Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#704
Editado por el Administrador: la sección a la que NoOneKnows se refiere (Masajes Capilares), ha dejado de existir.
Muchas gracias por tu colaboración, NoOneKnows.

Abro esto sólamente para decir que esta sección no debería ni existir. Los centros capilares no sirven para nada. Los masajes sólo ayudan a aplicarse el Minoxidil.. pero masajes, "a secas".. como que no.
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#705
Hola, NoOneKnows... :) No te preocupes que aquí ya sabemos que los masajes "a secas" no sirven para nada y tampoco con Minoxidil :) En tal caso, sirven para desparamar de forma pareja el Minoxidil :)
Tú has sido "víctima" de algún centro capilar ?
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#707
Víctima de un Centro Capilar? jamás! verás.. cuando empecé a informarme a fondo, lo primero que vi fue el anuncio de Svenson en antena3 ante lo que dije: "wauh! qué chupi!" entré en la web, flipé un poco con lo que prometían hacer y demás.. hasta que me puse a buscar foros de opinión sobre la clínica. Sólo encontré referencias negativas, así que me desilusioné. Pero no paré, seguí y encontré páginas, entre las que se encuentra esta (de reciente descubrimiento para mí) y entonces abrí los ojos.

Toda Clínica Capilar sólo tiene un interés económico.. pero he de decir, por otra parte, que he encontrado una página web de una que parece seria (y digo PARECE). Pues recomiendan el uso de Minoxidil y Finasteride, además de que son DERMATÓLOGOS los que te atienden, y no "agentes capilares" como en Svenson (aunque hay que reconocer el mérito de lo buenas que dicen que están :D). La página es www.corporacioncapilar.com. Esto no es con ánimo de publicidad ni mucho menos, sólo es un sitio que me parece oportuno destacar para saber vuestras opiniones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#714
Bienvenido al Foro, NoOneKnows :)
NoOneKnows escribió: Abro esto sólamente para decir que esta sección no debería ni existir. Los centros capilares no sirven para nada. Los masajes sólo ayudan a aplicarse el Minoxidil.. pero masajes, "a secas".. como que no.
:lol: :lol: Todo el mundo está enojado con los masajes y los centros capilares ? Bueno, justamente para eso está esta sección, para que cada uno ponga su experiencia y luego otros puedan sacar sus conclusiones acerca de las clínicas capilares y los masajes :)
La sección -por ahora- no vamos a sacarla :)
Editado por el Administrador: finalmente la sacamos porque consideramos que NoOneKnows está en lo cierto.

Si querés conocer la opinión del sitio acerca de este tipo de terapia, mirá el artículo Masajes Capilares.

Pero resumiendo, los masajes obviamente no sirven.

En cuanto al URL que mandaste, no voy a juzgar sin conocer, pero mi opinión es que venden cosas que parecen fruta (timos).

Veamos acá:
http://www.corporacioncapilar.es/lineaproductos.php
Nombre: CREMA REGENERADORA
Comentarios: Su acción intensiva está indicada para fortalecer el bulbo capilar estimulando el crecimiento del cabello.

Nombre: AMPOLLA REGENERADORA
Referencia del Producto: Ref. 015
Presentación: 10cc

Comentarios: Caja de 10 ampollas. Estimula el riego capilar, favoreciendo la oxigenación del cuero cabelludo, fortalece el bulbo capilar aportando sustancias constitutivas del pelo.

Nombre: RECONSTRUCTOR CAPILAR
Referencia del Producto: Ref. 016
Presentación: 10cc

Comentarios: Caja de 10 ampollas. Reconstruye la cutícula capilar de forma enérgica, su acción acondicionadora y antiestática tiene un efecto protector.

Nombre: AMPOLLA REVITALIZANTE
Referencia del Producto: Ref. 017
Presentación: 10cc

Comentarios: Caja de 10 ampollas. Estimula los procesos oxireductores, fortaleciendo vigorosamente el bulbo capilar y propiciando el crecimiento del cabello.

Nombre: TRATAMIENTO CON JALEA REAL
Referencia del Producto: Ref. 020
Presentación: 10cc

Comentarios: Caja de 10 ampollas. Reconstituyente vital, actúa sobre el cuero cabelludo y el pelo, renovando las células y tonificando los tejidos.
De verdad te parece serio ?
Última edición por Manuel el Dom Jun 04, 2006 10:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#719
No tio! no quería decir que me parecían SERIOS, sino que me parecen algo más, y digo "algo más", de fiar que Svenson u otra clínica... no crees? no sé, tienen un foro de preguntas a un dermatólogo (cierto que no es un foro en toda regla, pero responden preguntas al fin y al cabo) y no te tratan de empaquetar sus productos. Así mismo, como ya dije, recomiendan el uso de Minoxidil y/o Finasteride, cosa que en ninguna clínica había visto.

Por otra parte, bien cierto es que no deja de ser una clínica capilar más que, si bien avalada por la Comunidad de Madrid, no debe estar libre de estrategias comerciales con fines poco éticos.

Ah, y lo siento si soné un poco borde al principio del post.. no lo pretendía! sólo que me parecía raro leer "masajes capilares" en un foro que los desaprueba.. más fácil sería hacer una sección "Timos" y empaquetar todo :p

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#725
Demasiadas sugerencias para un solo día :) Tipos de Alopecia, Timos en vez de masajes capilares ... no querés venir a administrar el foro ?

Estás en lo cierto, mi querido amigo. Veremos cual de tus sugerencias ponemos en práctica.

De la experiencia y las sugerencias vamos aprendiendo :)

Gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#726
Noo!! no os digo nada sobre vuestro trabajo administrativo en el foro.. ni quiero administrarlo, por dios! sólo hablo.. a veces demasiado, como puedes ver. Pero bueno.. llevo bastante tiempo en foros sobre Alopecia y bueno, siempre largo algo :p

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#728
:lol: :lol: No hay problemas :) Eso sí, la próxima sugerencia, te "arremangás" y venís a administrar :)

Gracias en serio. Las sugerencias nos ayudan mucho.
Avatar de Usuario
Por mrivero  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#731
Mirá, los masajes capilares no paran la caída, pero las minas que hay en la recepción de Schwanek te hacen parar el corazón. Son bessstias. Parecen modelos.

Yo digo, por qué en vez de poner clínicas capilares no ponen agencias de modelos estos chantas ? Así al menos ganarían dinero honestamente. :lol:
Por winseit  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#5382
Yo pienso que un tratamiento de higiene capilar (sin mas estupideces), como complemento a lo que te de el derma, puede ser bueno. Pero bueno para eso, para la higiene. Sin el control del derma nada que hacer.

De todos modos me parece un timo que te cobren todo ese paston solo para lavarte la cabeza
Por SebaMenduco  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#11684
mrivero escribió: Yo digo, por qué en vez de poner clínicas capilares no ponen agencias de modelos estos chantas ? Así al menos ganarían dinero honestamente. :lol:
bueno lo de honestamente no se... porque Pancho Doto es un proxeneta fashion.


saludos