Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Alex_S_E  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#100558
Pues eso zagalos, no hacer vomitar al gusanito o en su defecto machacarsela menos o mas, ¿tiene algún efecto en nuestra alopecia? esque es algo que siempre se a dicho, no te toques hay o te quedaras ciego y calvo.
¿Hay algo de verdad?
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#100575
Yo tengo un amigo que cada semana tiene chica nueva (la verdad es que mi amigo tiene buen chasis y lo cultiva), amos que no para al dale que te pego y tiene unas melenas que no veas. Pura envidia le tengo, mas por el pelo que por lo otro jeje que uno ya esta casado.

Asi que saca con eso tus propias conclusiones
Por difuso  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#100601
Celibato?? si fuera cierto, cuánto cura pecador!! están casi todos calvos :lol:
Por Alex_S_E  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#101773
Me he leido todos los mensajes, hay estudios pero no dejan mucho en claro y he tomado una decisión...
Voy a pajillearme cada dia, minimo 4 veces como un puto enfermo durante 1 semana, luego dejare pasar unos dias a 1 pajilla cada 2 como de normal, y despues pasare 1 mes sin tocarme el pajarito.

(lo maximo que he estado a sido 50 dias por una promesa religiosa, tenia que estar 100.... y tenia un calendario y iba marcando las X pero a la 50 ya estaba toda torcida de temblor de las manos, voy a ir al infierno... la verdad no se si note una mejora o no, no me fije en eso, claro que tenia sueños cachondos cada dos por tres y me despertaba pringoso, teniendo que recurrir a los viejos trucos de adolescente envolviendome la polla con papel de W.C antes de acostarme para protejer mis calzoncillos y mi despertar agradable, si te pasa es una putada porque tienes que lavarlos a mano de escondidas)

Pues eso, en 40 dias o asi expongo mis observaciones, asumire la importante missión de realizar este pequeño estudio, ¡cuando el diablo me tiente recordare las esperanzas de mis hermanos calvos y resistire!

P.D: ¿Alguien sabe si los sueños humedos pueden hechar al traste todo el experimento de celibato?
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#101835
Lucifer te espera con los brazos abiertos Alex, tienes meritos de sobra para perecer por toda la eternidad en la Gehena :twisted: :twisted: , naaaaa, todo bien, man :P
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#101843
El exceso de pajas genera sordera
Por difuso  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#101968
El exceso de pajas te deja unos brazos asimetricos, uno muy musculoso y el otro flácido :lol:
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#807805
¡¡TODOS AL INFIERNO!!!