Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por fited  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#826609
Buenas gente, os comento mi experiencia con minox oral.

Empecé a usarlo hará 4 meses, me ha venido muy bien para dar grosor y calidad al cabello ( andaba tomando 5mg)
La cosa es, que en el último mes he notado que la zona de los ojos, especialmente el párpado superior se me hinchaba, y debajo del ojo se me hacían una especie de arrugas. Tengo bastante localizado que es por el minox que hasta ahora no me había producido estos efectos, voy a bajar la dosis a 2'5 mg.

A alguien más le ha pasado esto? Algún truco o recomendaciones para esto?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#826610
Le a pasado a más gente y lo único es bajar dosis..
Como mucho cuando pase un tiempo volver a subir poco a poco a ver si va tolerando y si no quedarse en 2'5 si te va bien y no te da esos efectos.
Por maknuel  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#826961
Buenas! pregunta de totalmente ignorante, donde comprais minox oral? gracias!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#826962
maknuel escribió:
Mar Feb 22, 2022 11:06 am
Buenas! pregunta de totalmente ignorante, donde comprais minox oral? gracias!
En la farmacia... Tienes que ir a un dermatologo que te haga una formulación magistral de Minoxidil 5mg o 2'5 mg, lo hay en marca genérica pero nunca lo tienen en las farmacias y como hay que tomarlo a diario sin fallar, mejor tener receta en formulación magistral así te lo preparan y nunca te quedas sin el, es más caro pero siempre está disponible.
Por maknuel  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#826963
Perfecto, voy a informarme a ver si algun dermatologo de mi zona lo recomienda, porque te puedes encontrar de todo. gracias!
Por peloncillo  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#827126
fited escribió:
Lun Feb 14, 2022 3:07 pm
Buenas gente, os comento mi experiencia con minox oral.

Empecé a usarlo hará 4 meses, me ha venido muy bien para dar grosor y calidad al cabello ( andaba tomando 5mg)
La cosa es, que en el último mes he notado que la zona de los ojos, especialmente el párpado superior se me hinchaba, y debajo del ojo se me hacían una especie de arrugas. Tengo bastante localizado que es por el minox que hasta ahora no me había producido estos efectos, voy a bajar la dosis a 2'5 mg.

A alguien más le ha pasado esto? Algún truco o recomendaciones para esto?
A mi me paso, era como si me levantara con ojeras todos los días. Aparte de otras muchas cosas, ritmo cardíaco acelerado, dolor de cabeza, etc.
También tomaba 5 mg en dos tomas, 2,5 por la mañana y 2,5 por la noche. Así que ten por seguro que es por el minox oral. Creo que es un medicamento bastante "peligroso", jugar con el sistema cardiovascular no mola nada.
Por daycard  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#828605
A mi también me pasa con el tópico
Por soglezquin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#836704
Hola, a mi me está pasando esto también. Empecé a tomar Minoxidil oral hace 3 semanas y a los pocos días me salió como un eczema bajo los ojos y unas ojeras tremendas. Ahora tengo esa zona como arrugada. Igualmente con mareos, dolor cabeza y vómitos. Acabo de suspender el tratamiento hasta que el dermatólogo me pueda ver.
Yo estoy tomando Minoxidil oral 0'75 entonces no sé si me lo bajara o que porque no quiero perder la oportunidad de recuperar el pelo.
Claro si mejoro por un lado y empeoro por el otro.... En algún lugar leí que era porque te hacía perder el colágeno de la cara. No veas!
Por Jtx  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#850114
fited escribió:
Lun Feb 14, 2022 3:07 pm
Buenas gente, os comento mi experiencia con minox oral.

Empecé a usarlo hará 4 meses, me ha venido muy bien para dar grosor y calidad al cabello ( andaba tomando 5mg)
La cosa es, que en el último mes he notado que la zona de los ojos, especialmente el párpado superior se me hinchaba, y debajo del ojo se me hacían una especie de arrugas. Tengo bastante localizado que es por el minox que hasta ahora no me había producido estos efectos, voy a bajar la dosis a 2'5 mg.

A alguien más le ha pasado esto? Algún truco o recomendaciones para esto?
Hola que tal te ha ido bajando la dosis ! Yo estoy en las mismas Tomo 5 pero voy a bajar 2,5 a ver 🤞