Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por v3ruz  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#810262
Buenas camaradas..Se me ocurrió algo y no se si es jugar con la salud, pero como cuesta conseguir el minoxidil oral ya que supestamente funciona mas que el tópico porque envía la sulfotransferasa del higado al cabello entonces se me ocurrió beberlo con agua, solo 1ml ya que las que recetan en hombres es el de 2,5 a 5 mg en pastillas y no se venden en farmacias, se manda a hacer con receta y es mucha mas cara. No sé si a alguen mas se le ocurrió, es que cuando uno está desesperado prueba cualquier cosa ya
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810267
No te bebas el tópico. El oral honestamente depende de la farmacia el precio y con una simple receta basta. A mi las pastillas me salen mas baratas al mes que la loción no se de donde sacas que es mas caro, el único problema que tampoco lo es, es sacar una receta pero cualquier doctor de la seguridad social te la hace si le explicas y yo uso la misma siempre no es un medicamento que necesites sacar receta cada vez.
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#810502
Si por lo que sea se te ocurre beberlo, en el foro hairlosstalk muchos usuarios lo hacen, ten muchísimo cuidado con las cantidades.
Beberte 1 ml es una auténtica barbaridad, equivale a tomarte 5 pastillas de loniten (10mg) de golpe. De hacerlo serías 3 gotas que equivalen a aproximadamente a 5 mg de minoxidil (depende del gotero).
Saludos.
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#810504
1 pastilla de loniten son 10 mg.
1 ml de minoxidil al 5% equivale a 50 mg por ml, por lo que tomarte 1 ml equivale a 5 pastillas de Loniten. Mucho ojo.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810548
Estáis asumiendo y en el foro hairloss veo que también que la loción y solución es homogenea. Bueno pues no lo es. Por densidad la concentración abajo es mayor que arriba, y eso no siquiera es previsible porque depende del medio soluble cuanto propelineglycol o que tiene para disolverse en que cantidad y que mas le echen si glicerina o que, yo simplemente lo veo una barbaridad, es imposible saber cuánto te estás chupando sean gotas o chorros o ml.

Para eso búscate el oral quizás es complicado en algún pais pero beber la solución es cuanto menos una chapuza. Cuidado con las operaciones exoticas que leas en foros, beberse el topico puedes hacer las matemáticas que quieras pero es una temeridad, un día te metes 15mg otro 50mg y al siguiente 1mg. Cuando te metes el el pelo debido a la absorcion lenta es un poco indiferente pero si te lo echas al gaznate lo que bebas es lo que tragas, obviamente
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#811259
Eso me parece una locura, es meterse veneno en el cuerpo, si quieres algo oral toma mejor la pastilla...

Veo a alguno tomando "chupitos" de minoxidil :mrgreen: :mrgreen:
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#811551
Estas loco?? El Minoxidil tópico no es un medicamento para tomarlo vía oral, busca loniten 10 mg en la farmacia y tomate media pastilla o un cuarto pero no hagas tonterías porfavor
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#817052
en reddit o algo asi muchos lo tomAN Hace años y están bien de salud y dicen les mejoro muchisimo a diferencia del tópico. a mi me da miedo que se yo tomar eso debe ser asqueroso.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#817056
Se puede tomar una pulverización al día de forma sublingual que equivaldría a 8.33mg de Minoxidil , en el foro de hairlosstalk hay muchas personas que lo hacen, igualmente me parece asqueroso, pero es muy muy barato, estamos hablando que en un bote de 60ml de Minoxidil 6 pulverizaciones es 1ml entonces tenemos que 6 pulsaciones *60ml = 360 pulverizaciones.

Tenemos entonces que con un sólo bote de 60ml tienes Minoxidil para un año entero, es ridículamente barato , pero supongo que también peligroso al rebasar los 5mg recomendados
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#817065
El que quiera tomar el minox oral utilizando el líquido debería utilizar un gotero en vez de spray.
Si tenemos un gotero que da 1 ml con 20 gotas, entonces 50 mg/20 nos da 2,5 mg/gota. Luego con dos gotas de ese gotero es suficiente para ingerir 5 mg.
Si el gotero da 1 ml con 24 gotas, entonces 50mg/24 nos da aproximadamente 2mg/gota, con 3 gotas de ese gotero tendríamos aproximadamente 6 mg de minoxidil.
Todo esto con el minox tópico al 5% (50mg/ml).
Por supuesto, no quiero alentar al personal que lo haga habiendo Loniten y formula magistral y debiendo; para mí, ser siempre prescrito el minox oral por un médico pero ..., si no tuviera lo anterior sin duda utilizaría las gotas.
La disolución del minox tópico es perfecta, 2 o 3 gotas de alcohol etílico al día no es problema, tampoco el PG.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#817087
JCAN escribió:
Dom Ago 15, 2021 11:43 am
El que quiera tomar el minox oral utilizando el líquido debería utilizar un gotero en vez de spray.
Si tenemos un gotero que da 1 ml con 20 gotas, entonces 50 mg/20 nos da 2,5 mg/gota. Luego con dos gotas de ese gotero es suficiente para ingerir 5 mg.
Si el gotero da 1 ml con 24 gotas, entonces 50mg/24 nos da aproximadamente 2mg/gota, con 3 gotas de ese gotero tendríamos aproximadamente 6 mg de minoxidil.
Todo esto con el minox tópico al 5% (50mg/ml).
Por supuesto, no quiero alentar al personal que lo haga habiendo Loniten y formula magistral y debiendo; para mí, ser siempre prescrito el minox oral por un médico pero ..., si no tuviera lo anterior sin duda utilizaría las gotas.
La disolución del minox tópico es perfecta, 2 o 3 gotas de alcohol etílico al día no es problema, tampoco el PG.
Saludos.
Osea 6 gotas se toman x dia. mm suena muy poco pero bueno lo voy a tratar de hacer. lo unico que pasa si lo mezclo con limonaDA para sacar ese gusto asquerosso del alcohol. sera igual o pierde efecto.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#817088
ElCigala escribió:
Mar May 11, 2021 1:09 pm
Estáis asumiendo y en el foro hairloss veo que también que la loción y solución es homogenea. Bueno pues no lo es. Por densidad la concentración abajo es mayor que arriba, y eso no siquiera es previsible porque depende del medio soluble cuanto propelineglycol o que tiene para disolverse en que cantidad y que mas le echen si glicerina o que, yo simplemente lo veo una barbaridad, es imposible saber cuánto te estás chupando sean gotas o chorros o ml.

Para eso búscate el oral quizás es complicado en algún pais pero beber la solución es cuanto menos una chapuza. Cuidado con las operaciones exoticas que leas en foros, beberse el topico puedes hacer las matemáticas que quieras pero es una temeridad, un día te metes 15mg otro 50mg y al siguiente 1mg. Cuando te metes el el pelo debido a la absorcion lenta es un poco indiferente pero si te lo echas al gaznate lo que bebas es lo que tragas, obviamente
Por lo que lei buscando en internet varias horas. el problema es ene l oral en ambos casos beberlo o tomar las pastyillas.

el principal problema es la arritmia cardiaca y la baja de presion eso se da en ambos casos. con respecto al alcohol, la cantidad que se tomaria no afectaria en nada la lsaud ni del higado o el estomago.
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#817094
pollo11 escribió:
Dom Ago 15, 2021 7:14 pm
JCAN escribió:
Dom Ago 15, 2021 11:43 am
El que quiera tomar el minox oral utilizando el líquido debería utilizar un gotero en vez de spray.
Si tenemos un gotero que da 1 ml con 20 gotas, entonces 50 mg/20 nos da 2,5 mg/gota. Luego con dos gotas de ese gotero es suficiente para ingerir 5 mg.
Si el gotero da 1 ml con 24 gotas, entonces 50mg/24 nos da aproximadamente 2mg/gota, con 3 gotas de ese gotero tendríamos aproximadamente 6 mg de minoxidil.
Todo esto con el minox tópico al 5% (50mg/ml).
Por supuesto, no quiero alentar al personal que lo haga habiendo Loniten y formula magistral y debiendo; para mí, ser siempre prescrito el minox oral por un médico pero ..., si no tuviera lo anterior sin duda utilizaría las gotas.
La disolución del minox tópico es perfecta, 2 o 3 gotas de alcohol etílico al día no es problema, tampoco el PG.
Saludos.
Osea 6 gotas se toman x dia. mm suena muy poco pero bueno lo voy a tratar de hacer. lo unico que pasa si lo mezclo con limonaDA para sacar ese gusto asquerosso del alcohol. sera igual o pierde efecto.
¿Cómo que 6 gotas al día?
Lee bien y comprende lo que estás leyendo, por favor.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#817104
JCAN escribió:
Dom Ago 15, 2021 9:07 pm
pollo11 escribió:
Dom Ago 15, 2021 7:14 pm
JCAN escribió:
Dom Ago 15, 2021 11:43 am
El que quiera tomar el minox oral utilizando el líquido debería utilizar un gotero en vez de spray.
Si tenemos un gotero que da 1 ml con 20 gotas, entonces 50 mg/20 nos da 2,5 mg/gota. Luego con dos gotas de ese gotero es suficiente para ingerir 5 mg.
Si el gotero da 1 ml con 24 gotas, entonces 50mg/24 nos da aproximadamente 2mg/gota, con 3 gotas de ese gotero tendríamos aproximadamente 6 mg de minoxidil.
Todo esto con el minox tópico al 5% (50mg/ml).
Por supuesto, no quiero alentar al personal que lo haga habiendo Loniten y formula magistral y debiendo; para mí, ser siempre prescrito el minox oral por un médico pero ..., si no tuviera lo anterior sin duda utilizaría las gotas.
La disolución del minox tópico es perfecta, 2 o 3 gotas de alcohol etílico al día no es problema, tampoco el PG.
Saludos.
Osea 6 gotas se toman x dia. mm suena muy poco pero bueno lo voy a tratar de hacer. lo unico que pasa si lo mezclo con limonaDA para sacar ese gusto asquerosso del alcohol. sera igual o pierde efecto.
¿Cómo que 6 gotas al día?
Lee bien y comprende lo que estás leyendo, por favor.
3 gotas x dia seria.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#817106
pollo11 escribió:
Dom Ago 15, 2021 7:26 pm
ElCigala escribió:
Mar May 11, 2021 1:09 pm
Estáis asumiendo y en el foro hairloss veo que también que la loción y solución es homogenea. Bueno pues no lo es. Por densidad la concentración abajo es mayor que arriba, y eso no siquiera es previsible porque depende del medio soluble cuanto propelineglycol o que tiene para disolverse en que cantidad y que mas le echen si glicerina o que, yo simplemente lo veo una barbaridad, es imposible saber cuánto te estás chupando sean gotas o chorros o ml.

Para eso búscate el oral quizás es complicado en algún pais pero beber la solución es cuanto menos una chapuza. Cuidado con las operaciones exoticas que leas en foros, beberse el topico puedes hacer las matemáticas que quieras pero es una temeridad, un día te metes 15mg otro 50mg y al siguiente 1mg. Cuando te metes el el pelo debido a la absorcion lenta es un poco indiferente pero si te lo echas al gaznate lo que bebas es lo que tragas, obviamente
Por lo que lei buscando en internet varias horas. el problema es ene l oral en ambos casos beberlo o tomar las pastyillas.

el principal problema es la arritmia cardiaca y la baja de presion eso se da en ambos casos. con respecto al alcohol, la cantidad que se tomaria no afectaria en nada la lsaud ni del higado o el estomago.
Arritmias o bajadas de tensión en personas sanas es 1 de miles