Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Peláez  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#831000
Hola,

Llevo un año con Finas 1 mg. + Minox oral 5 mg.

Todo iba bien hasta que hace unos meses empecé a notar molestias en los ojos al despertar que se han ido incrementando. He probado a bajar a 2,5 mg. y de momento sigo igual.

De seguir así tendré que olvidarme del Minox y seguir solo con Finas.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué habéis hecho?
Por RagnarLothbrok  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#831010
No has dicho en que consiste la molestia que te ocurre en los ojos asique dificil opinar
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#831015
Lo correcto es que vayas a un oftalmologo y te mire la presion ocular. Yo lo hago y me quedo más tranquilo.
Por Peláez  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#831041
RagnarLothbrok escribió:
Mié Jun 01, 2022 7:13 pm
No has dicho en que consiste la molestia que te ocurre en los ojos asique dificil opinar
Al despertar, no puedo abrir los párpados de manera normal debido al dolor (en un ojo mucho más que en otro). Los abro lentamente con la ayuda de los dedos.

Una vez empiezo a parpadear normal y pasan unos 15-20 minutos sin problema hasta la mañana siguiente, salvo una ligera inflamación en los párpados el resto del día que no me molesta mucho.

*Ya tengo cita con el oftalmólogo, pero como he leído en el foro algún caso "parecido" lo he comentado por si alguien lo ha consultado ya.

Gracias por responder!!!
Por RagnarLothbrok  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#831097
No es un sintoma comun desde luego. Tendras que consultarlo con el medico.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#831109
Pensaba que me había pasado solo a mí. Cuando use minoxidil tópico noté como si la vista se nublara, no sé si tendría que ver con el tema de la tensión pues supuestamente es un efecto secundario del minoxidil. También creía que era porque me había caído en los ojos pero la verdad es que nunca me di cuenta si de verdad me calló.
Por lo que veo parece que no es ninguna tontería.

https://www.youtube.com/watch?v=RIpeNuJTWMk
Por Peláez  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#831162
Gracias por el enlace, me resulta muy familiar lo que dice el vídeo.

Voy a dejar de tomarlo una semana y salgo de dudas.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#831164
Peláez escribió:
Dom Jun 05, 2022 11:29 am
Gracias por el enlace, me resulta muy familiar lo que dice el vídeo.

Voy a dejar de tomarlo una semana y salgo de dudas.
Yo desistí de todo esto porque a saber lo que te hacen estas drogas a largo plazo. Una cosa es tener efectos secundarios relacionados con que salga mucho pelo en otros sitios y otro que juegue con tu tensión y con tu vista...
Por Peláez  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#831205
tomgar escribió:
Dom Jun 05, 2022 3:49 pm
Peláez escribió:
Dom Jun 05, 2022 11:29 am
Gracias por el enlace, me resulta muy familiar lo que dice el vídeo.

Voy a dejar de tomarlo una semana y salgo de dudas.
Yo desistí de todo esto porque a saber lo que te hacen estas drogas a largo plazo. Una cosa es tener efectos secundarios relacionados con que salga mucho pelo en otros sitios y otro que juegue con tu tensión y con tu vista...
¿Te refieres a Minoxidil solo? ¿Qué tratamiento sigues actualmente?
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#831417
Peláez escribió:
Lun Jun 06, 2022 2:53 pm
tomgar escribió:
Dom Jun 05, 2022 3:49 pm
Peláez escribió:
Dom Jun 05, 2022 11:29 am
Gracias por el enlace, me resulta muy familiar lo que dice el vídeo.

Voy a dejar de tomarlo una semana y salgo de dudas.
Yo desistí de todo esto porque a saber lo que te hacen estas drogas a largo plazo. Una cosa es tener efectos secundarios relacionados con que salga mucho pelo en otros sitios y otro que juegue con tu tensión y con tu vista...
¿Te refieres a Minoxidil solo? ¿Qué tratamiento sigues actualmente?
No sigo ningún tratamiento, iba a seguir minoxidil oral pero desistí, paso de probar un fármaco del que no se han comprobado los efectos secundarios a años vista.
Con el tópico tuve problemas de visión que no sé lo que me hubieran provocado con el tiempo y con finasteride tuve efectos graves y pese a dejarlo persisten.
Lo del pelo es muy psicológico, yo estuve obsesionado y comprobé que era lo que hacía que me obsesionara.
Un saludo.
Por Peláez  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#832337
tomgar escribió:
Vie Jun 10, 2022 9:02 pm
Peláez escribió:
Lun Jun 06, 2022 2:53 pm
tomgar escribió:
Dom Jun 05, 2022 3:49 pm


Yo desistí de todo esto porque a saber lo que te hacen estas drogas a largo plazo. Una cosa es tener efectos secundarios relacionados con que salga mucho pelo en otros sitios y otro que juegue con tu tensión y con tu vista...
¿Te refieres a Minoxidil solo? ¿Qué tratamiento sigues actualmente?
No sigo ningún tratamiento, iba a seguir minoxidil oral pero desistí, paso de probar un fármaco del que no se han comprobado los efectos secundarios a años vista.
Con el tópico tuve problemas de visión que no sé lo que me hubieran provocado con el tiempo y con finasteride tuve efectos graves y pese a dejarlo persisten.
Lo del pelo es muy psicológico, yo estuve obsesionado y comprobé que era lo que hacía que me obsesionara.
Un saludo.
Ok, te agradezco el consejo, pero yo de momento voy a intentar no quedarme calvo. Obviamente, si los problemas siguen tendré que dejarlo.