Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Pablo 27  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#237538
Despues de muchas vueltas y pensar he decidido tatuarme la cabeza de negro y con l pelo no se notara para nada,o eso creo xk despues de mirar por internet nadie ha tenido esa idea solo vi 1cosa similar pero era temporal y mucho mas caro que 1tatuaje de verdad. Yo no le veo fallos pero queria el consejo y posibles fallos a mi plan por que considero que tomar farmacos toda la vida puede solucionar 1problema pero agravar otros. Espero que alguien aunque sea para decirme que es 1gilipollez escriba ejeje de aqui a septiembre no podre hacerlo asi que espero vuestro consejos!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#237550
Hola como estas !

La verdad que es un tema complicado, yo personalmente creo que tatuarse toda la cabeza es algo que no tiene vuelta atras, y me parece un poco peligroso, es solo mi humilde punto de vista, ahi si que si no te gusta no te queda otra que dejarlo asi.

Saludos !
Por marcos.chacon  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#238147
Jajajaa... yo tambien lo e pensado, pero no lo hagas, por que el tatuarte de negro en la piel con el tiempo se hara de color verde y te tienes que dar retoques, y por lo regular cuando te tatuas en alguna parte (por ejemplo en los brazos, por experiencia te digo), por alguna razon en esa parte te deja de salir bellos. Asi que supongo que si lo haces en la cabeza tal vez se maximise tu problema

Pero igual suerte si lo haces Saludos :)
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#273585
Y cuando te salgan canas? a teñirse de negro el resto de tu vida?
Por very BALD things  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#314908
La respuesta es NO....yo he pasado ese proceso en Junio de este año...puedo dar todos los datos a cualquier persona que me lo pida, ni se os ocurra pasar por eso!!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#314937
very BALD things escribió:La respuesta es NO....yo he pasado ese proceso en Junio de este año...puedo dar todos los datos a cualquier persona que me lo pida, ni se os ocurra pasar por eso!!
tu nick es el mejor!
Por very BALD things  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#314943
Alice cooper,Esto de ser alopecico perdido que acentua el ingenio......ayyyy si en mi mano estuviera erradicar este mal....que aún encima es un tabú en la sociedad....cosa que no entiendo...NO QUIERO SER CALVO Y PUNTO...tan dificil es de entender??
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#807503
Hola Very bald things

Alice cooper,Esto de ser alopecico perdido que acentua el ingenio......ayyyy si en mi mano estuviera erradicar este mal....que aún encima es un tabú en la sociedad....cosa que no entiendo...NO QUIERO SER CALVO Y PUNTO...tan dificil es de entender??

Tranquilo, que se te entiende y comprende perfectamente.

Por cierto Alice Cooper Raise your fist and yell, permiteme que te diga que tu nick es el que mas me mola de todo el chat.Soy muy fan de Alice Cooper

Respecto a Pablo 27 ¿Que has hecho al final? ¿Te has tatuado o has desistido?

Yo tambien me he planteado seriamente lo de tatuarme la cabeza...

Pablo 27 o algun otro, ¿Podriais colgar imagenes de gente que ha obtado por tatuarse la cabeza a ver que tal queda?

Saludos