Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Humboldt  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#371164
Los vídeos que he enlazado son sobre comprimidos en general, no sobre finasterida. Por cierto, no dije que el maxpil (finasterida 1 mg) cuesta casi 30 euros, un precio excesivo para mí.
Por Pedro Máximo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#531474
Buenas tardes. Reflote este hilo que me parece muy interesante y me leí ayer noche entero.

Me presento. Soy Pedro, tengo 33 años y desde hace un año he sufrido una caída de pelo bastante aguda sobre todo causada por un estrés muy grande, pero que ya venía anunciada ya que toda mi familia somos calvos.

El caso es que tras leer todo me quedan aún ciertas dudas sobre que tratamiento seguir ya que parece que algunas personas utilizan Minoxidil 5% 1 o 2 veces al día, y además Finasteride 1mg.

Es correcto hacer esto a la vez? O simplemente el finasteride 1mg?

A día de hoy, aquí en España, cual es la marca de Finasteride 1mg más económica?
Incluso... si merece la pena comprar Online fuera de España, donde hacerlo? (Si merece la pena)

Y por último. Tengo miedo de posibles efectos secundarios. Los habréis sufrido? Son habituales?

Un saludo y muchas gracias!!
Espero vuestros comentarios!
Por danielfaraday91  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#553806
FER84 escribió:hi, entonces proscar 1/5 o 1/4, ¿es igual de efectivo que el Propecia?¿no?

y si es así, ¿como es que hay gente que compra Propecia en lugar de Proscar siendo que es infinitamente más barato?

un saludo

P.D: Yo tomo Proscar
Y si es así como que hay gente que compra Apple y no un PC que le dará el mismo renidmiento que un Mac? Y por qué la gente compra pisos y coches más caros pudiendo encontrar uno más barato? Y por qué... Pues porque dentro de los consumidores, hay quienes compran inteligentemente y quien no. Y eso te lo digo yo que soy Licenciado en Economía y me dedico al Marketing.

Lo más caro no siempre es lo mejor.
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#560201
Tiene muy pocos días que publique algo muy similar a lo que publicas

Concuerda exactamente con lo que comentas !!!!

Ya son dls afirmaciones idénticas

Saludos !!!
Por Andresluis  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#678984
Me alegro que existan foros, e hilos como este.

Después de haberlo leído, creo que tomar 1/4 de Proscar, hace el efecto inhibido de 5AR que deseo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7