Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por jcotten  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#828358
Hola a todos!

Entre una y dos veces por semana uso un champú con 2% de ketaconazol, tanto porque me mantiene a raya una tendencia esporádica a la dermatitis seborreica, como porque he leído que, saún sin ser un tratamiento principal, puede contribuir a mantener el pelo si tienes alopecia, que es mi caso.

Lo que pasa es que el champú que compro tiene siliconas y parabenos y me gustaría encontrar uno que no los tuviera.

¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Tomás
Por Karrlver  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#828381
Perdona que champú es y dónde lo compras ,gracias.
Por jcotten  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#828382
Hay muchos champús con ketaconazol al 2% (Panfungol, Ketoconazol Confa 2%, etc.) y yo siempre lo compro en la farmacia.
Por najaroba  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#832365
jcotten escribió:
Sab Mar 26, 2022 11:08 am
Hola a todos!

Entre una y dos veces por semana uso un champú con 2% de ketaconazol, tanto porque me mantiene a raya una tendencia esporádica a la dermatitis seborreica, como porque he leído que, saún sin ser un tratamiento principal, puede contribuir a mantener el pelo si tienes alopecia, que es mi caso.

Lo que pasa es que el champú que compro tiene siliconas y parabenos y me gustaría encontrar uno que no los tuviera.

¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Tomás
Conoci la linea rocarahair por unas capsulas augmentum para la alopecia, son estupendas pero no escribo por esto sino porque tienen champus veganos que son una maravilla.