Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por MiguelDoe  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#819980
Buenas!

Os cuento; Hace ya varios años, mas o menos con 21 años (Actualmente tengo 25), empecé a notar una caida de pelo y una perdida de densidad considerable. Yo siempre he sido de llevar el pelo semi-largo con flequillo, así que esta perdida de densidad era mas notoria en mi caso.

Después de mucho rayarme y comerme el coco (Lo cual os aviso, es muy contraproducente) acabe por ir a un dermatologo y me dijo que me veía bien, pero que podría usar minoxidil si quería para mejorar la densidad. Me recomendó el minoxidil biorga ya que el viñas lo probé y me daba una picazon insoportable.

Después de unos meses de uso de Minoxidil, me fue genial. Al principio, como es normal, note el famoso shedding de una forma bastante severa. Pero le eche valor, y a los 2 meses mas o menos, ya noté como apenas había caída, y al poco tiempo empezaba a notar el pelo mucho mas denso. Me fué tan bien, que ya lo cogí como una costumbre, como el que se lava los dientes por la mañana y por la noche, y había olvidado totalmente mi problema capilar. Me pasaba la mano por el pelo y notaba una cantidad insana de pelo, daba hasta placer hacerlo.

El caso es que si que es cierto que notaba de vez en cuando que me salía alguna costra, o me generaba algo de escamación acompañada de un poco de picazón, pero no le hacía mucho caso ya que no interfería en mi vida personal.

Hace un mes, estuve una semana de vacaciones fuera, y no me llevé el Minoxidil. Pensé, bueno, paro de ponermelo una semana, a ver que tal la escamación y las costras, y depende si veo que empiezo a notar algo de perdida de pelo, lo vuelvo a usar.

Pues al cabo de la semana y media, en la ducha, noté como había mas pelos de lo normal en mis manos, así que rapidamente volví a usar minoxidil como de costumbre. No quería perder lo que había logrado en 1 año y medio de uso.

La caída de pelo se acentuó, empecé a notar cada vez mas, de hecho, al echarme el minoxidil y masajearme el cuero cabelludo, caen muchísimos pelos (Una media de unos 20-25) a la pica. LLevo así 1 mes aproximadamente y realmente noto que estoy otra vez en el punto de partida de cuando empecé a usarlo, o incluso peor. Sobre todo noto muchísmo la perdida en el frontal, donde había ganado mas utilizando el minoxidil.

El caso es que no noto que esté estresado en mi dia a dia (Ahora, con esto que me está pasando, la verdad es que algo si que me preocupa y me da algo de ansiedad). Por tanto, me pregunto ¿Es posible que esté sufriendo un efecto shedding tras una semana sin usar minoxidil, y usarlo de nuevo? Es verdad que ciertos efectos segundarios que tuve al principio del uso han vuelto; Algo de taquicardia en algunas ocasiones, un poco de ansiedad, etc... Pero desconzco totalmente que está causando esta caida masiva. Según he leido, los efectos del minoxidil, empiezan a desaparecer tras 2 meses deshuso, no tras 1 semana.

Alguien con una situación similar puede recomendarme algo?

PD: Recuerdo que sobre todo la caida está siendo en la parte frontal, afectando mayoritariamente al flequillo.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#819988
Cómo experiencia al dejar el minox de usar a los 2 años, solo en entradas, empecé a notar perdida de densidad y en la vida tuve falta de densidad, conclusión? El minoxidil parece hacer efecto negativo por qué no soy la única persona que tiene esta cosa que hace el minoxidil joderte l densidad....conozco un pibe que uso la versión oral y su línea frontal fue perdiendo las densidad...
En fin años con la misma loción y estos laboratorios no sacan nada productivo más que joder la vida de la gente
Por jon2019  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#845296
Yo tmb decidí dejarlo unas 2 semanas después, notaba mi pelo más delgado y menos denso . Lo q me dió miedo y tuve q volver a usarlo , la verdad a pesar q lo usará mi pelo no volvió como antes , de hecho se volvió un poco más notoria algunas entradas ,pero ahora q sigo usando no le doy mucha importancia.

Pero honestamente me siento cansado por lo q yo creo de los efectos secundarios, y me da miedo dejarlo ya q el pelo hace disimular algún defectos q tengo . Si quieres un consejo intenta reducir la dosis e intenta dejarlo , mejor ahora .