Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Ayla1234  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#720118
Hola!
Siempre he tenido el pelo muy fino y escaso, pero en las visitas al dermatologo me han dicho que era asi y ya esta, que no veian ningun problema de alopecia. Mi padre es calvo y mis tias tienen poquito pelo pero van aguantando. A parte de eso tengo un ovario poliquistico pero el pcipio sin sintomas.
Hace un año y medio mas o menos tuve un brote d dermatitis seborreica a causa del estres, fui al dermatologo y me receto un champu que se llama oliprox y regaxidil al 5% una vez al dia. Le pregunte si pensaba q tenia alopecia y me dijo que no, pero que el minox. me ayudaria a fortalecer el pelo. Estuve un año con el minoxidil pero no note ninguna mejora y tenia muchisimos picores y dolores de cabeza asi que hace 4 meses lo deje.
El caso es que esta ultima semana se me ha caido mucho pelo, noto la raiz mas ancha y algo de clareo, tambien falta de pelo por toda la cabeza, creo q antes d usar el minoxidil no lo tenia asi! No se si es q se me tiene que regular pq el minox ha cambiado el ciclo dl pelo y volvera al estado inicial (de hace un año y medio) o si tengo q volver al minoxidil pq en realidad si me funcionaba y este es el estado de mi pelo sin el.
Como lo veis?
Muchas gracias! Estoy muy liada!