Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Yatoya  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#346806
Hola a todos, quería hacer algunas consultas sobre esta clínica y sobre tratamientos en general.

Llevo ya unas cuantas sesiones de tratamiento capilar con IMD y lo que te dicen es exactamente como lo contáis... ¿Es entonces mentira todo lo del láser, que limpia la grasa, dilata los folículos...etc? ¿O si que ayuda pero poco más? Mejor parar a tiempo que seguir gastando dinero. ¿Alguien conoce de primera mano esta clínica o tiene referencias?

Hay gente con la que coincido por allí que llevan más tiempo y si que hay varios que dicen que ven resultados y están contentos.

También me han dicho que la ampolla es especial para mi con los nutrientes tal y cual... pero por lo que veo son todas iguales ¿no? Probaré a preguntarles que lleva o si me pueden enseñar el estudio que hicieron cuando me quitaron un par de pelos.

Fui por recomendación de un dermatólogo, precisamente me dijo que eran de confianza, "que no eran unos engañabobos como Svenson", ¿Son iguales? ¿O con todos los escándalos de Svenson se tiende a meter otras en el mismo saco? Si no te puedes fiar ya ni de tu propio médico...

Saben que uso Finasterida y me han dicho que perfecto, me lo han recomendado... igual que me han recomendado su champú y una loción de no se qué ¬¬

Veo que habláis de consultar con dermatólogos privados, lo haré porque el Finasterida sí lo uso pero del Minoxidil no me han dicho nada...

Soléis acompañar los tratamientos con vitaminas? ¿Las vitaminas y los champús también te las recomienda el dermatólogo?

Eso es todo. Muchas gracias por la atención y por compartir vuestro tiempo!!
Avatar de Usuario
Por elpelusa  -  Cinturón Azul  - 649 Mensajes
#346828
Por lo que cuentas es otro timo similar a Svenson, el dermatólogo que te recomendó ir ahí o no tiene ni puñetera idea sobre alopecia o tendrá algún pacto con ellos. Los únicos tratamientos con efectividad demostrada son el finasteride, el minoxidil y con más controversias el ketoconazol y la única persona a la que hay que acudir para saber a que se debe la alopecia es un dermatólogo, de la seguridad social o privado, y si lo que te dice no te convence (te dice que tienes AGA y te manda algún tratamiento que no sean los tres anteriores, que no tienes nada cuando tú si has notado pérdida de pelo...) se acude a otro por una segunda opinión

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por linditamia  -  Cinturón Naranja  - 328 Mensajes
#346845
IMD y ESVENSON son muy similares, es decir unos sacacuartos....
yo he estado en los dos sitios, y después de unos años de madurez me he dado cuenta que son unos timos, en concreto IMD me aconsejó un injerto de pelo, sabiendo que a las mujeres no funciona!!!
saben que la única solución es el finasteride y minoxidil, pero para eso no hay necesidad de vaciarte el bolsillo.
qué rabia me da que se aprovechen de nuestra angustia!!!! :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Por susie2  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
#384708
Pues si, en esencia son muy parecidos, pero el láser funciona con algunos pacientes siempre y cuando además se mediquen con los medicamentos convencionales, el láser no deja de provocar una vasodilatación capilar por lo que medicación tópica penetra mucho más y más rápido, además de provocar que la sangre periférica estimule los folículos pilosos, también comentan que las mitocondrias se oxigenan más, se supone que está aprobado por la FDA, en fin que yo conozco muchos dermas calvos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así que!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Enrique1976  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
#611413
Yo os puedo contar mi experiencia en primera persona, pues me engañaron.
Esta gente te capta en las farmacias, te dicen que te hacen un test gratuito para saber tu tipo de alopecia, y en ese mismo día te dan cita para que vayas a los resultados, "regalándote" una sesión gratuita de su tratamiento estrella, el láser. Sesión que luego te das cuenta que sólo te regalan si aceptas el tratamiento.
El día que vas te atiende una comercial, la cual, con técnicas comerciales muy agresivas, te convence para que te hagas con ellos el tratamiento porque de lo contrario, te quedas calvo en cuatro días. Esta persona ni es médico ni es nada. Simplemente una comercial. Como ejemplo de su agresividad comercial, citar palabras textuales cuando me acabó de explicar el tratamiento: "Bueno, en efectivo o con tarjeta los 800 euros".
Una vez iniciado el tratamiento, unas peluqueras reinventadas en "expertas en alopecia" se te hacen el "tratamiento láser". Decir que la mayoría de ellas son muy majas, a excepción de una que no sonríe ni por equivocación.
Van pasando las semanas y la comercial te va revisando. Te dice que todo va de maravilla, que el pelo está regenerándose, aunque tú realmente no veas ni notes nada. Y el atraco viene cuando ya va faltando poco para acabar el tratamiento, un día van y te dicen que todo va muy bien pero que si quieres mejorar aún más has de someterte a otro tratamiento valorado en... ¡¡¡2.290 euros!!!! Total, 3.000 euros y sin garantías de ningún tipo. Además, has de comprarles a ellos sus champús, que son iguales que cualquier otro pero valen el doble.
Obviamente yo me negué a continuar con el tratamiento.
El resultado: según ellos, una maravilla. Según mi experiencia, una tomadura de pelo, y nunca mejor dicho. No ha habido ABSOLUTAMENTE ningún cambio.
Por tanto, si alguien tiene alguna duda sobre IMD, sólo decirle que ni se le ocurra someterse a ningún tratamiento con ellos, que vaya directamente a un dermatólogo de verdad.
Espero que esta opinión sirva de ayuda a alguna persona. Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Por josanmurcia  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#618123
Hola a todos los foreros y foreras. Os cuento mi experiencia con IMD en Murcia, la cual sigo todavía en tratamiento. (1360€ el láser)
Desde mediados de agosto, que es cuando empecé, SÍ he notado mejoría en el pelo. Me lo noto más fuerte, más "gordo" y me está saliendo pelo nuevo.
Cuando vieron mis resultados me ofrecieron el tratamiento TOPE GAMA, 3600€, lo cual les dije que no, obviamente. Mi "especialista", que hasta ese momento era la que me hacía el seguimiento, se puso en el papel de comercial y me lo quiso meter como sea el tratamiento. Ante mi total negativa al final desistió.
Las sesiones son 2 veces por semana o una doble por semana. Las peluqueras son majas.
Como digo, me está yendo bien. Ahora, eso sí, me salen muchas preguntas. ¿Tendrá efecto rebote?¿Cuando termine el tratamiento se me caerá otra vez, y más?¿Con el minoxidil mantendré mi pelo? Mi especialista me dice que no tiene ni efectos secundarios, ni efecto rebote, pero para fiarse de ella......
Cuando termine el tratamiento y pase un año o dos y vea que no estoy calvo (actualmente tengo 37 años) volveré a escribir.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Por Rociogh02195  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#634244
Os cuento mi experiencia personal. Tras notar mucha caída del cabello y zonas claras el primer sitio al que acudí fue al IMD a su diagnóstico gratuito. Allí una mujer que yo creía era la doctora me examinó. Te ponen un microscopio y te enseñan en una pantalla las zonas claras de tu cabello para asustarte. Me dijo que tenía alopecia androgénica en un grado muy avanzado. Me recomendó dos tratamientos los cuales ascendían a 1.900 euros. Hasta ahí me parecía razonable todo lo que explicaba. Sin embargo, mi sorpresa fue que me aseguró que con esos tratamientos (láser de baja frecuencia y un regenerador que incluía minoxidil) recuperaría todo el cabello y cuando le pregunté si después volvería a pasarme lo mismo me dijo que no tenia por qué. La alopecia NO tiene una cura definitiva, cualquier tratamiento que os aseguren que finalizado no volveréis a padecerla es mentira. La alopecia requiere de un tratamiento continuado.Me dijeron que el tratamiento incluía todas las revisiones posteriores cada dos-tres meses, así se aseguran que cuando vuelvas 3 meses después de haber finalizado que obviamente se os volverá a caer el pelo recurras nuevamente a otro de sus caros tratamientos. Además me transmitió una urgencia desmesurada intentado darme la primera sesión esa misma semana, así es como te captan.
Le pedí la tarjeta a la mujer que me había examinado y cuando salí comprobé que NO era doctora, era "directora de clínica", una comercial con un discurso aprendido. Los doctores en España deben estar colegiados, si no aparece su número de colegiado es que no es médico.
Así al día siguiente fui a ver a una DERMATÓLOGA de verdad, la cual me aseguró la ineficacia de lo propuesto en el IMD e incluso me dijo que en ocasiones pagan a dermatólogos para que les remitan a sus centros. Ella tras examinarme, si bien me dijo que padecía alopecia androgénica en un grado 1 (ni mucho menos tan alarmante como me habían dicho en el IMD), me recetó regaxidil y unos suplementos vitamínicos.
De verdad con quien tenéis que consultar es con un DERMATÓLOGO, un médico especialista, no os fiéis de lo que os dicen en centros como el IMD o Svenson. Falta decir que el tratamiento que sigo actualmente recetado por mi dermatóloga, que además me ha asegurado que es mucho mas eficaz cuesta unos 20 euros, frente a los 2000 que estaba dispuesta a gastarme en el otro sitio, osea que es una completa estafa.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Baraka  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#646196
Vengo de IDM totalmente indignada. Primero me vinieron a decir que mañana me levantaba calva si no me hacía el tratamiento. La que me atendía super agresiva para que me comprometiera a pagar 1000 euros y me quería mandar a casa sin la sesión gratis de láser que me habían prometido. ¡Es un timo en toda regla! El láser ese yo creo que no vale para nada. De hecho se le escapó a la tipa decirme que antes se pagaba por sesión pero que mucha gente se hacía cinco sesiones y no volvía. Será porque no funciona. Ahora t eoblogan a hacer 15 de una vez. No lo recomiendo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por marimerche  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#647820
Buenos dias,
La verdad es que ando muy perdida y con mas dudas.
El otro dia me "intercepto" la comercial de IMD cuando iba a la famacia a comprar vitaminas para el pelo. Llevo varios años notando menos densidad de pelo y mayor caida. Curiosamente, mi marca de vitaminas se habia acabado en la farmacia y la comercial aparecio de la nada ofreciendome un diagnostico de mi pelo. Me puso la lupa, y en la tele se veia lo que yo ya se: menos densidad de pelo y mas fino. En un segundo me intento vender todos los productos. Eso parecia la teletienda, que si me compres 3 vitaminas te regalo un champu o si me compras 2 te regalo una sesion gratis y tal.... vamos pura agresividad de una persona a la que ni conozco. Pues me dio cita para un diagnostico gratuito y bueno, me deje llevar, total era gratis.
Y fui el viernes. Te atiende una persona (creo que me dijo que era doctora, pero no lo tengo claro...) superagresiva, primero te hace unas presguntas, y tus respuestas las utilizara despues hasta la saciedad para reafirmar sus argumentos. Te vuelve a poner la lupa y la tele y te dice que tienes en tu pelo todos los problemas del mundo. Y que eso solo se cura en tu caso con 15 sesiones de laser, a las que me regala 3, es decir, un total de 18, por un total de 950€.
Yo me esperaba un palo, pero no tanto. Me salio un poco la vena preguntona, pues le dije que me parecia muy caro y tal, y en cuanto a los plazos de pago me dijo que tendria que preguntar. Que la gente lo paga al inicio y al contado, que "eso no es una peluqueria, que no se paga cada vez que se va...". Yo le dije que desde luego no iba a soltar tanto dinero al principio. Aqui creo que empieza el paripe.
Luego me paso a la sesion gratuita a la que me atendio una persona muy simpatica. Al principio me pregunto que cual era mi problema.. yo me quede un poco asi. Cuando le dije que zona mas fina en la parte superior y sienes, dijo: es verdad. En fin.
Acabe la sesion de prueba y volvi a ver a la doctora o lo que sea. Me dijo que habia preguntado a Adminisrracikn la financiacion del tratamiento y que podia pagarlo o en 3 veces o financiarlo trayendo la nomina.
Le pregunte mis dudas, sobre todo queria que me dijera la efectividad del tratamiento de las 15+3 sesiones (en la farmacia me dijeron que necesitaria de 3 a 5), y que me asegurara que despues de este tratamiento no iban a sacarme otro igual o mas caro. Empezo otra vez con la jerga tecnica y el mismo rollo de al principio y no recuerdo sacarle ni un "si" ni un "no". Y encima me dijo que "estaba muy a la defensiva, que esto es lo que era....". Asi que le dije que me lo pensaria.
Pues estas son mis dudas. Necesitaria que alguien que este en la misma situacion que yo em cuente, tanto para bien como para mal para ayudarme a decidir.
Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad