Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Avatar de Usuario
Por calvitium  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#418900
Llevo un tiempo siguiendo a varias clínicas en España porque estoy interesado en tratamientos de micro o de trasplante (todavía no me he decidido), y Vinci se ha convertido en una de mis opciones favoritas, ya que he visto que tienen casos excelentes en ambos procedimientos.

Dicho esto, creo que la documentación presentada en este hilo, tanto para el caso principal, como para los casos comentados por otros foreros, deja bastante que desear y, por ende, pone en entredicho la veracidad de los propios comentarios. Asimismo, vengo observando una gran manipulación en este sitio por parte de algunos foreros debido a la influencia de ciertas clínicas.

Yo, personalmente, nunca me tomo en serio los comentarios ni los casos de otros foreros si no van acompañados de datos y buena documentación. Y que conste que solo hago referencia a este tipo de casos y comentarios marcadamente negativos o positivos… me parecen un pufo.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#420562
Alguien sabe si la maquina para hacer este tipo de micropigmentación la venden en algún lado? y si hay cursos para aprender?

Gracias!
Por cabeza rayo  -  Cinturón Naranja  - 203Mensajes
#433020
que miedo eso de que se quede difuminado con el tiempo...
pensando esto creo que los tecnicos que lo hacen tambien se aprecia un poco de efecto casco..
Por juandiego53  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#508816
Madre mia! la q te liaron!!yo cuando me lo hice en MicroExperts, me hicieron un diseño en el cual yo me veia antes como iba a quedar y a mi personalmente me gusto mucho como me dejaron. Me tuvieron que hacer en varias sesiones pero bueno a mi me merecio la pena. No se y no has pensado en hacerte una correccion o quitartelo? se q existen algunas técnicas pero ni idea, Usuarios nuevos no pueden colocarl links externos, Gracias
Por becalvomyfriend  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#548826
Yo tampoco puedo ver las fotos.
La verdad es que a mi me gustaba la solución de la micropigmentación, fui a ver a *** campos y lo que no me moló nada en aquella epoca fue el aspecto clandestino de todo el local... pude ver uno de sus pacientes en vivo y la verdad que estaba muy muy bien, alguien se lo ha hecho alli?
Avatar de Usuario
Por barbudotio  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#553182
La verdad es que gracias por este tipo de post, gracias a ellos podemos ir afinando y no andar detrás de tratamietnos erróneos!!
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#614351
hola compañero yo tampoco puedo ver las fotos
me gustaria saber q tal se ve porque quisiera dar sensacion de volumen en la coronilla ya q al sol se me ve un poco el clareo d la coronilla
Por Tatuador Alpha vibra  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#621409
Micropigmentación Capilar semipermanente Y permanente. Trabajos totalmente garantizados por un artista increíble especializado en recontrucciones etc etc etc.
Reconstrucción del folículo capilar semioermanente o Permanente. Tú desides. Vista nuestra página web oficial
www.tatuajesalphavibra.com
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#807259
Yo tampoco puedo ver las fotos. ¿Sería posible que se subieran de nuevo?
Avatar de Usuario
Por Delestal  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#807699
Yo estoy seguro de que si hubieras ido a Milán a hacerla con Mirko no estarías absolutamente
nada arrepentido. Si en el injerto hay chapuzas en la micropigmentación no te digo nada...
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#807705
Delestal escribió:
Dom Abr 11, 2021 9:44 pm
Yo estoy seguro de que si hubieras ido a Milán a hacerla con Mirko no estarías absolutamente
nada arrepentido. Si en el injerto hay chapuzas en la micropigmentación no te digo nada...
el post es del 2012 ya cambio mucho la cosa desde aquella...xd