Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por JohnyAA  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#762361
Saludos, tengo 32 años y siempre he tenido una frente amplia, de hecho me dicen pelao desde que era niño, pero últimamente he notado que mis entradas están aumentando y quedan unos pequeños pelillos en lugar de los pelos que tenia en esa área, el resto de mi pelo esta bastante poblado.

me he comprado tratamiento de kirkland para 6 meses con el fin de repoblar esa zona, pero ahora entro a este foro y luego de leer muchos posts me entró el miedo de aplicar el minoxidil.

Tengo pensado usar pequeñas dosis 2 veces al día pero solo en las zonas de las entradas sin tocar el pelo, sino solo los pelillos que me daria igual si se cayeran.

¿que opinan? si lo hago con cuidado de no tocar zonas con pelo
¿me afectara de todas formas esas zonas?.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#762425
Una cosa has de tener clara compañero, ser constante, yo de ti me lo echaria una vez al dia, osea por la noche por la mañana me ducharia normal retirando el producto ya que engrasa el pelo.
Echatelo solo en la zona que dices asi no vicias el pelo, el minox hace efecto pero has de ser constante, ademas si lo dejas de usar perderas lo ganado, recuerdalo.
Ya nos cuentas. :D
Por JohnyAA  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#762469
Gracias jake por la sugerencia, teniendo para 6 meses y considerando que utilizare menos de 0.5 ml al día considerando el área a tratar, el minox me durara bastante para tener mas de 1 año de tratamiento, ahora no se si necesitara algún método de conservación o no para que no expiren las botellas o se pierda la efectividad al tenerlas guardadas un tiempo mayor.
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#764239
Hola.

Para que el minoxidil haga efecto, hay que pulverizar donde está la perdida de cabello?

Hay que evitar la zona donante y el resto del cabello que esté bien?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#764308
Stc90 escribió:
Dom Mar 29, 2020 8:56 pm
Hola.

Para que el minoxidil haga efecto, hay que pulverizar donde está la perdida de cabello?

Hay que evitar la zona donante y el resto del cabello que esté bien?

Muchas gracias
Yo solo me lo echaría en la zona que tengas el pelo miniaturizado, ya que para mi el pelo se engancha rápido del minox por lo que en el pelo sano no me echaría y mx menos en la donante.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#764311
jake escribió:
Lun Mar 30, 2020 3:39 pm
Stc90 escribió:
Dom Mar 29, 2020 8:56 pm
Hola.

Para que el minoxidil haga efecto, hay que pulverizar donde está la perdida de cabello?

Hay que evitar la zona donante y el resto del cabello que esté bien?

Muchas gracias
Yo solo me lo echaría en la zona que tengas el pelo miniaturizado, ya que para mi el pelo se engancha rápido del minox por lo que en el pelo sano no me echaría y mx menos en la donante.
Si no tienes una zona muy diferenciada es difícil no tocar pelo sano. Que le pasa al pelo sano si recibe minox? Durará menos sano, lo puede debilitar? Yo pensaba que al ser un vasodilatador tb actuaba engrosandolo.
Muchas gracias
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#764445
jake escribió:
Lun Mar 30, 2020 3:39 pm
Stc90 escribió:
Dom Mar 29, 2020 8:56 pm
Hola.

Para que el minoxidil haga efecto, hay que pulverizar donde está la perdida de cabello?

Hay que evitar la zona donante y el resto del cabello que esté bien?

Muchas gracias
Yo solo me lo echaría en la zona que tengas el pelo miniaturizado, ya que para mi el pelo se engancha rápido del minox por lo que en el pelo sano no me echaría y mx menos en la donante.
Gracias Jake.

Cuando llegue a los 50 mensajes me gustaría enviarte un mensaje privado para resolver unas cuestiones personales sobre el doctor Freitas.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2384Mensajes
#764447
Joseluis1963 escribió:
Lun Mar 30, 2020 4:00 pm
jake escribió:
Lun Mar 30, 2020 3:39 pm
Stc90 escribió:
Dom Mar 29, 2020 8:56 pm
Hola.

Para que el minoxidil haga efecto, hay que pulverizar donde está la perdida de cabello?

Hay que evitar la zona donante y el resto del cabello que esté bien?

Muchas gracias
Yo solo me lo echaría en la zona que tengas el pelo miniaturizado, ya que para mi el pelo se engancha rápido del minox por lo que en el pelo sano no me echaría y mx menos en la donante.
Si no tienes una zona muy diferenciada es difícil no tocar pelo sano. Que le pasa al pelo sano si recibe minox? Durará menos sano, lo puede debilitar? Yo pensaba que al ser un vasodilatador tb actuaba engrosandolo.
Muchas gracias
Es mejor aplicártelo en todas las zonas con tendencia a alopcia, aunque no sufras alopecia todavía en esa zona, así evitarás que siga avanzando.

Y no, no debilita el pelo sano, al revés
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#764448
Por genetica y prediccion de la evolución es que por años me va a afectar la coronilla.

Por ahora he perdido la parte frontal y el retroceso hasta en la zona media de la cabeza, buscando el camino a la coronilla.
Por ahora no tengo claro de coronilla aunque se que he perdido densidad.
Entonces debo aplicar desde el retroceso hasta la coronilla?