Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por eljona23  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#548230
Hola buenas yo fui este Lunes a la primera revision gratuita i mas o menos me dijeron lo ablado aqui me icieron lo del cepillo que todabia me duele de lo fuerte que me lo paso i despues lo de la camara microoscopica para ver la capa de grasa que tapona los foninculos del pelo que mi capa de pelo es fina i que cuando eso se me caiga lo mio ya no tendra solucion eso me dijeron i que el tratamiento seria limpiar esa capa de grasa i reforzar los funinculos con el cepillo i el tratemiento que fui al dia siguiente eso me extraño que fuera tan rapido ya lo ize i nose en estos dos dias e visto mas pelo caido que en semanas anteriores que ya notaba caida i clareos pero no tanto como ahora i cuando acabe me dieron un cepillo de los suyos i un champu sueve para mi cabello ahora mis preguntas son me mandaron utilizar el cepillo para estimular el riego sanguineo i el champu lo estoi haciendo funciona tengo la segunda prueba gratuita el proximo martes la arian??? arian el tratamiento??? i sino donde me aconsejarian irr estoi en Barcelona deje hace 3 meses el minoxidil vinyes i el silettum a lo mejor no tendria kee averlo dejado ya kee al menos salia pelusilla i tal i ahora si kee es verdad kee se me nota mucho mas i veo kee se me cae bastante ahora averr si me saben aconsejar un saludo.................
Por No sin mi pelo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#600746
Hola a tod@s,
Tras leer vuestros comentarios me siento identificada con el tema de este blog.
En internet he visto multitud de quejas de estas clínicas. SVENSON juega con la debilidad o complejo que causa la alopecia para vender un tratamiento milagroso que, en realidad, no funciona y perjudica más que beneficia en muchas casos, porque la pérdida del cabello puede ser debida a problemas emocionales, físicos o genéticos. Se apoyan en la urgencia que te lleva a ellos, creando una angustia añadida a base de exagerar la situación y una dependencia de sus productos; por no hablar de la poca transparencia, claridad e irregularidades de sus contratos, los cuales te hacen firmar, como fue mi caso, de pie en el mostrador con prisas para que no te dé tiempo a leerlo detenidamente. Incluso tuvieron la desfachatez de en uno de los dos que firmé alterar la fecha y poner 11 de Abril cuando al igual que el otro era 5 de Abril , para caso de reclamación como así ha sido ahora asegurar su Dpto. Legal (que se han desentendido de mi desistimiento) decir que tuve 6 días para leerlo detenidamente. Mentira: como era el segundo día confié y firmé sin apenas leer, porque me esperaban plantados ante mí para que lo devolviera en el acto.
Total que como una estúpida acepté un precio de 2.067 euros por 16 mesoterapias, que según se me dijo no garantizaba resultados y dependía de si mis bulbos estaban tocados, vivos o muertos. Y que duraría 8 meses. Quizá agobiada por mi complejo al ofrecerme una financiación a 10 meses lo acepté aun considerándolo carísimo.
Todo empezó el pasado 4 de abril cuando visité a Svenson para informarme sobre un tratamiento para obtener mayor densidad en mi cabello y cubrir una zona despoblada. En ese mismo momento la Directora del centro sin ningún tipo de análisis previo me atribuye una alopecia moderada señalándome un cartel en la pared, sin preguntarme ni por mi edad o padecimiento de algún tipo de enfermedad. Aunque me sorprendió el diagnostico “a ojo” no desconfié al inicio, ya que esta mujer parecía ser competente y era la representante de una marca de reconocido prestigio.
Al día siguiente me citan con un dermatólogo, el cual después de abrirme una ficha, donde refleja las enfermedades que padezco y sin analizarme en ningún momento mi pelo, me receta Minoxidil de 50 mg. Medicamento que indica "caída moderada del cabello" alopecia androgénical. Consiste en aplicármelo yo (no ellos) dicho producto todas las noches. Olor insoportable y advierte del peligro que me resbale más allá del área de "claros " de cabello (parte superior de la cabeza), así que ya me pasa una sensación de riesgo. Me dice de antemano que sería un tratamiento crónico, si lo dejo caso de repoblarse vuelve a caer ¿¿??.Y cada mañana debía lavarme con el champú suave Svenson (lo único que me regalaron). Sormir con ese potingue era muy penoso e incompatible con dormir con nadie más.
Paso la primera mesoterapia y a partir de aquí observo los efectos negativos, ya que durante dos semanas con el Minoxidil empieza a caerse muchísimo el pelo y el color natural, se muestra en lugar de negro, pardo y sin brillo. A pesar de lo cual y el poco avance, decido darme la segunda sesión de mesoterapia. Muy desagradable debido a los muchísimos pinchazos sin anestesia. Pero como me quejo a la Directora personalmente del alarmante aspecto, me vende 5 productos más (otro champú para la caída, mascarilla, loción revitalizadora) total 60 euros aparte. ¡Más negocio ¡ cobrándomelos y además me dice que adaptados a mi diagnóstico, que nunca me hizo.
La verdad es que me sentí asustada al ver que dicho tratamiento estaba teniendo unos resultados contrarios a los que en un principio me habían asegurado que tendría y que la situación no solo no funcionaba sino que iba a peor. Decido ir a la clínica y aprovechar mi derecho a desistimiento solicitando la anulación del resto de la financiación pendiente con el Banco que ingresó los 2067 euros de mi crédito a SVENSON.
La respuesta del centro fue enseguida llamarme, que por favor me quería ver una especialista . Fui y me arrancaron varios cabellos que me dijeron enviaban a Estados Unidos, porque se les había "olvidado" analizar cuál era el origen de mi alopecia, así ahora le ponen nombre a mi problema, cuando ven que peligra su fama con mi denuncia y tenerlo en mi expediente. Tras varios días me llaman diciendo que no aceptaban mi renuncia porque habían trascurrido más de 14 días desde la firma del contrato (periodo de anulación de este, el cual no se me menciona en ningún momento, ya que me hacen firmarlo sin leerlo y con mucha prisa) y que tampoco el Banco aceptaba la anulación. La realidad es que casi me quedo sin pelo. Tengo fotos del antes y el después que les enseñé al intentar arreglarlo y es demostrable que tengo una melena mucho más pobre que al inicio.
A día de hoy estoy peleando con ellos, para que me devuelvan mi dinero y paren la financiación que me sigue cayendo sin que hagan nada al haber desistido del "desastroso” tratamiento ….Y día si y día no tengo llamadas del Banco tratándome de "choriza" porque no pagué el segundo plazo, ya que con el pago del primero cubría el importe de las dos mesoterapias aplicadas en un mes y así estaba en paz con ellos. SVENSON se comprometió, cuando volví a visitarlos y les enseñé mi aspecto y mis razonamientos, a arreglarlo con el Banco y conseguir anular la financiación de algo que no me hacen. Pero mintieron de nuevo y nada hicieron, así que mientras sigo en la lucha denunciando me siguen cargando plazos.
Finalmente, aconsejo a tod@s que estéis pensando en aplicaros un tratamiento de este tipo en SVENSON visitéis primero a vuestro médico dermatólogo. ¡Esto es una pesadilla!
Por Rakelita  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#662859
Hola!! Después de ver una oferta de svenson en el Facebook de consulta y dos sesiones de limpieza gratuitas, cubri mis datos, me llamaron y fui a la consulta esta mañana.e hicieron una revisión bastante rápida, primero con una luz de aumento tipo la del dentista y luego con una cámara que te ponen ene l cuero cabelludo y que de ve en el ordenador. Me explicaron todo super rápido y me ofrecieron un tratamiento de 20 sesiones que su precio original es de 1400 euros pero tienen una promoción hasta fin de mes y me lo dejan en 1030. Le dije a la chica que era mucho dinero y que me lo tenía que pensar a lo que ya rápidamente me dijo como financiarlo. Le contesté lo mismo y ya me ofreció en vez de 20 sesiones, 12 por un precio de 570euros. Yo le volví a decir que tenía que pensarlo a lo que me contestó, bueno pero te puedes llevar ya el champú y no sé cuántos productos más. Nuevamente le dije que me lo tenía que pensar y si cara ya cambio bastante.. luego me dio cita para ir dentro de dos días para que me lo pensara y para hacer la sesión gratuita. Supongo que sí voy me va a estar metiendo presión para que haga las sesiones.. veo que en este foro se dice que es todo un timo, yo no lo se pero la experiencia no me gustó nada. Lo lógico sería que hiciera las sesiones que ofrecen gratis y que luego me ofrecieran las de pago o eso pienso yo. Me dio la impresión que se quería venderme algo a toda costa. Además, había dos señoras sentadas en un lado anotando cosas. No de qué pintaban ayi ya verdad. Que me recomendáis hacer? Ir a la sesión gratis y luego me.lo pienso o no volver mas? Posiblemente no haga el tratamiento ya que me parece carísimo y el trato inicial no me gustó demasiado. Muchas gracias
Por Andresluis  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#677308
He estado en Svenson hace bien poco, y me dieron impresión de "poco profesionales" y buscando dinero fácil.
Te hacen un examen bastante rapido de tu pelo, y acto seguido te recomiendan su tratamiento de laser por unos 1400 €.
No hablan para nada de la medicación como finasteride o dutasteride o minoxidil, que es lo principal creo yo.
Solo sus champús y tratamientos laser.
Entiendo que tengan que vender algo, pero si no puedes recetar medicación, por lo menos te podrían recomendar visitar también a un dermatólogo. Nada de nada.
En fin, que no vuelvo. Por suerte no les he dado ni un duro.
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#738601
La verdad que parece que la gente que va Svenson quedan muy insatisfechos pero gracias a sus campañas de publicidad no paran de captar nuevos pacientes, a ver si al final se llena todo de comentarios y la gente busca por internet antes de pasar consulta con ellos
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#764326
Recuerdo perfectamente y no se me olvidara que a finales de los años 90 en unos meses perdí bastante pelo, lo achaco a unos problemas personales que tuve los cuales me produjeron mucho estrés.... en aquella época no había mucha información sobre tratamientos para la alopecia por lo menos yo no los conocía ,no mas aya de vitaminas y ampollas anticaida que se comercializaban en las farmacias , entonces vi un anuncio publicitario de Svenson en una revista , no me lo pensé y pedí cita telefónica pues estaba bastante agobiado por la situación por la que estaba pasando, y al cabo de unos días fui a la cita , la primera impresión no fue muy buena la consulta estaba en un quinto piso de un bloque , bastante cutre.... un personaje que había allí me miro mi pelo lo toco y literalmente me dijo que si no comenzaba inmediatamente un tratamiento que en 3 o 4 meses estaría completamente calvo !! menudo CABRON !!! me quede a cuadros....vaya palo pensé....todo formaba parte de la estafa!! después de enseñarme fotografías en un blog de un antes y un después de supuestos pacientes con unos resultados espectaculares !! "CLARO ERAN UN MONTAJE" formaba parte de la ESTAFA, me pusieron una lampara cerca de la cabeza con una luz ultravioleta durante unos 20 minutos y me mandaron unas ampollas para aplicármelas en el cuero cabelludo , me dijeron que con esto pararía completamente la caída , pues después de todo este "CUENTO CHINO" me cobraron 30.000 de las antiguas pesetas una pasta !!!! en aquellos tiempos...
Solo llegue a aplicarme 2 ampollas por que me daban unos picores terrible que se convirtieron en salpullidos MENUDOS CABRONES LOS DE SVENSON !!!!!
Bueno pues pasaron 2 meses y mi pelo volvió a estar perfecto sin utilizar nada de nada , todo era debido a un estado de preocupación muy elevado que desencadeno en una caída temporal y reversible por suerte para mi.
Desde aqui digo SVNSON ESTAFADORES !!!! NO SE ME OLVIDA Y YA HAN PASADO MAS DE 20 AÑOS........
VAYA GENTUZA !!! no caigáis en sus garras !!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#764611
Granada77 escribió:
Lun Mar 30, 2020 5:31 pm
Recuerdo perfectamente y no se me olvidara que a finales de los años 90 en unos meses perdí bastante pelo, lo achaco a unos problemas personales que tuve los cuales me produjeron mucho estrés.... en aquella época no había mucha información sobre tratamientos para la alopecia por lo menos yo no los conocía ,no mas aya de vitaminas y ampollas anticaida que se comercializaban en las farmacias , entonces vi un anuncio publicitario de Svenson en una revista , no me lo pensé y pedí cita telefónica pues estaba bastante agobiado por la situación por la que estaba pasando, y al cabo de unos días fui a la cita , la primera impresión no fue muy buena la consulta estaba en un quinto piso de un bloque , bastante cutre.... un personaje que había allí me miro mi pelo lo toco y literalmente me dijo que si no comenzaba inmediatamente un tratamiento que en 3 o 4 meses estaría completamente calvo !! menudo CABRON !!! me quede a cuadros....vaya palo pensé....todo formaba parte de la estafa!! después de enseñarme fotografías en un blog de un antes y un después de supuestos pacientes con unos resultados espectaculares !! "CLARO ERAN UN MONTAJE" formaba parte de la ESTAFA, me pusieron una lampara cerca de la cabeza con una luz ultravioleta durante unos 20 minutos y me mandaron unas ampollas para aplicármelas en el cuero cabelludo , me dijeron que con esto pararía completamente la caída , pues después de todo este "CUENTO CHINO" me cobraron 30.000 de las antiguas pesetas una pasta !!!! en aquellos tiempos...
Solo llegue a aplicarme 2 ampollas por que me daban unos picores terrible que se convirtieron en salpullidos MENUDOS CABRONES LOS DE SVENSON !!!!!
Bueno pues pasaron 2 meses y mi pelo volvió a estar perfecto sin utilizar nada de nada , todo era debido a un estado de preocupación muy elevado que desencadeno en una caída temporal y reversible por suerte para mi.
Desde aqui digo SVNSON ESTAFADORES !!!! NO SE ME OLVIDA Y YA HAN PASADO MAS DE 20 AÑOS........
VAYA GENTUZA !!! no caigáis en sus garras !!!
Fuimos muchos los estafados en aquella época, pero afortunadamente pasamos de las peores a las mejores manos Granada77, aprendimos de los errores y eso el lo importante; un abrazo amigo¡
Por MarcosJG  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#853504
Su modus operandi no ha cambiado mucho. Alguno por aquí les ha demandado por mala praxis tras un injerto?