Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por DaViiD  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#736977
Buenas companeros,

Llevo mucho tiempo leyendo este foro por que tengo AGA, mi tratamiento es como el de todos minox y finas, pero ahora quisiera que me recomienden un champu diario para la grasa he usado mucho tiempo H&S Citrus y siento que me tiene el cabello muy delgado y es causa de caida.

Que champu me recomiendan?? estaba pensando en uno que contenta jojoba y ortiga ahorita mis opciones son

Tio nacho
Folicure
Cre-c
cuales mas??

**OJO no lo quiero para que me detenga la caida ni nada por el estilo (se que un champu no hace eso), solo quiero que me limpie bien mi cuero cabelludo y ayude contra grasa.

**Me lavo 2 veces al dia el cabello por que trabajo todo el dia en la calle y termino increiblemente sucio, el de diario lo usaria para la segunda vez que es en la noche.

Gracias y Saludos! (Soy de Mexico)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#746989
El Klorane a la ortiga o el Naturvital con limón van muy bien, además buena composición en sus ingredientes en ambos.
Tambien puedes añadir gel con Ketoconazaol un par de veces por semana

Saludos!
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#748996
Ketoconazole . No hay absolutamente nada mejor y se puede utilizar todos los dias. No tiene sentido leer el prospecto ya que dicha indicacion es solo para la caspa .
Por LeighBooker  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#762129
Genial! tengo que buscar si se consiguen estas opciones cerca de casa.
Por Juanmadrid  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#765419
Además de usar un champú antigrasa natural puedes seguir estas recomendaciones:
Jabón Alepo y rhassoul
El jabón Aleppo y el rhassoul lavarán suavemente tu cabello y también purificarán tu cuero cabelludo sin dañarlo.
Para un champú rhassoul, simplemente mezcle su arcilla en agua hasta obtener una pasta.
Aplicar sobre las raíces, masajear y enjuagar bien.
Aceites esenciales
2 a 3 gotas de aceite esencial de naranja, cedro Atlas, lavanda, toronja, limón o salvia, mezclado con su champú, ayudarán a regular la producción de sebo.
Tenga en cuenta que los HE deben usarse con precaución. Compruebe que no hay contraindicaciones particulares antes de usarlas.
Arcilla verde
La arcilla verde, en forma de una máscara en el nivel de la raíz, absorberá en particular el exceso de sebo y dejará su cabello más claro.
Prepare una pasta mezclando la arcilla con un poco de agua, aplique sobre el cuero cabelludo y luego deje actuar durante diez minutos antes de hacer su champú habitual.
Para hacerse una vez a la semana.
Vinagre de manzana
Finalmente, enjuagar con vinagre de manzana y aceites esenciales de tomillo o romero tensará las escamas del cabello, haciéndolo más resistente.
Para hacer esto, mezcle 1 cucharadita vinagre de manzana y 2 gotas de aceite esencial en 1 litro de agua tibia.
Vierta todo sobre su cabello después de enjuagar su champú, escurrir y luego dejar secar al aire.
Por cesar01  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#772444
hola que tal, soy nuevo en este foro y quisiera que me puedan ayudar un poco, tengo AGA ya hace muchos años pero recién empezado el tratamiento con finas y minox, resulta que sufro ya hace mucho de pelo graso y caspa, a raíz de ello he usado un shampoo de uso diario muy suave y ketaconazol, me ha ido bien durante mucho tiempo pero al empezar la cuarentena te tenido un rebrote de caspa brutal, cosa que he añadido un shampoo medicado para la caspa, he logrado controlar un poco este brote de caspa, pero tengo una descamación terrible en la parte de la frente y las entradas, en las entrdas he perdido mucho pelo en cuestión de días, espero me puedan ayudar un poco con esta situación, agradezco de antemano su ayuda
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#772455
Buenas compas!!

Después de 1 año y medio con estragos en mi cabello por culpa del AGA y una dermatitis seborreica que a veces no me dejaba disfrutar de cosas tan simples como una cerveza con mis amigos sin notar esa sensacion de picazon y quemazon terrible, llevo 1 mes bastante mejor.

He probado de todo, Sebiprox, mil champus neutros, daysding...sebamed...babe...

La rutina que llevo ahora es:
Lunes: Ketoconazol
Martes: Reequilibrante Ducray
Miercoles: Jhonsons Baby
Jueves: Jhonsons Baby (a veces le meto mascarilla de queratina (sin mas porque la tenia por casa))

Viernes: Vuelta a empezar rutina
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#772456
cesar01 escribió:
Mié May 27, 2020 4:42 am
hola que tal, soy nuevo en este foro y quisiera que me puedan ayudar un poco, tengo AGA ya hace muchos años pero recién empezado el tratamiento con finas y minox, resulta que sufro ya hace mucho de pelo graso y caspa, a raíz de ello he usado un shampoo de uso diario muy suave y ketaconazol, me ha ido bien durante mucho tiempo pero al empezar la cuarentena te tenido un rebrote de caspa brutal, cosa que he añadido un shampoo medicado para la caspa, he logrado controlar un poco este brote de caspa, pero tengo una descamación terrible en la parte de la frente y las entradas, en las entrdas he perdido mucho pelo en cuestión de días, espero me puedan ayudar un poco con esta situación, agradezco de antemano su ayuda
Puede ser que la descamación sea por el minox y el pelo que estás perdiendo sea el sheding asociado al mismo.
Por cesar01  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#772831
aún que la descamacion ya la tenía antes de usar minox, a mi parecer aumentado mucho, sobre todo en la parte frontal y las entradas, y el pelo que se me cae de las entradas lo relaciono más con la descamación por que se cae con pedazos blanquecinos, si el caso fuera que el minox sea el responsable de la descamación que me aconsejaría poder usar ya que no quiero dejar el minox tan prematuramente, por el momento es el único inconveniente que presento con los medicamentos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#772861
cesar01 escribió:
Sab May 30, 2020 5:16 am
aún que la descamacion ya la tenía antes de usar minox, a mi parecer aumentado mucho, sobre todo en la parte frontal y las entradas, y el pelo que se me cae de las entradas lo relaciono más con la descamación por que se cae con pedazos blanquecinos, si el caso fuera que el minox sea el responsable de la descamación que me aconsejaría poder usar ya que no quiero dejar el minox tan prematuramente, por el momento es el único inconveniente que presento con los medicamentos.
Yo probaría con el minox regaine o cualquiera que encuentres en espuma que no es tan agresivo con la piel.
Por cesar01  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#772928
jake escribió:
Sab May 30, 2020 11:27 am
cesar01 escribió:
Sab May 30, 2020 5:16 am
aún que la descamacion ya la tenía antes de usar minox, a mi parecer aumentado mucho, sobre todo en la parte frontal y las entradas, y el pelo que se me cae de las entradas lo relaciono más con la descamación por que se cae con pedazos blanquecinos, si el caso fuera que el minox sea el responsable de la descamación que me aconsejaría poder usar ya que no quiero dejar el minox tan prematuramente, por el momento es el único inconveniente que presento con los medicamentos.
Yo probaría con el minox regaine o cualquiera que encuentres en espuma que no es tan agresivo con la piel.
vale, gracias por la sugerencia, y en el caso de shampoos, que me recomendarías, tengo un pelo muy graso, tanto que cuando termino de bañar se nota en el cuero cabelludo algo blanquecino como grasa
Por FerminSB  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#776751
Gracias a todos por las aportaciones hechas... Me quedo con más de una.
Gracias por compartir!
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#778230
jake escribió:
Mié May 27, 2020 10:06 am
cesar01 escribió:
Mié May 27, 2020 4:42 am
hola que tal, soy nuevo en este foro y quisiera que me puedan ayudar un poco, tengo AGA ya hace muchos años pero recién empezado el tratamiento con finas y minox, resulta que sufro ya hace mucho de pelo graso y caspa, a raíz de ello he usado un shampoo de uso diario muy suave y ketaconazol, me ha ido bien durante mucho tiempo pero al empezar la cuarentena te tenido un rebrote de caspa brutal, cosa que he añadido un shampoo medicado para la caspa, he logrado controlar un poco este brote de caspa, pero tengo una descamación terrible en la parte de la frente y las entradas, en las entrdas he perdido mucho pelo en cuestión de días, espero me puedan ayudar un poco con esta situación, agradezco de antemano su ayuda
Puede ser que la descamación sea por el minox y el pelo que estás perdiendo sea el sheding asociado al mismo.

Interesante 8)
Avatar de Usuario
Por PeloBola  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#794826
Probare con de ortiga de Klorare,Gracias