Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola otra vez,el otro dia fue a mi farmacia y le dije q me dierA KETOCONAZOL y me dijo q si tenia hongos!!! q eso no te hace crecer el pelo sino q su uso es para los hongos... cnt pq cuand me lo dijo me kede helado
By Nico
Hola Como estas !!!!

En parte , lo que es verdad , que el ketoconazol es un antifungico pero tambien inhibe parte de la accion de la DHT...

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By mikelss
pero entcs no es malo para el pelo? es q empezo a decirme q cn eso se me va a caer y me acojono pq aki casi todo el mund lo utiliza cntt gracias

By CITOKINA27
dile al farmaceútico que se jubile y se dedique a las chapas

By mikelss
pues me dijo qstaba loko entcs por eso pregunte aki,,, entces ire a otra farmacia y creo q me comprare el eumecel ese q creo q sale por 10 euros, qtal va ese xampu? gracias

By alexin
Tengo 2 preguntas
soy español.

1- conoceis ketoconazol Cuve 2%? si es asi, ¿que tal es?

2- ¿Pasa algo por cambiar de marca? es que siempre he usado uno que pone ketaconazol 2% gel CINFA(que será el laboratorio) y ahora he comprado el CUVE y aunque lleve la misma materia activa no se si es conveniente cambiar.

By unomasaga
CITOKINA27 escribió:dile al farmaceútico que se jubile y se dedique a las chapas
no hombre XD jeje el keto en realidad es un antifungico, como el ciclopirox, y muchos otros

By Mr.Bombilla
Hola Alexin!!

Tio yo llevo utilizando el ketoconazol Cuve, creo que es de laboratorios perez jimenez o algo asi. Antes utilizaba Ketoconazol Korhispana. Bien decidi coger ambos prospectos y leer la composicion. Conclusion: la composicion de ambos champuses no se diferencia ni en una coma, la composicion es la misma. Y su uso es igual no se diferencia ni en color, ni en textura, fluidez, vamos todo igual.

Si te sirve de ayuda te puedo decir que me va bien pues, ni picores, ni levantamiento de cuero cabelludo ni nada, vamos me va de maravilla.

Un saludo tio! :D

By CITOKINA27
unomasaga escribió:
CITOKINA27 escribió:dile al farmaceútico que se jubile y se dedique a las chapas
no hombre XD jeje el keto en realidad es un antifungico, como el ciclopirox, y muchos otros

no hombre jajajaja ya lo sé, Pero los hongos es sólo una posibilidad entre sus utilizaciones, y no es cierto que no hace crecer pelo. De hecho su uso prolongado ha demostrado resultados similares a la utilización del minox al 2%.

Aparte de su poder antiinflamatorio y sus pequeñas propiedades antiandrógenas, que el farmaceútico obvie tanta información es como si te vende una aspirina y te dice que si te duele la cabeza, que sino mejor no administrarla......

En fin, pues eso a las chapas. :D

By alexin
gracias Mr bombilla
eso es , es de perez jimenez o algo así.
Por eso cuando lei el nombre del laboratorio me entró mis dudas.
Es un Laboratorio de Córdoba.

By peineta
manuel dijo:
Te quería avisar no más, que revisando envases de distintos Ketos, encontré uno que decía que efectivamente, puede producir más caída.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=1020

By mikelss
yo es q me h comprado el keto 2% de la marca bexal , esta marca es buena? no producira mas caida nu?

By exhappy
no lo conozco

By Nico
Hola Como estas !!!

Esta perfecto el bexal , usalo que te va a ir muy bien seguramente

Saludos !!!!