Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#823565
he hecho la prueba de usarlo dia si dia no y cuando no me lo he echado el pelo se ve mas pobre. Es una droga para nuestro pelo pero es cierto que deja un aspecto espectacular con mas volumen.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823604
Quieres decir después de echártelo por la noche por ejemplo y luego lavartelo?? Porque cuando te lo echas se queda un poco grasoso por lo menos cuando yo me lo echaba.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#823606
El minoxidil le lleva cuatro meses empezar a ver las mejoras, si hoy te pones minoxidil y te ves el pelo mejor que ayer que no te lo pusiste no es por el minoxidil, es tu cabeza que te engaña, si llevas un año aplicando te minox y lo dejas de aplicar un día al siguiente el pelo está como estaba, y si lo dejas de aplicar un semana estará igual que estaba cuando te lo aplicabas, si dejas de aplicartelo mas tiempo empezarás a notar el cambio , en los tratamientos para el pelo los efectos al empezarlos o dejarlos tardan en verse, de un día para otro si es topico solo verás que el pelo está más limpio sin Minoxidil y poco mas, la mente es muy puñetera algunas veces y nos hace creer ver cosas que no son.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#823684
jake escribió:
Sab Dic 11, 2021 10:41 am
Quieres decir después de echártelo por la noche por ejemplo y luego lavartelo?? Porque cuando te lo echas se queda un poco grasoso por lo menos cuando yo me lo echaba.
Hola. Me lo echo por las noches, la verdad es que al echarlo deja el pelo grasoso muy mal. Yo el efecto lo noto al dia siguiente en el aspecto del pelo.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#823685
Mmcbrn escribió:
Sab Dic 11, 2021 1:13 pm
El minoxidil le lleva cuatro meses empezar a ver las mejoras, si hoy te pones minoxidil y te ves el pelo mejor que ayer que no te lo pusiste no es por el minoxidil, es tu cabeza que te engaña, si llevas un año aplicando te minox y lo dejas de aplicar un día al siguiente el pelo está como estaba, y si lo dejas de aplicar un semana estará igual que estaba cuando te lo aplicabas, si dejas de aplicartelo mas tiempo empezarás a notar el cambio , en los tratamientos para el pelo los efectos al empezarlos o dejarlos tardan en verse, de un día para otro si es topico solo verás que el pelo está más limpio sin Minoxidil y poco mas, la mente es muy puñetera algunas veces y nos hace creer ver cosas que no son.
hola. Yo noto eso. Será la mente como tu dices. Un saludo
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#823776
gambao escribió:
Dom Dic 12, 2021 11:31 pm
jake escribió:
Sab Dic 11, 2021 10:41 am
Quieres decir después de echártelo por la noche por ejemplo y luego lavartelo?? Porque cuando te lo echas se queda un poco grasoso por lo menos cuando yo me lo echaba.
Hola. Me lo echo por las noches, la verdad es que al echarlo deja el pelo grasoso muy mal. Yo el efecto lo noto al dia siguiente en el aspecto del pelo.
Yo probe un par de días a usar el tópico, pero no me gustaba nada cómo quedaba el pelo , efectivamente, muy grasiento. ME pasé al oral y me va mucho mejor y no he notado ningún efecto secundario. Al final, como todo, es constancia.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#823778
gambao escribió:
Dom Dic 12, 2021 11:32 pm
Mmcbrn escribió:
Sab Dic 11, 2021 1:13 pm
El minoxidil le lleva cuatro meses empezar a ver las mejoras, si hoy te pones minoxidil y te ves el pelo mejor que ayer que no te lo pusiste no es por el minoxidil, es tu cabeza que te engaña, si llevas un año aplicando te minox y lo dejas de aplicar un día al siguiente el pelo está como estaba, y si lo dejas de aplicar un semana estará igual que estaba cuando te lo aplicabas, si dejas de aplicartelo mas tiempo empezarás a notar el cambio , en los tratamientos para el pelo los efectos al empezarlos o dejarlos tardan en verse, de un día para otro si es topico solo verás que el pelo está más limpio sin Minoxidil y poco mas, la mente es muy puñetera algunas veces y nos hace creer ver cosas que no son.
hola. Yo noto eso. Será la mente como tu dices. Un saludo
Y como te dice el compañero porque no miras si eres apto para cambiarte al oral, suele ir mejor que el topico, le da un plus al pelo y además es mucho más práctico y muchísimo menos engorroso.
Por Cardano  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#824223
Acer1 escribió:
Mar Dic 14, 2021 6:42 pm
gambao escribió:
Dom Dic 12, 2021 11:31 pm
jake escribió:
Sab Dic 11, 2021 10:41 am
Quieres decir después de echártelo por la noche por ejemplo y luego lavartelo?? Porque cuando te lo echas se queda un poco grasoso por lo menos cuando yo me lo echaba.
Hola. Me lo echo por las noches, la verdad es que al echarlo deja el pelo grasoso muy mal. Yo el efecto lo noto al dia siguiente en el aspecto del pelo.
Yo probe un par de días a usar el tópico, pero no me gustaba nada cómo quedaba el pelo , efectivamente, muy grasiento. ME pasé al oral y me va mucho mejor y no he notado ningún efecto secundario. Al final, como todo, es constancia.
Con el minoxidil oral no se te caia al principio por efecto rebote? Cuanto llevas con el? Cuanta dosis diaria?
Gracias desde ya
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#824290
Cardano escribió:
Sab Dic 25, 2021 1:42 pm
Acer1 escribió:
Mar Dic 14, 2021 6:42 pm
gambao escribió:
Dom Dic 12, 2021 11:31 pm


Hola. Me lo echo por las noches, la verdad es que al echarlo deja el pelo grasoso muy mal. Yo el efecto lo noto al dia siguiente en el aspecto del pelo.
Yo probe un par de días a usar el tópico, pero no me gustaba nada cómo quedaba el pelo , efectivamente, muy grasiento. ME pasé al oral y me va mucho mejor y no he notado ningún efecto secundario. Al final, como todo, es constancia.
Con el minoxidil oral no se te caia al principio por efecto rebote? Cuanto llevas con el? Cuanta dosis diaria?
Gracias desde ya
Hola,
Pues , la verdad es que no lo he notado. Me operé el 8 de Septiembre y la Dra me ha recomendado que lo tome, así que voy a hacer el cuarto mes que lo tomo.
Lo recomendado, 5 Mg diario.
Te puedo decir , que llevando dos meses operado, ya me estaba saliendo el pelo injertado, cosa que , supuestamente, es al cuarto o quinto mes.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#824519
Todo son drogas, droga es cualquier substancia quimica, y todo el universo es química, las plantas, el aire, la sabanas, la heroína y el polvo estelar de un cometa. En España se le llama droguería a un sitio para comprar cosas de limpiar y cosmetica. En inglés drug es cualquier medicamento y otros.

El minoxidil no da efectos en un día. No genera ninguna dependencia. Tarda meses y se ha de tomar cada día. Lo que te pasa a ti es psicosomatico, mental, te ves mejor porque crees que el minoxidil funciona. Efecto placebo. Si mañana te dan un pote de propelinglycol sin minox con la etiqueta sin que lo sepas tendrías esa misma sensación.

No, no es una droga en el sentido de dependencia. No, no da ningún efecto de la noche a la mañana. No, no se toma día si y día no porque no hace apenas nada si no es a diario, y no, no se ven grandes efectos hasta que llevas meses y son paulatinos.