Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By cheriff
Hola a todos, desde hace un mes vengo empleando para el tema de la cabeza MINOXIDIL 5 % (dos veces), unas pastillas con vitaminas para el cabello y como champú estoy empleando uno que me llamó la atención por lo que lleva. Lo ví en el alcampo por aproximadamente 5 euros, un botecito de color azul. Os pongo la descripción del mismo.

Champú Anticaída Cabellos Normales

Productos > Línea Anticaída

Nutre el cuero cabelludo, cuida y protege el cabello.
El extracto de Aloe Vera junto con la Pro-vitamina B5 hidratan y protegen el cabello y cuero cabelludo de agresiones externas.
Contiene un Complejo Fitoactivo obtenido de semillas de Trigo, Soja y un extracto de Ginseng, que proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para fortalecer el crecimiento del cabello.

Alguien que me pueda aportar su opinión, de momento me va bien con él, y me lo doy todos los dias por la mañana antes de aplicarme el Minox. Saludos.
By AlbTav
Hola, es posible que ayude a reparar las diversas estructuras del cabello por las agresiones medioambientales (rayos UV, cambios de temperatura, aire muy seco, cepillado excesivo, etc.) que diminuyen sus propiedades mecanicas y altera sus caracteres opticos, pero definitivamente carece de propiedades terapeuticas para alopecias por algun tipo de disfuncion local y/o sistemica. Los nutrientes, a su vez, ya los tiene a traves de la circulacion sanguinea, y en casos de carencia de algunos de estos dicho shampoo no podra resolverlos, hay que confeccionar entre otras cosas una historia de la dieta del paciente y verificarlo...

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By cheriff
Alguien me puede decir cómo puedo saber el PH de un chamú.
Éste de momento me va de miedo.

By cheriff
mandé un emilio a Naturaleza y Vida preguntando por el ph de este champú, su respuesta:

El pH de este champú está comprendido entre los valores 5.3 – 5.7.

By Namaste
Me ha llamado la atención este post, puesto que a mi este champo me va perfecto, yo lo uso con con el ketokonazol y los resultados son buenos, me han parado la caída, claro que tabien uso otras cosas.

By cheriff
Pues sí Namaste, creo que este champú es ideal para usarlo a diario; llevo con el tres meses intercanlándolo con Keto y me va genial. En la etiqueta pone que a los seis meses es cuando mejor resultado dá....ya os contaré.

By Julianeyra
Hola que tal:
pueden contar que tal les va con este champu, ya que yo hoy recien lo use y me parecio super suave y me dejo el cabello manejable.
espero sus comentarios.
Saludos,
Julia Neyra

By 1081Jesus
yo lo probado y la verdad que no es mal champu.Claro k tb llevo medicamentos y cosas para la caida del cabello.

By Soulcrisis
Cómo se llama el champú, dónde se puede comprar ?

By Resmark
Los champús de Naturaleza y Vida no llevan siliconas ni grasas ni aceites raros, y están sacando una línea de productos "sensitive" aplicados a todas sus variantes, aunque por ahora no está aplicado a los anticaídas de color azul Aunque hay una nueva variante anti-rotura que sí ha introducido un tipo de silicona que es beneficiosa (en teoría) para los cabellos muy estropeados, quebradizos o muy secos.

Como no especificas la variedad que tú usas, imagino que seguramente sea la de cabellos normales o cabellos grasos o anticaspa. De entre ellos comentarte que la version anticaspa lleva alcohol y puede irritar el cuero cabelludo. Las otras dos versiones son aceptables

By Upham
Yo lo he usado durante cosa de 1 mes y lo dejé, me producía picor en el cuero cabelludo y más pequeños sebos en el cuero, ahora estoy empezando a usar un champú de algas de Phytobase junto a una loción regeneradora de ortigas, y el pelo está algo más vivo, a ver como evoluciona la cosa.

Acabo de comprarlo y he entrado al foro para leer opiniones y comentar.

Lo he comprado a ciegas, guiándome un poco por los ingredientes.

A ver, quiero acabar con el sebo, o al menos controlarlo, y este al contener Bardana en su formato Pelos Grasos creo que podría ayudarme.

Respecto a las propiedades anticaida soy bastante escéptico pero si con todo lo que contiene consigue fortalecer la salud general del cabello me quedo satisfecto.

Está indicado para uso frecuente, lo cúal me gusta y si me he decantado por el es porque es suave; tengo malas experiencias con los champús del tipo HS y los efectos revotes.

De todos los champús con vitaminas que he visto hasta ahora a un precio razonable es el más nutrientes tiene. Y por otra parte no estás pagando publicidad.

En fín será cuestión de probarlo.

Estoy repasando hilos.

Quería dejar constancia de que ese champú -para pelos grasos- a mi personalmente me fue bastante bien.

Lo comento tras un año de usarlo porque estoy todo lo contento que se puede estar.

Lo uso a diario y cuando cambio de marca puntualmente noto la diferencia.

Estuve apunto de comprar ese shampoo pero entre sus ingredientes me encontre el Cocamide Dea. Es el peor ingrediente que se pueden hechar en la cabeza!!!!!

Literal se estan hechando cancer en la cabeza. Googlenlo y veran