Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Mina26  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#666193
Hola ¿cómo están? soy nueva en esta página y me gustaría saber si me pueden ayudar, cualquier opinión constructiva será de gran aporte para mí.
Bueno comenzaré comentando mi situación; mi cabello es ondulado, tengo mucho volumen y generalmente tiene frizz. El asunto es que últimamente tengo mucha caspa -seca para ser específica- y obviamente he probado muchísimos productos comerciales –de las marcas más conocidas- las cuales ninguno me ha dado resultados satisfactorios. A causa de esto, comencé a buscar información e incluso fui a la farmacia y me recomendaron usar shampoo neutros o naturales para complementarlos con un shampoo anticaspa de la marca Eucerin.
Mi consulta a todo esto es que me gustaría saber si alguna de ustedes ha probado ese shampoo y cómo les ha ido, lógicamente comprendo que cada pelo es un “mundo” y tiene sus particularidades, pero he leído opiniones muy buenas respecto a este producto. Así también me serviría si me pueden mencionar alguna marca de shampoo neutro o natural, para complementarlo con el que ya comenté. La farmacéutica me recomendó utilizar un shampoo de marca Klorane ¿Alguien lo ha probado? ¿Cómo les ha ido con el mismo?.
¡A todo esto muchas gracias por su tiempo y espero leer sus respuestas! Serán de gran ayuda, ya que pretendo cambiar mi look y animarme a estar diferente, cosa que me cuesta mucho y me siento por momentos acomplejada a mi cabello, porque no he encontrado alguna solución para poder lucirlo de mejor manera.
¡Muchas gracias por todo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#667039
Yo de klorane gasto el de quinina y me va muy bien, no sé cuál es el que te han recomendado específicamente para tu caso, pero es una gran marca.
Por Mina26  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#667171
hola! gracias por responder, me recomendaron el de cabellos secos "Klorane datil del desierto". En estos días me llega la compra que realicé y espero con muchas ansías usarlo, ojala me funcione. He leído en varios blogs/páginas y demás, que a muchas personas le ha dado muy buenos resultados. Ojala también sea mi caso!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#667221
El dr. Freitas recomienda alternar el champú Klorane Quinina (4 días por semana) con el Gel de ketoconazol 2% (3 días por semana).

Saludos