Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por exhappy  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#27363
ke tal
fui con el derma y no me dijo ke era lo ke tenia exactamente eso fue en el 2004
solo me dijo ke tenia mucha grasa, asi ke me hizo comprar un shampo ke s ellama TARMED ke trae d eingrdiente "Alquitran de Hulla" y una locion capilar llamada bednovate o algoasi

el kaso es ke hize el tratamiento y cuando segun yo estaba bien lo deje

Ahora sigo con elproblema solo en la parte del fleco y llo ke es entre la frente y el craneo osea la parte de arriba y el caso es ke ya me harte

si me la puedo tumbar toda la poca ke me sale pero despues en 4 dias empiezo a ver otra vez puntillos blancos despues de bañarme si no me tallo fuerte
y si lo hago como ke se me enrgrasa mas rapido la cabesa por la friccion creo



bueno me tope con un shampo ke trae Alquitran de Hulla ...me ayudara?? para ke sirve exactamente ....cuanto tiempo lo uso???

ahora uso HS citrus y un shampo con extracto de sabila
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#27385
Hola, que tal, yo por lo que tengo entendido, el alquitran de hulla o coaltar es un residuo que queda de la destilacion del carbon mineral y bastante parecido en su aspecto al petroleo, y que aplicado en solucion tiene un efecto benefico en el tratamiento de la caspa, diversos tipos de dermatititis e incluso en psoriasis, asi como tambien la seborrea y el prurito (picazon) que conllevan generalmente. No es para usar todos los dias, si no 2 veces por semana. Saludos!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#27459
Hola Como estas !!!!

Por lo que dices , no tienes problemas de Alopecia ?? o entendi mal....Sabes exactamente lo que tienes , dicho por un dermatologo ??

Saludos !!!!
Por exhappy  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#27487
pues cuando fui no ome dijo nada de alopecia pero claro que s eme cae e l cabello aunke no exageradamente, pero si tengo entraditas y obviamente una frente amplia, lo ke me preocupa es ke estoy se guro ke se me cae por la caspa o seborrea ke tengo
ya ke cuando tenia mi cabello sin ese problema (hasta los 17) nunca tuve nada de eso solo un poco como a los 9 años pero se me kito muy rapido

el problema vino cuando deje largo mi cabello y me lo amarraba (coleta) aun mojado y asi se secaba, despues supe ke tenia seborrea o eso pero no le daba impotancia y el pelo empezo a caer como loco...durante oct 2000 a octubre 2001 se me cayo mas pelo ke el ke recojen en las pelukerias despues de rapar a 100 si tenia mucho, incluso me veo hasta con mas frenbte ke mi padre (ke no es calvo) y tiene el 43 y yo 24
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#27626
Hola Como estas !!!

Yo te recomendaria que uses el Head & Shoulders Citrus Fresh que es muy bueno y sirve para la caspa y seborrea , y lo puedes usar todos los dias....Y si quieres tambien puedes probar usando un champoo con ketoconazol dos veces por semana ....Yo creo que con estas cosas se puede solucionar tu problema si es como dices que no tienes AGA

Saludos !!!
Por exhappy  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#27820
gracias
pues no se, si tenga AGA, pero que opinas de eso de ke el ketoconazol no es bueno para la seborrea?? dijeron en otro post ke causaba mas
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#27822
Hola Como estas !!!!

Yo creo que si , ademas de ser antifungico y antiandrogeno tambien sirve para la seborrea...Sino usa el Head & Shoulders Citrus Fresh para la seborrea...

Saludos !!!
Por exhappy  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#27824
ok gracias es el ke uso, conoces el TRIATOP es ketoconazol
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#27877
Hola como estas !!!

Si es con ketoconazol pero tiene poco de Keto 0.5 % , te recomiendo otro como por ejemplo si sos de España el Ketoisdin, Fungarest y si sos de Argentina Eumicel, Quadion, Orifungal.

Saludos !!!
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#339334
A mi me lo han resetado 2 veses al dia y despues minox. Lo heusado como 1 semana y me va bien pero tengo temor pues es muchi lavar mi cabello, y despues de cada lavado me han rwsetado minox.(que no se si comprar kirkland dicen que es aceitoso y no se que tal valla con la ds. :( lo que me prwocupa es que dicwn que es canserigeno, y ya n ok se que hacer
Por HuberAvila  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#541268
Cordial saludo. Muy respetuosamente le digo que el problema dermatológico suyo no es tan grave como parece. Realmente creo que su problema radica es en su idioma. Si lo que escribió en el foro es Español y no es su idioma nativo podría estar permitido y aceptable, pero mi amigo, si el Español es su idioma de cuna, creo que debería considerar muy urgente aprenderlo, por lo menos a escribir, ya que por lo que escribió da claras muestras de necesitar clases de escritura, ortografía y redacción. Saludos
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#744308
Anormal.