Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por pelonsillotin29  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#681552
Hola buena, tengo 29 años y desde hace casi dos meses llevo usando minoxidil de la marca viñas -era el mas barato de la farmacia-.

Es muy pronto para saber los efectos positivos, pero diria que ya he pasado por la fase shedding, y noto pelillos mas grueso en el frontal.

Mi problema es que soy de piel grasa, y desde hace unas 3 semanas he empezado a notar las orejas con descamación. Y ahora tambien me noto en las ojeras -parpados- sequedad y un poco la piel pelandose, el horror ha sido ver unas arrugas evidentes que jamas habia visto. Me dan un aspecto de cansado importante, ha sido de una semana a otra.

Yo no se si el minoxidil, el que haya estado medio malo, o el frio, pero nunca me habia visto esas arrugas tan pronunciadas. Estoy por cambiar la marca de minox, ya que con el pulverizador del viñas noto chorretones corriendo por la sien, y no se si eso tendra algo que ver.


Tambien estoy por comprarme alguna hidratante para la sequedad que haga de barrera en un posible contacto del minox con la piel de la cara.


Alguna sugerencia si el viñas da problemas en ese sentido? Hay alguna marca que dosifique mejor el producto?



Por lo demas ninguna pega por ahora, creo que esta siendo positivo.
Por pelonsillotin29  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#681553
Otra cosa que se me olvidaba, suelo convivir con el minox, es decir, me lo echo justo despues de ducharme. Tanto por el dia como por la noche, con lo que convivo siempre con los restos del producto.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#681604
No creo que en 2 meses el minoxidil pueda causar arrugas, la absorción sistémica del minox es 1% y se elimina en 12 horas, lo que si puede ser es que te reseque la piel por el alcohol (que algunas marcas usan mucho más que otras) y eso haga que se noten más las arrugas, el frio hace el mismo efecto así que pueden ser las 2 cosas combinadas.

Podrías usar el minox en espuma que es el mejor según dicen, o uno que sea más aceitoso, y tratar que no te toque la frente, usar una crema hidratante o aloe vera o algo del estilo.