Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Liver90  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#779121
Pope007 escribió:
Vie Jul 17, 2020 11:16 am
Liver90 escribió:
Jue Jul 16, 2020 10:44 am
Pope007 escribió:
Lun Jul 06, 2020 2:48 am


Me pasa exactamente lo mismo compañero, todo igual a lo que has dicho, también es el primer bote que uso... Será que hacemos algo mal... Yo si me sigue pasando con los otros 2 botes del pack lo dejo y me paso al líquido... Porque como es tan barato.. Encima que dure 2 telediarios.

Nose si hablaste con la fármacia.... Si lo hiciste que te han dicho?

Un saludo.
Hola, pues si ya efectivamente resolví el problema. La clave la da el compañero FightingTheHairLosS, "TIENES QUE PULSAR UNA SOLA VEZ". Si empiezas a darle pequeños toquecitos para llenar el tapón te lo cargas, no se porqué. Pulsa una vez con firmeza y llena el tapón entero y listo.

Por cierto, consejo para ahora en verano con las altas temperaturas, para que siga saliendo la espuma perfecta y no líquido, meter el bote en el congelador 2-3 minutos antes de echártelo.
Así lo haré compañero... Otra cosa... Lo agitas antes de echarlo?...y como lo sueles echar boca abajo?
Gracias... Un saludo.
Lo agito mínimamente y boca abajo claro
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#779447
Yo para que no salga liquido meto el bote unos minutos en agua con 2 cubitos y entonces sale la espuma muy compacta , lo de salir liquido puede ser por la temperatura exterior