Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por manuel32  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#691493
Hace 4 meses de mi injerto capilar. He oido hablar de un champo de Just for men para las canas.¿ alguie lo a usado?
Por camposi  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#749513
Yo, lo dejé de lado, no cubría bien las canas y tenía picores. Utilizo un tinte de 5 min cada cierto tiempo y mejor al menor para mi el tiente lo divido en dos que así economizo
Por andressm  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#756335
Hola

Yo me hice un transplante capilar hace 2 años y lo utilizo desde entonces y me va genial. Antes me teñía el pelo y ahora no lo hago. Lo uso una o dos veces por semana y tengo el pelo muy natural.

Como tengo el pelo claro utilizo una versión para pelo rubio que no se comercializa en España y lo compro por Amazon

A mi particularmente me deja el pelo genial, y tras usarlo tengo la sensación de que nutre el pelo.

Saludos
Por Morganfreman  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#757707
Lo estoy usando para las canas, aunque estoy pendiente de un microinjerto capilar. A mi me va bien, ya que oscurece las canas de forma natural a diferencia de un tinte, que lo mancha todo y se nota demasiado a la vista de los demás. Mi pelo originario era de color castaño.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#760636
Yo llevo un mes y tengo el pelo oscuro, cubre muy bien las canas de forma muy natural ya que siempre deja algo, lo que no me gusta es que deja el pelo con menos volumen que otros champus como pilexil.