Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#684292
Pues eso, si me lo aplico con el pelo mojado se junta con el agua y no penetra o como va? O tengo que esperarme a que el cuero cabelludo este humedo?
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#684561
En teoría aumentan las posibilidades de tener efectos secundarios como arritmias, o aumento de caída del cabello etc.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#684601
En realidad ''gana'' eficacia, porque el pelo ''chupa'' menos minoxidil y va más al cuero cabelludo, pero justamente, el minox está probado para que la absorción sea baja y así reducir secundarios, a mayor absorción sistémica más efectos secundarios y probabilidad que te crezcan vellos en otras partes del cuerpo (porque así el minox no solo se queda en la zona sino que va a la sangre en mayor porcentaje).
Además tampoco compensa, porque no es que si te echas minoxidil cada 30 minutos todo el día va a crecerte considerablemente más pelo que cada 12 horas, lo que si aumentan son los secundarios.
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#684808
Te refieres al echarme mojado o humedo?
He leido que gana eficacia y que si no tienes secundarios pues mejor.
Llevo 4 dias probandolo asi y bien.. pero me da la impresion que si el pelo esta mojado se me queda mas en el pelo que en el cuero cabelludo. Osea queda mas acuoso que aceitoso, por eso pienso que mejor echarmelo con el pelo humedo.