Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por mensencia  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#508348
Hola, escribo para ver si alguien me puede recomendar algun champu que sea efectivo para controlar la grasa producida por la dermatitis seborreica tanto en el cuero cabelludo como alguna crema matificante para controlar la grasa en la cara...
Para tratar la dermatitis uso el loreal elvive anticaspa intensivo con disulfuro de selenio, tres veces por semana. Es genial, el mejor champu que existe calidad-precio y no pienso cambiarlo por ninguno.
El problema lo tengo con el champu alternante... ya que la grasa de la dermatitis seborreica es excesiva, vamos que se me pringa toda la cara y el cuero cabelludo de grasa aunque me lo lave a diario...
Por favor, recomendadme algun champu y crema matificante de super o parafarmacia que sea bueno para la grasa y el cuero cabelludo sensible y que sea conococido... no me digais marcas raras que acostumbran mucho a decir aqui... que sean marcas conocidas como klorane,vichy,eucerin,la roche posay, elvive,ducray...
Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#508455
Hola como estas !

Y nunca intentaste usar alguno con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% el resto de los dias? O el que usas lleva algo de eso?
Que ponerte en la cara de crema no lo se, es algo que tendrias que consultarlo con un dermatologo.

Saludos !
Por silvimed  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#526692
te cuento mi caso,obviamente lo que da resultados a unos a otros no,pero en mi experiencia he tenido una dermatitis seborreica por años sin resultado alguno probando de todo,tanto que ya me habia hecho a la idea de no controlarla nunca,hace mas de un mes tenía mi cuero cabelludo tan herido que me picaba y salia sangre,se me caia mucho el pelo y fue por ese motivo,no por la ds que compre un shampoo capilatis,al principio no me hizo efecto por ninguno de los dos problemas,pero lo segui usando porque se me quitaba la comezon.no use ningun producto quimico mas y hoy me acabo de dar cuenta q ya no tengo casi nada de dermatitis y no se me cae el cabello,ahi te dejo la foto.Suerte!!Imagen