Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por frifripoim  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#350012
rafael moles aqui encontraras 2 personas diferentes con sus respectivas fotos uno es rollmeter y el otro es HomoCapilaris, por el resto no merece la pena que respondas, un licenciado que apena sabe escribir, te mando un privado para darte otros sitios donde hay fotos, no se si alguien de los que conozco tiene invitacion para otro foro privado se hablan de muchos tratamientos en ese foro estan publicadas mis fotos, voy a buscar alguien a ver si tiene invitacion sino tenemos el otro, menos fotos. Pero todos hablamos español.

Esperamos tu consejo y algo para mejorar como no funcione ejem ejem ejem.
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#350015
FRIFRIPOIM ME PUEDES MANDAR AMI ESE SITIO DONDE HAY FOTOS DEL RESULTADO NEOGENIC??gracias

por otro ladooo.... madre miaaaa!!!!


rafael moles haber campeon,me parece que te equivocas demasiado para ser medico,si es que lo eres.

aqui muchos usuarios piden ayudas y consejos y muchos de nosotros le damos nuestra opinion,no le decimos lo que tienen que hacer.

finasteride y minoxidil es lo unico que funciona haber si te enteras.cuando funcione algun cosmetico aqui se hablara del cosmetico TAN BIEN como del minoxidil y el finasteride.OJOO tambien hablamos de los efectos secundarios de minoxidil(picores,escamas,taquicardias etc y recomendamos esos usuarios que vaya de nuevo al dermatologo,tambien hay champus que suavicen el cuero cabelludo y lo alivie,asique no empujamos a nadie al sufrimiento de los efectos secundarios..YO HE TENIDO PICORES Y UN POCO DE ESCAMAS Y CON UN PAR DE DIAS CON MENOS DOSIS Y CHAMPU SE ME FUE.

aqui en el foro hay gente muy humilde y buena que se ayudan entre si y tu los catalogas de 4 ignorantes por ayudarse entre ellos.

finasteride y minoxidil se puede comprar sin receta medica pero tambien vienen prospecto y modo de uso.siempre hay que ir a un dermatologo y aqui se recomienda a todo el mundo QUE VAYA PRIMERO AL MEDICO.

el neogenic tiene prospecto???NOO.
osea que mi derma no me recomienda NEOGENIC porque me me crecera EL PELO y se me curara el aga.ERES UN CHISTE RAFAEL MOLES.

los moderadores siempre recomiendan que cada usuario que viene aqui pase por su medico o dermatologo asique creo que por ahi te vuelves a equivocar.

dices que los cosmeticos funcionan,yo he usado 10 años de todo tipo y nada de nada,sin embargo con 6 meses de tratamiento por mi dermatologo de finasteride y minoxidil he dejado de ser un calvo.

ademas hiciste un master en svenson!!!y encimas vienes aqui en 2013 a decirnos que esvenson es un timo??llegas muy tarde machote pero que muy tarde,
un tio con un master en svenson tiene credibilidad cero.

no mereces ni las respuestas y espero no postees mas por aqui,que gente como tu no queremos.

que pasa que vas tu a venir aqui con tus lecciones......ME RIO EN TU CARA!!!
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#350024
Sigo esperando el numero de matricula del Dr.!!!!!
Y todos los estudios tambien!!!!
Con medicos como estos,es mejor morirse o quedarse calvo.jejejejeje :mrgreen:
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#350046
Con medicos como estos,es mejor morirse o quedarse calvo.jejejejeje :mrgreen: [/b][/quote]
+10000000
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#350106
Hola a todos !

Por favor no faltemos el respeto a la gente. Preguntar si pero de buena manera.
rafael moles por lo que dices eres medico, te pido por favor si me puedes mandar algo por msj privado que lo corrobore. Gracias

Saludos !
Por Habemus  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#354717
[quote="rollmeter"]¡Qué sorpresa me he llevado cuando después de un mes y pico en el que no he podido conectarme por sobrecarga de trabajo, me encuentro que mueven mi hilo a la sección de "Foro de Alopecia » Tratamientos Mágicos - Timos - Estafas - Engaños"!

Sinceramente, es VERGONZOSO lo que pasa en este foro. ¿En base a qué?

¿En base a que he intentado ser objetivo en todo momento con lo publicado?

¿Por qué hay personas cuyos hilos llevan años muertos de risa y no han sido movidos igualmente?

Enhorabuena, Nico... Años leyendo este foro y cuando uno intenta aportar algo que objetivamente podría ser o no ser una alternativa, se le desacredita, desprestigia y retira en base a NADA.

Retomo la publicación de mensajes y fotos sea en la sección de timos o donde sea... Van 5 meses ya y mejorando poco a poco.

A los que se exacerban reclamando fotos... Las publicaré cuando me venga en gana y me apetezca.

Saludos a todos los que han estado ahí apoyando.[/quote



rollmeter,

Eu tbem uso um Timo com bons resultados

Imagen
Por Habemus  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#354719
Imagen
Por Habemus  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#354720
Imagen
Por Habemus  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#354721
Imagen
Por Habemus  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#354722
" És um TIMO TOTAL se dice aqui (vergonhoso).
Por Habemus  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#354973
...
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#354985
hola habemus,por eso esta en la seccion de timos porque despues de tantos meses,y sin portar pruebas y despues de muchos usuarios recien registrados solo para alabar el producto nuevo,no han aportado nada y lo poco que aportaron no tenia ni credibilidad minima.aunque aqui se venga en plan yo no comercializo,,,no tengo interes en promocionar etc siempre se intenta enganchar a la gente.es una pena que nos quieran timar con este tema pero este foro no tiene un pelo de TONTO.es mas se de un chico de mi ciudad que se lo compro y cada vez esta mas calvo. y ya hace desde enero.

PARA MI ESTE PRODUCTO ESTA ENTERRADO

saludos
Por Habemus  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#355165
Lo que usted dice y lo que yo digo que quiero un poco de importa.Quer usted es ignorante sobre el tema. A mí, me interesa los resultados que pueda.

¡Hasta lueg
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#355273
Habemus haz el favor de traducir mejor tus opiniones.tus resultados son de risa!!!donde esta los buenos resultados.estas cegadooo!!!gracias a mi ignorancia vivhy no me ha vuelto a estafar.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26