Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Gorilla092  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675941
Hola, buenos días a todos los compañeros!

Quería hacerles unas consultas, yo desde hace un día comencé el tratamiento con Ylox 5 (marca argentina) y hasta ahora todo bien, no tuve picores, ni dolores de cabeza ni nada por el estilo, excepto por una pequeña cosa que de ahí deriva mi duda. Yo tengo siempre el pelo afeitado a 0 con maquina de afeitar (no a piel, sino con maquina electronica con la medida 0, o sea apenas si se ve el pelo) y al usar el Ylox 5 veo que al rato cuando se empieza a secar a eso de las 2/3 hs se me empieza a poner el cuero cabelludo (en las zonas aplicadas) de color blanquecino, leí antes que es porque sobra parte de lo que no absorbe el cuero cabelludo, o que se podía deber a que la marca es muy alcohólica (no es el caso, Ylox es bastante aceitosa).

Preguntas (espero que me las puedan responder a la brevedad)

1) Yo soy de usar gorro, no apretado, pero si que me tapa la cabeza (siempre que salgo de casa lo tengo puesto), esto puede afectar el tratamiento?

2) Yo siempre sufrí de caspa, incluso antes de la degeneración de mi pelo, puede deberse a que tengo mucho sebo? y por consecuencia del cuero cabelludo grasoso, que el minox. no penetre?

3) cuanto tengo que esperar para poder lavarme la cabeza después de cada aplicación?

Gracias a todos y saludos!