Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por eliciego  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#112326
Años atrás, acudí a los Centros Capilares MG (no es Mariano García) en donde me aplicaron un costoso tratamiento ineficaz. MG tiene centros, al menos, en Alcorcón, Getafe y Móstoles.
¿Alguien puede relatar su experiencia en los mencionados centros para conocer si comparte mi sensación de fraude?
Gracias anticipadas.

eliciego
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#112347
Hola como estas !!

Fijate en esta misma seccion que estan todos los centros estafadores, timos y demas. Seguramente si a alguien le paso lo mismo que a vos , lo debe haber contado.

Saludos !
Por Neron  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#112934
Yo soy uno de los miles de afectados. Si miras en la pagina tengo lo que me ocurrió. Los centros a los que te refieres son CENTROS CAPILARES SG. Esta gentuza no tiene idea alguna del daño que estan haciendo, lo primero poniendo a gente incompetente para atenderte y darselas de que saben de laser y tratamientos. Esas chicas, sin ofender a nadie, no tienen mas de la e.g.b. Los productos son de garrafon, no son naturales ni historias y las vitaminas que te ponen y te llevas poco mas que alcohol, además de que manchan. Si kieres que te aclare alguna duda, escribeme. Los tendriamos que llevar a juicio. Un saludo.
Por Alfredorodas  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#113831
Os habeis fijado alguna vez en todos los " supuestos titulos " que tienen colgados por la pared del despacho y parte de la recepción los centros SG? Lo aviso, porque a mi al menos me atendió una chica que decia ser especialista que su nombre no correspondia en ninguno de los titulos con el suyo, lo primero porque el nombre del engañador que estaba en los titulos era de hombre. Y porque ponen los titulos (seguramente falsos) de una persona que ni está allí , ni sabes quien es ni te lo diran? En su caso tendrian que poner los titulos que dicha chica tuviera (que seguramente sera la de la E.G.B), no los de un mentecato que seguramente ni exista. Es que tenemos la mentira colgada de la pared señores. Observarlo vereis como es cierto.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#117629
Yo estuve en MG Mariano García, no sé si ahora se ha escindido el MG del Mariano de turno, pero te aseguro que tanto unos como otros, si te dan láser, "vitaminas", champú y demás, es de la misma calaña que Svenson. Broza. Cuidadín.
Por DURHAM  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#305081
Buenas tardes:

Soy una persona que fue engañada por este centro capilar. Y sí, se trata del "Centro Capilar Mariano García" (sin siglas).

Mi historia comenzó cuando estudiaba en la universidad y comencé a obsesionarme con la caída del cabello. La verdad es que no padecía alopecia, sino la típica caída estacional. En fin, primero acudí al centro que había en Leganés (Madrid), muy cerca de la Plaza de la Fuente Honda -la verdad es que no sé si sigue estando, porque hace mucho tiempo que no paso por esa zona- y me atendió la jefa, que me colocó una gran lupa sobre la cabeza, conectada a una pantalla. Obviamente, la impresión fue muy desagradable porque se veía el cabello muy ampliado y, por lo tanto, en algunas zonas parecía -y digo "parecía"- que faltaban pelillos se En realidad no faltaba nada, pero al aumentar la imagen, la apariencia era ésa. Me dijo que tenía el cabello anémico. Yo le llevé los productos que había estado usando: champú de aloe, comprado en Canarias y Dercos de Vichy. Me dijo que tenía que dejar de usarlos porque me estropeaban el cabello, y usar sus productos porque si no no serviría el tratamiento que me iban a ofrecer. Yo tiré todos los champús y comencé a comprar sus productos. La jefa fue trasladada al centro que había -o hay, no estoy seguro- en una calle perpendicular a la Puerta del Sol -Calle de Esparteros-, donde se encuentra un establecimiento de una conocida cadena de hamburguesas, y como tenía que ir a la facultad, me venía bien cambiarme de centro.

Comencé con el tratamiento, pero claro, los productos tenía que seguir consumiéndolos -si iba a la playa, necesitaba uno que me protegiera del sol, etc.-. Compré tónicos capilares, champús, etc. Un dineral, vaya.

Ahora viene la parte más dura para mí: me gasté mucho dinero en el tratamiento en sí porque si terminaba uno, necesitaba otro tratamiento para que no tuviera ninguna recaída. Mi sensación era de estar completamente "enganchado" a los tratamientos, así que cuando uno iba a finalizar, estaba buscando dinero como fuese para comenzar otro -creo que hice tres tratamientos-.

Las chicas que daban el tratamiento no eran especialistas en la materia: algunas eran peluqueras, otras esteticién, pero ninguna licenciada o especializada en dermatología.

De vez en cuando me ragalaba la jefa algún producto -la verdad es que le caí bien-, pero todo estaba muy pensado porque sabían que era un cliente de los "constantes", que son los que les interesan a ellos.

Finalmente decidí abandonar el tratamiento porque no tenía más dinero, y veía que no tenía ningún efecto en mí -bueno, sí, después de cada sesión tenía el pelo más hinchado porque me daban ozono, según decían-, pero al ducharme volvía a tenerlo como antes de la sesión.

Conservo aún algunas facturas y cosas que escribí cuando me di cuenta de que fue un fraude en toda regla. Las buscaré para daros más detalles acerca de la situación laboral de las trabajadoras, etc. Quise haber reclamado en la OMIC, pero finalmente lo desestimé porque no tenía fotografías del antes y del después.

Para mí es muy doloroso escribir esto después de tantos años, pero desde entonces me lamento del dinero que me gasté y de la obsesión con mi cabello que arrastro desde entonces, ya que me hicieron ver que necesitaba sus servicios cuando realmente mi cabello se encontraba en perfecto estado.

Gracias por dejar desahogarme.

Un fuerte abrazo.

P.D. Ya he publicado este post en otro hilo, pero necesito que otras personas conozcan mi caso... ¡Gracias!