Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por C6000  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#173466
Hola amigos es la primera vez q escribo en este foro y queria que me respondieseis a mis dudas:
Hace un mes comencé el tratamiento que por lo que he leido a todo el mundo le manda de higiene en Svenson para la caida del cabello,yo tengo 21 años y un poco de entradas y quería prevenir porque desde hace un año noto que se me cae más el pelo,el caso es q ahora que solo llevo un mes me dicen que tengo que empezar el tratamiento de ozono y otro cuando se acabe el de ozono para que el cabello se vuelva a regular el caso es que piden 3000 euracos que por supuesto no pienso pagar.Es por ello que querría saber si el tratamiento este de higiene que se hace en casa se puede realizar sin tener que comprar los productos de Svenson,sino con productos que se puedan comprar en supermercado farmacia...incluyendo ampollas con vitaminas y todo esto.Es verdad que e notado mejoría con el tratamiento de svenson pero tener que estar toda la vida gastando en tratamientos paso.En otros foros e leido que los productos de kapydem van muy bien pero yo quisiera saber un tratamiento adecuado y cuatno tiempo ay q utilizarlo.
Otra duda que tengo es si el minoxidil ay que usarlo ya de por vida o solo se usa durante unos meses o si son unos meses y despues intervalos con descanso.
Un saludo y espero que me contesteis lo antes posible
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#173587
Hola como estas !

Nada de esas cosas que te quieren venderen Svenson sirven para la AGA, lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo privado para que te diagnostique y te diga exactamente que tenes, de acuerdo a eso , ahi ver que tratamiento seguir, en caso de tener AGA lo que tendrias que usar es el Minoxidil y/o Finasteride, estos tratamientos funcionan mientras los usas, o podrian funcionar mientras los usas, cuando los dejas , perdes lo ganado.

Saludos !
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#173627
Pasa de svenson, a mi me sacaron un pastón por el tratamiento y no hizo gran cosa, lo mejor es ir al dermatólogo y hacer el tratamiento que te recomiende en casa, ahorrarás dinero y obtendrás mejores resultados.

Y para la limpieza hay un montón de champús para cada tipo de cabello y para el AGA supongo que tu dermatólogo te hará empezar con minoxidil.

Un saludo.