Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Yaumin  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#691332
Hola a todos, llevo algún tiempo leyendo post, ya que mi intención es operarme en un futuro.

Antes de cualquier intervención, como ya es sabido, debo de empezar con Minoxidil y Finasteride. Me surjen varias dudas.

Cuál debo de tomar? 2 o 5MG?
Formula maestra o alguna de marca?

Los precios que conozco de dos farmacias son los siguientes, para el de 5% 22 euros, un bote grande me ha dicho. Pero en otra farmacia solo me ha dado precio del de 2%, que sería formula maestra y saldría por 15 euros. Entiendo que ambos son más o menos del mismo tamaño.

Por otro lado, Finasteride, me ha dicho mi doctora que no puedo tomarlo ya que estoy tomando desde hace mucho tiempo Fluoxitina, es un antidepresivo, en realidad la dosis que tomo no es nada y creo que es más placebo que otra cosa, pero mi doctora me ha dicho que no y es unaputada porque la falta de pelo me está llavdno a problemas psicológicos.

Gracias a todos
Por Mercosur  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#691375
Hola alguien puede informarme cual marca de generico moxidil es mejor? Si los es ylox o kirkland? Gracias
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#691391
Mercosur escribió:
Vie Ene 18, 2019 11:17 pm
Hola alguien puede informarme cual marca de generico moxidil es mejor? Si los es ylox o kirkland? Gracias
Ylox no es genérico. es fabricado por laboratorios fortbenton.


http://www.fortbentonlab.com.ar/

Ylox es muy bueno el único problema que trae un alcohol que a algunos les produce irritación.

el que anda barbaro y produce 0 irritacion es el anagen 5% de laboratorios CASSARA. claro el precio es el problema. este ultimo sale un 50% mas caro que el Ylox.