Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#827453
Yo cambié a oral 2.5mg despues de más de 15 años con el topico, y el shedding fue brutal, se me juntó con el shock loss de la operación, pero me quedé muy calvo durante un tiempo, incluso en zonas que tenia muy bien como la coronilla y que no habian sido tocadas en la operación.

Ahora debo llevar 8 o 9 meses ya y super bien, la coronilla perfecta.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#827751
ElCigala escribió:
Jue Mar 03, 2022 6:13 pm
willi1357 escribió:
Vie Jul 30, 2021 12:51 pm
Mmcbrn escribió:
Vie Jul 30, 2021 11:29 am
A mi cambiar del topico al oral también me dio un shedding de la leche y a las dos o tres semanas del cambio, llevas un tratamiento muy completo así que dale un poco de tiempo que seguro recuperarás lo perdido y mejorarás.
La cosa es que no esperaba tener un shedding tan fuerte solo por cambiar de tópico a oral siendo lo mismo.

Lo que me preocupa es que en vez de shedding, sea efluvio por dejar el tópico.

Tú cuánto tiempo llevas?? Cuanto estuviste con el tópico?? Notas mejoría en el cambio?
No es lo mismo, seguramente el shedding lo tuviste porque precisamente el oral SI te estaba haciendo realmente efecto comparado con el tópico, a mi me pasó lo mismo, en topico no fu ni fa tuve algo de shedding al oral y entonces si note todos los efectos beneficiosos, y llegue a la conclusión de que era realmente mi primer shedding de minoxidil que en tópico como si me echara agua. Me alegro que te haya ido bien
Cierto. Yo creo también que el tópico nunca me llego a hacer demasiado efecto. Ahora estoy en mi octavo mes y creo que he mejorado algo, no excesivamente, pero la caída durante estos meses se redujo radicalmente.

Eso si, últimamente noto algo mas de caída, no mucho pero algo mas. Puede ser por la primera, quizá, aunque no esta demostrado que el pelo se caiga mas en primavera.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#827837
willi1357 escribió:
Sab Mar 12, 2022 9:51 pm
ElCigala escribió:
Jue Mar 03, 2022 6:13 pm
willi1357 escribió:
Vie Jul 30, 2021 12:51 pm


La cosa es que no esperaba tener un shedding tan fuerte solo por cambiar de tópico a oral siendo lo mismo.

Lo que me preocupa es que en vez de shedding, sea efluvio por dejar el tópico.

Tú cuánto tiempo llevas?? Cuanto estuviste con el tópico?? Notas mejoría en el cambio?
No es lo mismo, seguramente el shedding lo tuviste porque precisamente el oral SI te estaba haciendo realmente efecto comparado con el tópico, a mi me pasó lo mismo, en topico no fu ni fa tuve algo de shedding al oral y entonces si note todos los efectos beneficiosos, y llegue a la conclusión de que era realmente mi primer shedding de minoxidil que en tópico como si me echara agua. Me alegro que te haya ido bien
Cierto. Yo creo también que el tópico nunca me llego a hacer demasiado efecto. Ahora estoy en mi octavo mes y creo que he mejorado algo, no excesivamente, pero la caída durante estos meses se redujo radicalmente.

Eso si, últimamente noto algo mas de caída, no mucho pero algo mas. Puede ser por la primera, quizá, aunque no esta demostrado que el pelo se caiga mas en primavera.
La caída va por épocas que van en cada persona distinta, la caída no es mala per se el caso aquí es que tienes que darte mucho tiempo y muchos meses y mucha paciencia y comparar a 9-12-15-18 meses vista y veras los cambios reales, no darle importancia si un mes o unas semanas tienes mas o menos caída, que puede ser el minox o 100 cosas mas casi siempre sin importancia, ni esperar resultados muy rápidos porque salvo casos excepcionales llevan mucho.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#837471
Mitosis escribió:
Vie Mar 04, 2022 10:47 am
Yo cambié a oral 2.5mg despues de más de 15 años con el topico, y el shedding fue brutal, se me juntó con el shock loss de la operación, pero me quedé muy calvo durante un tiempo, incluso en zonas que tenia muy bien como la coronilla y que no habian sido tocadas en la operación.

Ahora debo llevar 8 o 9 meses ya y super bien, la coronilla perfecta.
Estoy en este punto, hace 1 mes y medio que me operé, solo entradas, 1808 grafts

Pues bien, yo el minox sólo lo usaba tópico por las entradas ...he empezado con el oral(2 mg), nada más operarme...y entre el shock loss del nativo cercano a la zona operada, y el shedding(espero vamos) que tengo sobre todo en una zona que tenía bastante bien como la coronilla, me tiene preocupado....

Pero leo este mensaje y medio me tranquilizo!jajaj