siento mi ausencia estas últimas semanas, he estado algo ocupado entre exámenes e idas y venidas hacia Madrid. Comparto con vosotros mi estado ahora que ha pasado algo más de 1 mes desde que comencé a aplicarme Minoxidil en la cabeza y la barba.

No he notado grandes cambios el pelo me crece con abundancia en los lados de la cabeza, pero en la parte superior el crecimiento es lento y desigual. Aún así, estoy animado y seguiré con el Minoxidil, ya que apenas he iniciado el tratamiento. Tal vez sea en la barba donde veo un poquito de avance, creo que me crece la barba un poco más rápido, y juraría que tengo un poco de vello nuevo (ultra fino y minúsculo, pero ahí está).

Esperaremos a ver más avances.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#585203
Suerte Frank, ve comentándonos.
Y con fotos xD
Por Frank West  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#586755
Hola a todos.
Una semana más, posteo mis resultados. Llevo aproximadamente un mes y medio con el tratamiento. Mis padres me han dicho que se me ve algo más de pelo, pero yo no he notado diferencias. Aún es pronto.

Imagen
Imagen
Imagen
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#587145
Puedes estar perfectamente en el periodo de shedding.
Por Frank West  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#588735
Hola a todos una semana más!

Ya van casi 2 meses con Minoxidil, tanto en la cabeza como en la barba.

Imagen

Como podéis ver en esta foto, el pelo en mi cabeza crece de forma desigual. Vuelvo a tener longitud para hacerme una especie de semicresta, pero en la parte frontal me crece el pelo con menos fuerza. Sin embargo, en la parte frontal derecha juraría que ha habido algo de crecimiento. Tal vez sólo sea una ilusión mía, pero después de 2 meses de tratamiento, creo que la cosa va por buen camino. Ojalá se acabe recuperando y sea como en el resto de la cabeza!
Imagen

En la parte superior también se ve algo de progreso. Como tengo el pelo más largo, se va disimulando el clareo, pero en según qué lugares y bajo qué luz, se me nota que he perdido densidad. Aún así, también estoy contento con mi situación, ya que no he perdido más pelo (aparentemente) y puede que la cosa siga mejorando. Me siento animado.

Imagen

Ayer rebajé mi barba, estaba más poblada, que no cerrada.

En las partes más claras de mi barba veo que quieren salir pequeños vellos, finísimos, minúsculos. Al tratamiento de Minoxidil he añadido la clásica máscarilla hecha a base de canela y limón, que se supone que tiene efecto exfoliante y estimula el crecimiento del vello en esa zona. Tal vez sea una chorrada, pero al menos me deja el pelo y la piel limpios y con muy buen olor, no me va a hacer nada malo, así que...
Me lo aplico unos 20 minutos al día, cada día de la semana. Además, por supuesto, el minoxidil.

Con esto nos acercamos al ecuador del tratamiento, se supone que en 4 meses se ven resultados, y llevo casi 2. Estoy deseando verme cuando pase ese tiempo.
¡Un saludo a todos!
Por Cenalis  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#588931
Hola enhorabuena se ve el progreso. Que marca de minoxidil utilizas?
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#589246
Se va notando! Dale duro y no falles ningún día. Veo gran margen de mejora en ti ;)
Por Frank West  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#589436
Gracias por vuestros comentarios y ánimos!
La marca que uso es Regaxidil 5%
Por Frank West  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#590318
Hola a todos! Ya han pasado 2 meses desde que inicié el tratamiento, he tenido que comprar mi segundo lote de Regaxidil (normalmente es un tratamiento de 4 meses, pero como lo aplico también en la barba pues me dura la mitad)

Veo progreso. Es cierto que cuando hay poca luz se disimulan más las zonas donde escasea el pelo, pero creo que ha habido mejoría, sobretodo en la parte superior de la cabeza, donde además me han salido bastantes canas, todo hay que decirlo.
A ver si en la parte frontal se va fortaleciendo el pelo también.
En la barba, sin embargo, veo algún que otro pelo nuevo, pero nada especialmente reseñable.
Dejo las fotos para que juzguéis

Imagen
Imagen
Imagen
Por Frank West  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#591615
Hola a todos una semana más!
En esta ocasión sólo subiré dos fotos, de la parte frontal de mi cabeza, y de la parte superior. En la barba no he apreciado novedades, así que esta semana queda omitida.

Imagen
Imagen

Me he hecho estas fotos justo después de lavarme y secarme el pelo. Aprecio mejoría, en la parte frontal de mi cabeza ha habido algo de crecimiento, y la parte derecha ya se va pareciendo un poco más a la parte izquierda, sin ser aún iguales. Aún así, veo progresión en el crecimiento del cabello, así que estoy muy contento.

Respecto a la parte superior, se ve claramente que uno de los dos claros ya se ha tapado, queda el otro, que parece que va a llevar algo más. Aún no he llegado si quiera a los 3 meses de tratamiento, así que estoy encantado con la progresión para lo poco que llevo.
¡Veo futuro en esto chicos!
Un saludo