Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#693064
Durante varios años:
- Naturaleza y Vida (anticaida).
- Naturaleza y Vida (camomila).
- Pilexil
- Kerzo
Y al final, ¿qué? Pues que si tienes alopecia se te cae igual y te da lo mismo el champú! :D :D :D
Los champús no actúan a nivel folicular ni en las fases de crecimiento, por mucho que digan, asi que cualquiera vale. El que más guste.
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#693066
FranMad escribió:
Mié Ene 02, 2019 1:21 pm
Me lavo la cabeza a diario, alternando entre:

1- Pilexil y le agrego dos gotas de aceite esencial de menta, 1 gota de aceite esencial de limó y 1 gota de aceite esencial de cedro. Dejo actuar durante cuatro minutos.
2- Alpecin (cafeína C1). Dejo actuar entre 2-4 min aprox.

En ambos casos son anticaída.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Por HombredeAzul  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#694130
Hola, que tal? Me recomendáis un champú para alternar con el de caída y el de grasa?
Actualmente estoy usando para la caída uno trivalente de barba italiana. Sin siliconas. Sin oms. Sin parabenos. Sin parafina. Etc.
Y alterno con uno de kerastase de volumen. Y uno de ketoconazol.

Un saludo.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#696166
Mascapelo escribió:
Vie Abr 27, 2018 8:20 pm
Mil pelos escribió:
Jue Nov 23, 2017 2:07 pm
Yo utilizo uno orgánico de iHerb, se llama Fragance Free Organic, concretamente este os dejo una review de internet
http://yourmusthave.com/summer-essentia ... t-essence/

Tiene ortiga entre sus ingredientes y sus componentes son naturales, así que supongo que serán suaves con el pelo
Genial, el champu que indicas, sin parabenos, ftalatos, fragancias o colores artificiales, siliconas, EDTA, glicol o ingredientes a base de petróleo. Ni pruebas en animales y tampoco usa el detergente típico Sodium Lauril Sulfate (o sea sin sulfatos). y además vegano..
Parece que es lo ideal, tanto que hasta me escama..será cierto?.. y sólo se vende por internet?
Buenas tardes. Ahora mismo estoy usando el que me compré en Estambul. Pero estoy informándome un poco. Este champú es el que recomendarías? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#696423
Kidra escribió:
Lun Feb 11, 2019 6:59 pm
Buenas tardes. Ahora mismo estoy usando el que me compré en Estambul. Pero estoy informándome un poco. Este champú es el que recomendarías? Muchas gracias.
Recomendables hay muchos. No te puedo recomendar algo que yo no he usado, pero ese pinta muy bien.
El tema es que no te va a hacer crecer el pelo, sino que evitará maltrato sobre el mismo y que acelere la alopecia, puede que incluso disminuya su ritmo de caída. Así que tiene que ser lo menos agresivo posible. Ya has visto en los posts anteriores los componentes que hay que evitar. De los normalitos, yo uso el H&... , aunque hay quien ha manifiestado que no le va bien, otros optan por el baby para niños..
Pero si llegas a probarlo ese en cuestión, nos podrías comentar al tiempo qué tal te va.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#696448
Ahora mismo se me está cayendo el pelo. Así que poco cambio voy a notar 😂😂😂
Por antoniojos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#703936
Hola, llevo usando ketopirox ds años pero ahora ya no lo venden en farmacias, ¿me podéis recomendar algún equivalente?, ¿el ketopirox normal serviria? buscaría alguno para el que no hiciera falta receta
Por LordFran77  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#706096
Ketoconazol Cinfa 2%, Blumin Champú con Extracto de Cebolla Roja, Aceite de Argán y Macadamia, y Naturaleza y vida Anticaida-Anticaspa, aunque a este paso para lo que va quedando casi que me valdrá ya con el gel de baño con el que me doy para el cuerpo...
Por Damorkia  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#707172
Buenas compañeros,

¿qué os parecen los champús Faith in Nature?

Buscando algún champú lo más natural posible he encontrado esta marca, que la vende Amazon también, y en mi caso he visto para cabellos grasos.:

https://www.faithinnature.co.uk/product ... mptea400ml

¿Cómo lo veis?
Por Laertes  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#718797
Daylisdin para uso diario y Ketoconazol
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#718854
Ahora estoy usando estos 3 en bucle:

Alpecin C1 - Artnaturals Argan - Fungarest (Ketoconazol)
Por Philipsaldol  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#718933
Yo utilizo Dermocutil me va genial (no es un anti caída al uso). Lo utilizo porque tengo DS agresiva y mucha grasa. Con el Dermocutil se me ha ido en parte la DS y no tengo conchas ni nada por el estilo. Me lavo el pelo todos los días y me va genial.

Para la caspa utilizo 1 vez al día STIRPOX leve.
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#721003
Hola, yo utilizo estos que me lo manda mi dermatologo.
1_champu dermo protector para cabellos delicados de Ducray, uso diario.
2_KELUAL DS, también de DUCRAY, para la caspa y grasa, una vez por semana.
Un saludo
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#721004
Estos dos shampu que he puesto anteriormente, me lo ha indicado el dermatologo que me operó, para utilizarlo para siempre después de los 20 días de la intervención
Por badyalberto  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#721436
Yo utilizo uno de la marca alpecin con cafeina , que en principio vi que si que hacia algo pero encambio me salian muchos granitos por cuero cabelluido. A alguien le sucede algo similar ?
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 27