Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por gatina  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#822015
gatina escribió:
Lun Nov 08, 2021 9:35 pm
De las mujeres que tomáis minoxidil oral, ¿qué dosis tomáis? Y si no es indiscreción, ¿puedo saber aproximadamente vuestro peso? Porque me imagino que también tendrá algo que ver la dosis con el peso, ¿no?
Perdón por lo del peso, es que veo que a muchas os recetan 1 mg y me preguntó si será suficiente para algunas mujeres y demasiado para otras.
Por MJose132  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#822235
Hola gatina! Pues yo peso 55kgs aprox y mido 1.70. A mí el minox oral de 1mg no me ha provocado efectos secundarios de ningún tipo en mes y medio que llevo tomándolo. Ni siquiera el sehdding, ni hipertricosis. Yo creo 1mg es la dosis estándar y no suele dar efectos secundarios en la mujer.
Avatar de Usuario
Por gatina  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#822243
¡Gracias MJose132!
No es mucho peso. Aún así, no llego a los 44 kg (mido 1,50). Creo que le voy a decir a la dermatóloga que empiece con la dosis mínima y luego vaya subiendo.
Por pepelazo  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#822438
He dejado el minoxidil oral 3 meses y al volver (hace 1) se me cae muchisimo el pelo en la zona frontal, es shedding?
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#822579
gatina escribió:
Lun Nov 08, 2021 9:35 pm
PelazoVenAMi escribió:
Lun Oct 11, 2021 6:08 pm
Buenas compañeros,

Yo lo compro formulado en una farmacia de Málaga (no soy de Málaga), compro el de 5 Mg. 49 euros 120 cápsulas y con envío gratuito. Necesita receta.

Por si interesa.

Un saludo
PelazoVenAMi escribió:
Sab Oct 16, 2021 10:16 am
Eran 180 cápsulas perdona, lo puse mal, no son 120.

De nada

Un saludo
¡Qué bueno! Diría que muchos ya cobran eso por 90 o 100 cápsulas... ¿Nos podrías decir el nombre de la farmacia?

Yo voy a la dermatóloga la semana que viene, porque me mencionó el minoxidil oral la última vez que estuve y me he decidido.

De las mujeres que tomáis minoxidil oral, ¿qué dosis tomáis? Y si no es indiscreción, ¿puedo saber aproximadamente vuestro peso? Porque me imagino que también tendrá algo que ver la dosis con el peso, ¿no?
Buenas,

Perdona por la tardanza, no me había dado cuenta que me habías nombrado.

La farmacia se llama Teatinos. Si eres de Málaga, la farmacia está en la calle Mesonero Romanos, 2. Sí no llama por teléfono, hacen el envío. Necesitas presentar la receta.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por gatina  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#822760
¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por gatina  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#823010
Bueno, pues dentro de poco me uno al club del Minoxidil oral, ya tengo la fórmula magistral de 0,5 mg.
Por cierto, donde vivo, 100 cápsulas de esa dosis me costaron 38 euros, me pareció que estaba bien de precio, porque aquí solemos ser careros.
Por Madrid90  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#825565
Alguien de Madrid me puede recomendar un dermatólogo que recete minoxidil oral? Si acepta asisa muface, mejor

Gracias!
Por Prismadue  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#827180
Hola… llevo unos 4 años con minoxidil tópico al 5% 2 veces al día … el caso es que he decidido por mi cuenta empezar con el oral (loniten 1/2 comprimido, es decir 5 mg)… me he dado cuenta de que estoy teniendo taquicardia, incluso en reposo por encima de 80 lpm, no es muy molesta pero hoy, al 4º día de tratamiento he vuelto a cortar la pastilla por lo que tomo 2,5 mg.
La dosis de 2,5 mg de minoxidil oral es equivalente a las dos aplicaciones diarias de minoxidil tópico al 5%???
Es posible que 5mg de Minoxidil oral sea una dosis muy superior y eso explicaría la taquicardia??
Gracias.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#827195
Prismadue escribió:
Dom Feb 27, 2022 12:11 pm
Hola… llevo unos 4 años con minoxidil tópico al 5% 2 veces al día … el caso es que he decidido por mi cuenta empezar con el oral (loniten 1/2 comprimido, es decir 5 mg)… me he dado cuenta de que estoy teniendo taquicardia, incluso en reposo por encima de 80 lpm, no es muy molesta pero hoy, al 4º día de tratamiento he vuelto a cortar la pastilla por lo que tomo 2,5 mg.
La dosis de 2,5 mg de minoxidil oral es equivalente a las dos aplicaciones diarias de minoxidil tópico al 5%???
Es posible que 5mg de Minoxidil oral sea una dosis muy superior y eso explicaría la taquicardia??
Gracias.
los latidos normales del corazon van de 60 a 100. tenes 80. esta perfecto. yo tengo 100 y no siento taquicardia.

la verdad no te entiendo.
Por Prismadue  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#827202
Tienes razón.. la taquicardia es a partir de 100… yo estoy acostumbrado a tener una media diaria de 68 lpm … justo al empezar con minoxidil oral se me ha disparado a más de 80, para mí es molesto porque noto todo el día el corazón acelerado. Ayer empecé con dosis de 2,5 y mucho mejor.
Quizás dentro de un tiempo vuelva a probar los 5 mg, cuando mi cuerpo se acostumbre a la molécula.
Avatar de Usuario
Por zoologico  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#827836
Sabéis si ya hay disponible LONITEn en las farmacias de España?.
Por kingkong10  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#828177
Hola,

Quisiera preguntar a los usuarios que estén en tratamiento con minoxidil oral cuánto tardaron en ver resultados ? Tuvisteis shedding?

Yo llevo 4 meses con el tratamiento, tuve un shedding horroroso el primer mes pero todavía no veo mejoras.... Estoy muy deprimido pensando que no pueda recuperar el pelo perdido
Por Almond  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#828608
A partir del cuarto mes se empieza a ver cierta mejoria. Pero continua , por mi experiencia al sexto o septimo mes ya tendrías que notar una notable diferencia.
Por minolta  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#830869
Comprado online en una farmacia de Andorra, no me fío un pelo, no noto ningún efecto secundario, ni ningún beneficio. Fecha de caducidad: 2026 :?:

¿Alguien que haya comprado en Andorra con buenos resultados?
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29