Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Lupus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#721741
Cuánto tiempo tarda en dar resultado, aproximadamente? Y en qué se nota?
Y el efluvio telógeno inicial, cuánto dura?.
Gracias
Por Yosanchoyo  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#722062
En mi caso el shedding empezó a las 3 semanas. Te digo que no se si es caída por dejar de golpe el minox tópico o por empezar las pastillas. Quiero pensar que es por las pastillas, si no, me da un chungo. Ya que a las 3 semanas la caída empezó a ser bestial. Nada de tonterias, un shedding de la leche. Voy por el 2° mes de caída y ahora parece que está empezando a dejar de caer. Aunque no las tengo todas conmigo. Si que es verdad que ya no veo casi pelos en la cama. A lo mejor 1 ó 2 ó 3 por las mañanas. Pero en la ducha aún noto caida. Así que seguro no te sabría decir cuando vas a notar los resultados.
Tampoco se cuando va a parar la caída. Como te digo llevo 2 meses de intensa caída.
Y que vas a notar tampoco lo se ya que no se que esperar de todo esto.
Un saludo
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#722695
Yo también estoy interesado en saber de gente que lo haya probado y cuánto les ha durado el sheding si lo han sufrido.
Por Tuga  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#722840
Yosanchoyo cuantos mg de minoxidil oral te tomas?
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#723039
A mí lo que más miedo me da, es el sheding que puede provocar.
Por Yosanchoyo  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#723199
Os contesto a los dos. Ahora mismo llevo 3 meses y una semana tomando minox oral. A la tercera semana empezó un shedding muy fuerte. Aún hoy se me cae pelo, pero tengo la sensación de que menos. Vamos que llevo con caída sobre 11 semanas. Estoy tomando 5mg al día y cada 3 ó 4 días me pongo una aplicación de minox tópico. Sinceramente aún veo pronto para dar mi opinión de si está funcionando o no. Se supone que esto debería empezar a mostrar resultados en pocas semanas. Pero no se....
La verdad es que te puede tocar un shedding fuerte o no. De una semana como de meses. En mi caso meses. Cada uno responde de una manera. Pero hay que estar preparado mentalmente para lo peor. Porque ya os digo que jode mucho el puto shedding....
Por Tuga  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#723250
Pero los dermatologos dicen que con lo minoxidil oral no hay tanto shedding do que con lo topico. No entiendo nada 😕
Por Lupus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#723282
A mí no me ha producido sheding
Por Tuga  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#723304
Lupus tomas a cuanto tiempo? E cuantos mg?
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#723335
Eso es a lo que me refiero, supuestamente el shedding con el oral no es tan grave.
Por cierto, que marca usáis y dónde lo compramos?
Gracias
Por Lupus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#723423
A mí me lo receta un dermatólogo privado de Zaragoza. Al 5% oral.
No he tenido sheding y llevo 4 meses. Noto engrosamiento paulatino del pelo. No nacimiento de más pelo sino más grosor y mejor aspecto del que tengo, lo cual es un éxito
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#723462
Muchas gracias por la respuesta lupus. Sabes si se puede comprar sin receta? Que marca usas?
Por Lupus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#723480
No estoy seguro de si se puede conseguir sin receta. A mí me lo hacen de fórmula magistral
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#723661
Sabéis que marcas hay en el mercado?
Por Lupus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#723666
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que solo se vende por fórmula magistral hecha por un dermatólogo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29