Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#487191
abro este hilo porque al de jose no me puedo meter...creo que lo cerraron o bloquearon.
les quería contar una cosa. hace un mes que me lavo con un shampoo de bebé jhonson que dice ph balanceado y el pelo se me engroso bastante. parece que tuviera mas!!!!
con esto no digo que cure la alopecia ni ninguna pelotudes parecida eh! la verdad si sigue mejorando les contare pero se los tiro como dato porque capaz le hace mejor al pelo.
yo lo empecé a usar pq se me acabo el mio y es el que habia en casa y la verdad no lo cambio por ninguno ahora.
capaz el ser menos agresivo hace que el pelo mejore, no se...
aclaro..no es tratamiento, o no lo se por ahora !!!!
bueno eso nomas...prueben capaz les sirve y encima no arden los ojos juaa.
Por ratm  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#487313
Ese tipo de champú se suele recomendar, sobre todo después de las operaciones, por su suavidad. Se supone que es de los menos agresivos.
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#487332
calvasinremedio escribió:Hola martin que marca es
jhonson ph balanceado...la verdad me da mejor resultado que cualquier shanpoo para la calvicie.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#487369
Ese mismo es el que yo uso. Ami me gusta porque es suave y no maltrata el cabello pero nada más. Y es verdad que no arden los ojos xd
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#487412
yo también lo uso, es muy bueno, recomendable
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#487453
jaaa miren que casualidad. no cura la calvicie pero cuida mas el pelo .se nota la diferencia en mi caso....se puede recomendar tranquilamente. aca no hay timo. al finnnnn
Por felpa  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#488144
Hola martín, si yo estoy usando el mismo shampoo, me lo recomendó el dr luego de la operación. La verdad es q es un shampoo suave y dado q sufro de ds me viene bien ya que no tiene demasiados químicos agresivos. Saludos
Por Jainu  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#490384
Lo siento pero discrepo completamente de vuestros comentarios. Yo también usé este champú un tiempo al principio la cream de la cream pero a la larga da problemas. Y esto es porque los bebés no tienen sebo en el cuero cabelludo. Por tanto a la larga este champú engrosar el cabello y vendrán los problemas agraviados. Los mismos de Johnson me dijeron por email que si un adulto suele tener problemas de caspa, grasa, etc. Este champú no es para esas personas. Es más, el dermatólogo me dijo que ni olerlo. Me recomendó para alternar con el tratamiento de la Ds el champú sin sulfato dermocalmante de vichy y este es el que uso. Y yo tuve que consultar con Johnson porque a la larga el Johnson baby me creo más problemas que beneficios.
Ya lo dice el dicho. .. Adultos no usar champús para bebés.
Por mariocanales  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#527455
este champu de bebes es un champu comun y corriente,como los de adultos,solo q sin el resto de ingredientes q le ponen (en muy poca cantidad),para hacer alguna accion.
por ej,un champu de adultos para pelo seco tiene alguna proteina (suele ser vegetal),aceite de coco,etc.un champu para pelo graso,tiene quillay,algun citrico...y asi.
el champu de johnsons no es un champu suave,pq tiene laureth sulfato de sodio,o sodium laureth sulfate.un champu de verdad suave,y q no reseque el pelo como le paso a jainu,seria cualquier champu q no tuviera este ingrediente en su lista.
a leer las etiquetas.