Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#505023
Buenas, a ver si a alguien le a pasado como a mi.

El champu de bebe me a producido como una mini descamacion, no es ds, son pieles muertas muy pequeñitas que solo las veo con el pelo mojado (cuando se me seca ya no se ven). Ya me paso en 2011 despues de un injerto pero akella vez lo solucione con el h&s pero esta vez no hay manera.

Y estoy bastante nervioso porque a ver si las pieles estas muertas no dejaran respirar al poro o a los nuevos injertos y no creceran o yo que se. Hace 2 meses y una semana que me opere.

Si alguien le a pasado igual o sabe lo que puede ser que me diga.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#505121
El champú para bebé no es nada suave, tiene muchos sulfatos que resecan la piel del cuero cabelludo. Deja de usarlo y compra champú sin sulfatos. El poro no respira, el oxígeno lo obtiene a través de la sangre pero si el champú te irrita el cuero cabelludo puede que se te inflame y esto sí dañará los folículos.
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#505194
Me kedo mas trankilo sabiendo que el foliculo recibe el oxigeno de la sangre.

El champu de bebe lo use solo 12 dias despues de la operación, ahora ya llevo 2 meses con mi champu de siempre y con el h&s que no me hace nada.

No tengo irritacion ni rojez ni picazon, solo pielecitas que con el pelo mojado se ven pero son como transparentes, y a la que se me seca el pelo desaparecen. No creo que estas pieles afecten al foliculo no?

La otra cosa que me preocupa es que con que el pelo injertado al principio sale debil, pues que esas pieles no le dejen asomar la cabeza.. no se si me explico bien.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#505211
Deja de usar el H&S porque al parecer también te está resecando. Busca como digo champú sin sulfatos porque tienes la piel de la cabeza muy seca por eso ves esas pieles y sí en efecto estas forman una barrera y al pelo le cuesta salir. Un par de semanas con champú sin sulfatos y la piel volverá a su estado de hidratación natural ^^
Por mariocanales  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#527449
apoyo a sahara.aunque los shampu sin sulfatos no existen,elegir un shampoo q no contenga sodium laureth sulfate es un comienzo.otras variedades de sulfatos son mas suaves y resecan menos el cuero cabelludo,por lo tanto pica menos,se engrasa menos,se estresa menos el cuero cabelludo.