Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Agassi  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#4151
una pregunta: Usar un acondicionador para el pelo después del champú puede ser perjudicial xa la caida??

PD: Manuel, vi las fotos de tu caso...increible...PERO TU QUE HACES EN UN FORO DE ALOPECIA!!!en la foto con tu sobrina se ve k tienes un pelazo increible!!xd
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#4152
Ningún problema con el acondicionador, pero colocalo únicamente en las puntas. En general los hombres no tenemos idea como se usan los shampoos o acondicionadores. Muchos colocan el acondicionador por toda la cabeza y frotan incluso como al usar el shampoo :) Eso hay que evitarlo. No es que vaya a producir más caída, pero te engrasa el cuero cabelludo sin sendido.


Resumen: acondicionador, no hay problema. Colocarlo únicamente en las puntas. Aún aplicándolo erróneamente (por toda la cabeza) no va a generar mayor caída pero puede impedir que otros productos (como el Minox) penetren correctamente.


PD: Agassi :) Yo tengo Alopecia Androgénica también :), pero tengo la suerte que me funciona tanto el Minox como el Finas. Aunque las fotos de antes/después que viste, son utilizando únicamente Minoxidil.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por ruben  -  Cinturón Naranja  - 372Mensajes
#4162
Juas muchas gracias Manuel, yo a veces me pongo acondicionador y aunque no lo froto como el shampoo lo aplico por todo el pelo :P. En realidad es algo dificil aplicarlo solo a las puntas (pa las mujeres no..) y termina por "meterse" en el cuero también

un saludo!