Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por SusanaThoryo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#828968
Buenas a todos! Mi nombre es Fernando, y soy de Argentina. Les comento el motivo, por el cual estoy aquí. Me encantaría tener una barba decente y, de hecho, la primera vez me lo he dejado a los 21 años. Sin embargo tenía pocos huecos (y los mismos eran bastante evidentes) y, sobre todo, no me salió nada en las mejillas. Por lo tanto, he pensado que a medida que me afeitaba iba a salir sin problemas. Actualmente tengo 26 años y, en este verano, desistí a una barba completa , ,quedándome así con lo que tenía (que no me queda mal, siempre y cuando lo mantenga corto porque si me lo dejaba largo me quedaba muy feo). Sin embargo, en estos últimos meses, me está saliendo bastantes pelusas (las mayorías las puedo ver) en las mejillas. Por lo tanto, quería saber si utilizando Minoxidil, estás pelos finos se harán más gruesos y si se cerrarán los huecos que tengo.
E igualmente tengo pensado, previamente, acudir a un dermatólogo para preguntarle bien, y también por la piel de la cara.

Subo 2 fotos del estado de mi barba actual, y me encantaría saber cuál es la opinión de cada uno de ustedes.

Muchas gracias!
https://ibb.co/GJkPyTx
https://ibb.co/XF9dSnR
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#832875
Hay muchos casos documentados de mejoras en la barba aplicando minoxidil en la misma. Asimismo, los efectos son aun mejores utilizando este dispositivo para su mejor absorción:

https://www.amazon.es/Stamp-Microneedli ... B088TVJH9M

Un saludo.