Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Margarita30  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#736660
Hola a todos! Mi dermatóloga me ha pasado del minox tópico al oral con receta para farmacia de pastilla de 1mg. El día que fui a recoger las pastillas, vi que llevaban fecha de caducidad muy corta. Por circunstancias, fui 4 días después de pedirlas y claro, vi que tenían un periodo de tomas justo para 1 pastilla por día los siguientes 90 días. Entonces, llegado el día de caducidad, ¿Ya no me puedo tomar las 4 que me faltan...? Lo pregunto más que nada porque son caras.
Soy nueva en esto por lo que no tengo ni idea.
Gracias y feliz día.
Por SoyCarmen  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#736917
Hola, Margarita. En mi opinión puedes tomarlas con absoluta confianza. ¿Te imaginas lo arriesgado que sería que de un día para otro un preparado farmacéutico , con marca comercial o sin ella , se pusiera en mal estado ? ¿Cómo podrian asegurar con tal grado de exctitud que el dia anterior a la fecha marcada todavia sigue bien? Los márgenes son mucho mayores, te lo aseguro. Otra cosa sería que llevara el envase varios meses abierto, mal tapado, guardado en condiciones poco higiénicas o de temperaturas muy altas. Unos días no son nada .
Yo también estoy con minox oral y mi bote pone exactamente lo mismo. Puesto que te han de durar tres meses tomando una diaria es la caducidad que marca, sin más. Estoy acabando el sexto mes y de momento no hay ningún cambio en mi pelo ni para bien ni para mal. Confío en que sea en los seis siguientes donde la densidad tome un impulsillo. según los dermatólogos los avances positivos es raro apreciarlos antes
Un saludo!
Por Margarita30  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#736981
Has probado el Minoxidil tópico? Yo utilizaba este y me han pasado a pastillas... He perdido pelo por delante y no sé si es que es otro shedding al cambiar :( porque también me han cambiado las anticonceptivas (a. Androgénica)