- Mié Mar 02, 2011 1:10 pm
#225826
Otra tonta que ha caído en sus redes por no leer antes este foro. Fuí convencida de que me solucionarían mi problema de caida y debilidad en el pelo.
1º- Día 21-1-2011. Entrevista con una tal Cristina, que me mira el pelo con una lupa, ni siquiera me lo enseña en el ordenador. Enseguida me hace el contrato aconsejándome que me haga el Test Genético, me dice el precio 1780 €, me explica confusamente como es el tratamiento, y pone en el contrato:
-12 tratamientos combinados entre Centro SVENSON y domicilio del cliente con cajas de ampollas.
-2 Cajas de ampollas. Tratamiento en casa.
-3 Sesiones de tratamiento sin cargo+ Test genético.
Me dice que si lo pago de una vez, tengo un descuento de un 8% con lo cual se me queda el tratamiento en 1637,60 €, y asi tengo para los productos del tratamiento.
No me comenta que tengo 7 días para desistir de él y me dice que el día 26 -2-11 vaya sin haber comido ni bebido, ni besado una hora antes de la cita para hacerme el test genético. me da un champú C.D.L. para nutrirme el pelo pues de me dice que le tengo seco.
2º-Día 26-1-2011. La doctora??? me toma las muestras de saliva para el test genético y me receta??? Minoxidil al 3% para que me aplique 1 ml por la noche. despúes paso a la primera sesión, siguen las amabilidades, y al final me dan 1 caja de 10 ampollas de complejo regenerador polivalente para que me aplique 4 a la semana.
3º- Día 2-2-2011, 2ª sesión de tratamiento, ya no hay amabilidades (como ya la "tonta de turno" había picado, no hacía falta), ya me dicen que me tenía que haber lavado la cabeza en casa, la persona que me atiende ante mis preguntas no me contesta nada (las tienen bien aleccionadas) y es ahí donde empiezo a sospechar que esto no funciona como parece el primer día (¡¡qué engaño!!). Al finalizar la sesión me tienen preparado lotede productos :
- 1 bote Champú C.D.L. bio-proteínico ultrasuave (+ 1 que me habían dado el primer día)
- 2 Botes de Champú C.O. para cabellos grosos o frágiles. Equilibra la secreción sebácea.
- 2 Botes de Cebrex. Pre- champú. A base de Brea natural.
- 2 Botes de Capil Plus . Loción reguladora del exceso de caspa
- 1 Caja de Y-61 Crema antigrasa
- 1 Cepillo
Todos los productos, excepto el cepillo, en el momento de entregármelos estaban SIN PRECINTAR.
Al explicarme como me tenía que dar esta última crema y preguntar (siempre en recepción) que me diga para que es esa crema y al decirme que es para la grasa, empiezo a sospechar que es algo raro que me manden una cosa para un problema que no tengo. Le insisto en que Cristina me había dicho el primer día que no tenía grasa y que por qué me mandan una cosa que no necesito. La recepcionista me insiste en que me lo tengo que aplicar una vez a la semana.
Al llegar a casa leo el “contrato” que el cliente debe solicitar anticipadamente los preparados necesarios. ¿Por qué me les dan por duplicado sin haberles pedido?.
¿POR QUÉ ME PONEN UN TRATAMIENTO ANTES DE RECIBIR EL RESULTADO DEL TEST?
Si me dicen que el test estará en 3 o 5 semanas ¿por qué esa rapidez en empezar el tratamiento sin saber las causas de mi caída de pelo?.
Todas estas dudas, se las cuento a un dermatólogo, al que acudí por otra causa y me aconseja que no hace falta que haga el tratamiento pues ese no es mi problema (caspa y grasa) e igual me aconseja mi médico de cabecera.
Ante todo esto, decido suspender el tratamiento y comunicárselo el día de mi 3ª sesión.
3º- El día 2- acudo a la 3ª sesión y solicito hablar con Cristina Díaz para decirla que he decidido dejar el tratamiento, me aconseja que no lo deje, pero ante la insistencia mía me dice que tengo que rellenar los datos que hay en la hoja del contrato en la parte del desistimiento y que ponga la cantidad que solicito que me devuelvan, teniendo en cuenta los servicios que he utilizado y es cuando me dice el precio de algunos productos y servicios que he hecho, no el primer día. Así mismo me explica confusamente para mi , que las ampollas sirven como 5 días de tratamiento en el Centro. Y yo me pregunto ¿Cómo va a durar el tratamiento hasta mayo, si cada caja de ampollas trae 10 y me tengo que dar 4 a la semana? Las cuentas no me salen.
De acuerdo que en el contrato pone que el plazo de desistimiento es de 7 días hábiles desde la firma del mismo (L.D. L. 1/2007,16 Nov, art.71-1) pero también es verdad que el tratamiento se me ha empezado a dar sin tener el resultado del test, que a día de hoy 22 de enero de 2011, no tengo los resultados y esto hace que el plazo de desistimiento se termine antes del servicio prestado (L.D.L.,16 Nov,art.71-2)
Ese mismo día llevo los productos que no he empezado:
1 bote de Champú C.D.L. Bio-proteínico ultrasuave
2 bote de champú C.O.
1 Bote de Cebrex,
1 Bote de Capil Plus
1 Caja de Y-61 Crema anti-grasa
porque como voy a suspender el tratamiento, para devolverlos y me dicen que no me los pueden devolver porque les he tenido en mi casa y no se les pueden dar a nadie porque no salen de ahí. Yo pregunto, ¿por qué uds. no se pueden fiar de que yo no he empezado esos productos y yo si que me tengo que fiar de uds con lo que me dicen, que son específicos para mi problema (mentira, pues por lo que veo en este foro a todos nos mandan lo mismo). Todo esto pasa por vender productos SIN PRECINTAR.
Este mismo día cumplimenté el documento de desistimiento en el cual reclamo 1.200 €.
El día 14 de Febrero a las 17:19 me comunican, siempre por teléfono , que me devuelven 700 € y no estando conforme con ello hago una reclamación a SVENSON S.L. de Madrid por fax el día 22-2-11 . Todavía no me han contestado de Madrid.
4º- Ayer día 1-3-11 ante un e-mail a Svenson Valladolid, me llamaron a las 20h para decirme que podía recoger un talón de 733 € pero que no me lo podían ingresar en la cuenta porque tengo que firmar una escrito.
5ª Hoy día 2-3-11, llamo por teléfono a Valladolid a decir que si me pueden mandar el escrito por fáx o por e-mail para firmar y mandárselo firmado por el mismo método y me contestan que tengo que ir.
POR QUÉ NO QUIEREN MANDAR NADA ESCRITO? ¿TIENE MIEDO DE QUE ALGUIEN AJENO AL TRATAMIENTO VEA EL ESCRITO? ¿PONDRÁN ALGUNA CLAUSULA QUE NO SEA LEGAL PARA QUE NO RECLAMES MÁS?
Ýo por mi parte, el día que firme el desistimiento (9-2-2011) reclamé 1.200€, pero en la reclamación que he hecho a SVENSON S.L de Madrid solicito 1.400 € por considerar que los 237,60 € restantes es suficiente para los servicios que me han prestado , además del daño psicológico, y comprometiendome a devolver los productos que no he empezado.
COMO VERÉIS SE REPITE LA HISTORIA
1º- Día 21-1-2011. Entrevista con una tal Cristina, que me mira el pelo con una lupa, ni siquiera me lo enseña en el ordenador. Enseguida me hace el contrato aconsejándome que me haga el Test Genético, me dice el precio 1780 €, me explica confusamente como es el tratamiento, y pone en el contrato:
-12 tratamientos combinados entre Centro SVENSON y domicilio del cliente con cajas de ampollas.
-2 Cajas de ampollas. Tratamiento en casa.
-3 Sesiones de tratamiento sin cargo+ Test genético.
Me dice que si lo pago de una vez, tengo un descuento de un 8% con lo cual se me queda el tratamiento en 1637,60 €, y asi tengo para los productos del tratamiento.
No me comenta que tengo 7 días para desistir de él y me dice que el día 26 -2-11 vaya sin haber comido ni bebido, ni besado una hora antes de la cita para hacerme el test genético. me da un champú C.D.L. para nutrirme el pelo pues de me dice que le tengo seco.
2º-Día 26-1-2011. La doctora??? me toma las muestras de saliva para el test genético y me receta??? Minoxidil al 3% para que me aplique 1 ml por la noche. despúes paso a la primera sesión, siguen las amabilidades, y al final me dan 1 caja de 10 ampollas de complejo regenerador polivalente para que me aplique 4 a la semana.
3º- Día 2-2-2011, 2ª sesión de tratamiento, ya no hay amabilidades (como ya la "tonta de turno" había picado, no hacía falta), ya me dicen que me tenía que haber lavado la cabeza en casa, la persona que me atiende ante mis preguntas no me contesta nada (las tienen bien aleccionadas) y es ahí donde empiezo a sospechar que esto no funciona como parece el primer día (¡¡qué engaño!!). Al finalizar la sesión me tienen preparado lotede productos :
- 1 bote Champú C.D.L. bio-proteínico ultrasuave (+ 1 que me habían dado el primer día)
- 2 Botes de Champú C.O. para cabellos grosos o frágiles. Equilibra la secreción sebácea.
- 2 Botes de Cebrex. Pre- champú. A base de Brea natural.
- 2 Botes de Capil Plus . Loción reguladora del exceso de caspa
- 1 Caja de Y-61 Crema antigrasa
- 1 Cepillo
Todos los productos, excepto el cepillo, en el momento de entregármelos estaban SIN PRECINTAR.
Al explicarme como me tenía que dar esta última crema y preguntar (siempre en recepción) que me diga para que es esa crema y al decirme que es para la grasa, empiezo a sospechar que es algo raro que me manden una cosa para un problema que no tengo. Le insisto en que Cristina me había dicho el primer día que no tenía grasa y que por qué me mandan una cosa que no necesito. La recepcionista me insiste en que me lo tengo que aplicar una vez a la semana.
Al llegar a casa leo el “contrato” que el cliente debe solicitar anticipadamente los preparados necesarios. ¿Por qué me les dan por duplicado sin haberles pedido?.
¿POR QUÉ ME PONEN UN TRATAMIENTO ANTES DE RECIBIR EL RESULTADO DEL TEST?
Si me dicen que el test estará en 3 o 5 semanas ¿por qué esa rapidez en empezar el tratamiento sin saber las causas de mi caída de pelo?.
Todas estas dudas, se las cuento a un dermatólogo, al que acudí por otra causa y me aconseja que no hace falta que haga el tratamiento pues ese no es mi problema (caspa y grasa) e igual me aconseja mi médico de cabecera.
Ante todo esto, decido suspender el tratamiento y comunicárselo el día de mi 3ª sesión.
3º- El día 2- acudo a la 3ª sesión y solicito hablar con Cristina Díaz para decirla que he decidido dejar el tratamiento, me aconseja que no lo deje, pero ante la insistencia mía me dice que tengo que rellenar los datos que hay en la hoja del contrato en la parte del desistimiento y que ponga la cantidad que solicito que me devuelvan, teniendo en cuenta los servicios que he utilizado y es cuando me dice el precio de algunos productos y servicios que he hecho, no el primer día. Así mismo me explica confusamente para mi , que las ampollas sirven como 5 días de tratamiento en el Centro. Y yo me pregunto ¿Cómo va a durar el tratamiento hasta mayo, si cada caja de ampollas trae 10 y me tengo que dar 4 a la semana? Las cuentas no me salen.
De acuerdo que en el contrato pone que el plazo de desistimiento es de 7 días hábiles desde la firma del mismo (L.D. L. 1/2007,16 Nov, art.71-1) pero también es verdad que el tratamiento se me ha empezado a dar sin tener el resultado del test, que a día de hoy 22 de enero de 2011, no tengo los resultados y esto hace que el plazo de desistimiento se termine antes del servicio prestado (L.D.L.,16 Nov,art.71-2)
Ese mismo día llevo los productos que no he empezado:
1 bote de Champú C.D.L. Bio-proteínico ultrasuave
2 bote de champú C.O.
1 Bote de Cebrex,
1 Bote de Capil Plus
1 Caja de Y-61 Crema anti-grasa
porque como voy a suspender el tratamiento, para devolverlos y me dicen que no me los pueden devolver porque les he tenido en mi casa y no se les pueden dar a nadie porque no salen de ahí. Yo pregunto, ¿por qué uds. no se pueden fiar de que yo no he empezado esos productos y yo si que me tengo que fiar de uds con lo que me dicen, que son específicos para mi problema (mentira, pues por lo que veo en este foro a todos nos mandan lo mismo). Todo esto pasa por vender productos SIN PRECINTAR.
Este mismo día cumplimenté el documento de desistimiento en el cual reclamo 1.200 €.
El día 14 de Febrero a las 17:19 me comunican, siempre por teléfono , que me devuelven 700 € y no estando conforme con ello hago una reclamación a SVENSON S.L. de Madrid por fax el día 22-2-11 . Todavía no me han contestado de Madrid.
4º- Ayer día 1-3-11 ante un e-mail a Svenson Valladolid, me llamaron a las 20h para decirme que podía recoger un talón de 733 € pero que no me lo podían ingresar en la cuenta porque tengo que firmar una escrito.
5ª Hoy día 2-3-11, llamo por teléfono a Valladolid a decir que si me pueden mandar el escrito por fáx o por e-mail para firmar y mandárselo firmado por el mismo método y me contestan que tengo que ir.
POR QUÉ NO QUIEREN MANDAR NADA ESCRITO? ¿TIENE MIEDO DE QUE ALGUIEN AJENO AL TRATAMIENTO VEA EL ESCRITO? ¿PONDRÁN ALGUNA CLAUSULA QUE NO SEA LEGAL PARA QUE NO RECLAMES MÁS?
Ýo por mi parte, el día que firme el desistimiento (9-2-2011) reclamé 1.200€, pero en la reclamación que he hecho a SVENSON S.L de Madrid solicito 1.400 € por considerar que los 237,60 € restantes es suficiente para los servicios que me han prestado , además del daño psicológico, y comprometiendome a devolver los productos que no he empezado.
COMO VERÉIS SE REPITE LA HISTORIA