Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#677873
Ya que no me contestas en el foro correspondiente, lo pongo aquí:

Hola, qué marca me recomendáis teniendo en cuenta las siguientes características?

- Tengo dermatitis seborreica
- Me lo pondría por la noche y querría que fuese extremadamente fácil de poner. Utilicé minoxidil hace unos años y lo dejé por pereza de tener que estar atento todas las noches a ponérmelo (lo que además hacía que me obsesionará más por el pelo y prefería tener un tratamiento que no me hiciera pensar tanto en él, como el finasteride)
- A ser posible que no deje el pelo demasiado graso.
- Que no sea ultra caro ya, por pedir.

Muchas gracias.

Vivo en España, por cierto, Barcelona.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#677894
Si quieres que sea efectivo tendrás que ser constante si no es mejor que no empieces con el minox.
Lo mejor es que en tu fármacia te hagan un preparado que se denomina "fórmula magistral",es mas económico que los de marca,algo de muy agradecer para un tratamiento de x vida.,.,.
Yo siempre recomiendo en espray xk es mas efectivo,pero si no lo toleras cambia al formato de espuma.

Mucho pelo!!
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#678764
Joder tío! Desaparezco un tiempo y te has hecho moderador! Me dejas flipando jajaja.. Espero que ya seas un poco más racional y no discutas contra los que vamos contra el minox, jajaja! Un saludo tio, que te vaya bien
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#680751
calvinklein33 escribió:
Mar Oct 30, 2018 7:56 pm
Joder tío! Desaparezco un tiempo y te has hecho moderador! Me dejas flipando jajaja.. Espero que ya seas un poco más racional y no discutas contra los que vamos contra el minox, jajaja! Un saludo tio, que te vaya bien
Gracias Calvinlklein33 ,tu tranquilo yo intentaré aportar mi granito de arena sin perder las formas jeje ;)
Un moderador tiene k dar ejemplo de sensatez y ser imparcial no?
Un abrazo amigo,x cierto cómo vas tú,ya estás recuperado??
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#681623
Pues a mi el lacovin de toda la vida es el que mejor me va😀
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#681627
Felinox escribió:
Lun Nov 19, 2018 7:13 pm
Pues a mi el lacovin de toda la vida es el que mejor me va😀
Si algo funciona bien para que cambiar verdad?
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#681834
Mesias80 escribió:
Lun Nov 19, 2018 7:19 pm
Felinox escribió:
Lun Nov 19, 2018 7:13 pm
Pues a mi el lacovin de toda la vida es el que mejor me va😀
Si algo funciona bien para que cambiar verdad?
Eso es mesías y que dure 🤩
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#681942
Mesias80 escribió:
Mar Nov 13, 2018 4:22 pm
calvinklein33 escribió:
Mar Oct 30, 2018 7:56 pm
Joder tío! Desaparezco un tiempo y te has hecho moderador! Me dejas flipando jajaja.. Espero que ya seas un poco más racional y no discutas contra los que vamos contra el minox, jajaja! Un saludo tio, que te vaya bien
Gracias Calvinlklein33 ,tu tranquilo yo intentaré aportar mi granito de arena sin perder las formas jeje ;)
Un moderador tiene k dar ejemplo de sensatez y ser imparcial no?
Un abrazo amigo,x cierto cómo vas tú,ya estás recuperado??
Pues si.. ya no tengo ningún problema de nada. Me rapé al 0 en junio y cada vez me siento mejor conmigo mismo y con todo.

Que te vaya bien! Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#681953
No sabes lo mucho k me alegro x ti Calvinlklein33 ,ves cómo raparse no era tan traumático?,te deseo lo mejor amigo.
Por JALBERT  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#685421
Hola a todos, un placer saludarlos y poder compartir estos temas que nos unen por cosas del destino.
Soy colombiano y en este momento resido en Madrid España, me operé hace unos años y desde entonces utilizo una medicación que me recomendaron en la clínica donde se me practicó la intervención. El problemas es que dicha medicación se me esta acabando y quisiera reemplazarla con medicamentos aquí en este gran país, pero no se cuáles.
Puntualmente necesito reemplazar una loción que es una fórmula magistral y contiene minoxidil, biotina, vitamina E, ketoconazol, finasteride , clobetasol y ac, oleanoico. No sé si el Lacovin que proponen aquí pueda ser un reemplazo para esta fórmula.
También me gustaría saber que me pueden recomendar para reemplazar un medicamento que se llama Finapel, que no es más que finasteride de 1 mg.
Ojalá me puedan recomendar algo no muy costoso pero eso sí, efectivo.
Muchas gracias por la atención.
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#687375
Felinox escribió:
Lun Nov 19, 2018 7:13 pm
Pues a mi el lacovin de toda la vida es el que mejor me va😀
Pues a mi el lacovin me a producido unos picores y caspa bestial. Ahora nose cual utilizar porque la espuma la descarto porque se me queda toda en el pelo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#687641
fighter87 escribió:
Jue Dic 27, 2018 10:44 am
Felinox escribió:
Lun Nov 19, 2018 7:13 pm
Pues a mi el lacovin de toda la vida es el que mejor me va😀
Pues a mi el lacovin me a producido unos picores y caspa bestial. Ahora nose cual utilizar porque la espuma la descarto porque se me queda toda en el pelo
Prueba la fórmula magistral hecha en la farmacia con excipientes sin alcohol, ahorrarás mucho dinero y tu cuero cabelludo te lo agradecera.
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#687985
Mesias80 escribió:
Vie Dic 28, 2018 4:27 pm
fighter87 escribió:
Jue Dic 27, 2018 10:44 am
Felinox escribió:
Lun Nov 19, 2018 7:13 pm
Pues a mi el lacovin de toda la vida es el que mejor me va😀
Pues a mi el lacovin me a producido unos picores y caspa bestial. Ahora nose cual utilizar porque la espuma la descarto porque se me queda toda en el pelo
Prueba la fórmula magistral hecha en la farmacia con excipientes sin alcohol, ahorrarás mucho dinero y tu cuero cabelludo te lo agradecera.
tomo nota aunque me extraña que salga mas barato que comprandolo por internet
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#688086
fighter87 escribió:
Dom Dic 30, 2018 12:09 am
Mesias80 escribió:
Vie Dic 28, 2018 4:27 pm
fighter87 escribió:
Jue Dic 27, 2018 10:44 am


Pues a mi el lacovin me a producido unos picores y caspa bestial. Ahora nose cual utilizar porque la espuma la descarto porque se me queda toda en el pelo
Prueba la fórmula magistral hecha en la farmacia con excipientes sin alcohol, ahorrarás mucho dinero y tu cuero cabelludo te lo agradecera.
tomo nota aunque me extraña que salga mas barato que comprandolo por internet
Lo dudo... Si es un preparado de farmacia te cobrarán algo más
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#691653
Es verdad, los preparados de farmacia suelen ser mas caros...