Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#356510
tu pelo está más largo y cubres la zona.
Por Habemus  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#356778
ultima atualização

Imagen
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#356792
lo has hecho tú sólo ese gif animado?

y sin circulos blancos ni triángulos?

mi enhorabuena!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#356793
que foto más oscura la foto de después verdad?

que poco transparente eres.
Por Habemus  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#356843
Sem comentários...~

Imagen
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#356888
Por fin creaste tu post bien echo.

Me extraña muchisimo que solo AliceCooper te cuestione las fotos pero en fin poco a poco se ira añadiendo más gente.

Yo te pediría que expliques un poco cuando has empezado que tiempo llevas con la loción esta.
Para que la gente se haga una idea (vaya que tu tengas el santo grial del cabello).(es broma)

Piensa que no estas ofreciendo un producto que precisamente sea barato y la verdad venimos del timo del neógenic y otros tantos , y tus fotos son de unos dias a otros muy diferentes la proxima se vera la melena de Bon jovi.

Y ese montaje demasiado profesional.
En fin cada uno con su consciencia.

Saludos. :mrgreen:
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#356896
bueno, ya nadie lo cuestiona porque por alguna razón ha sido movido a TIMOS ESTAFAS ENGAÑOS
Por Habemus  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#356897
Habemus escribió:Sem comentários...~

Imagen
Com 2 meses de aplicação.
Por Habemus  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#356899
Habemus escribió:
Habemus escribió:Sem comentários...~

Imagen
Com 2 meses de aplicação.
Los expertos afirman que esta loción actúa como Minox sin efectos secundarios (Extractos Botánicos).

Nada más puedo decir.

saludos
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#356902
Habemus escribió:
Habemus escribió:Sem comentários...~

Imagen
Com 2 meses de aplicação.
¿dos meses de aplicación??????

¿sólo?

ERES UN MENTIROSO ESTAFADOR

el cabello crece 1 cm al mes.

como mucho tu pelo va a crecer 2 cm tras dos meses de aplicación, sin tener en cuenta el tiempo necesario para estimular el folículo miniatuizado durante décadas!

simplemente quiero decir que eres un ESTAFADOR, tu post está en TIMOS y deja ya de intentar sacar dinero a la gente por favor.

das pena.
Por Habemus  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#356907
Mira, num outro local onde me encontro escrevi:

Título: Re: CG 210 Hair LoctionEnviado: Seg Mar 04, 2013 8:13 pm



Registrado em: Seg Nov 05, 2012 3:13 pm
Mensagens: 273 Pessoal!

Amanhã,finalmente,vou dar inicio ao tratamento com CG 210 por 3 meses ou mais...

Relato que,por mais do que uma pessoa ligada à firma fornecedora, fui tratado com atenção no que respeita ao atraso no recebimento.

Nos últimos 2 meses não fiz qualquer utilização de produto algum. Nunca usei fina ou minox nem ceto ou outros produtos que aqui são mencionados por vários foristas.

Fiz únicamente,por 3meses,a aplicação do vichy-neogenic. Tenho fotos publicadas no referido topico que mostram os resultados alcançados.

Portanto, as fotos que vier a colocar neste trial com a evolução do possivel recrescimento serão devidos únicamente a este CG 210.

O shampô que uso é do mais banal e corrente para um uso diário.

Não uso suplemento vitaminico nem alimentação cuidada com o intuito de favorecer a estética capilar.

Concluindo

Se o resultado ao fim dos 3 meses for o anunciado pela marca (8200 cabelos) ou que fique acima ou abaixo desse numero,será sempre atribuído exclusivamente ao CG 210.

Por fim, e não me levem a mal os foristas que sempre me tratam menos bem,vulgo "arautos do descrédito", não darei resposta nem reagirei a provocações .

Tradução:

Título: Re: CG 210 Hair LoctionEnviado: Lun 04 de marzo 2013 20:13



Registrado: Lun 05 de noviembre 2012 15:13
Mensajes: 273 Guys!

Mañana, por fin, voy a iniciar el tratamiento con CG 210 por 3 meses o más ...

Informó de que para más de una persona conectada a la firma de proveedor, se trató cuidadosamente con respecto a la demora en la recepción.

Durante los últimos dos meses he hecho ningún uso de cualquier producto. Nunca utilizado Minox o delgado o ceto u otros productos que se mencionan aquí por varios foristas.

Hecho exclusivamente para los 3 meses, la aplicación del Vichy-neogenic. Tengo fotos publicadas en ese tema, que muestran los resultados obtenidos.

Por lo tanto, las fotos eran para poner este ensayo con la evolución de la posible rebrote se debe únicamente a la CG 210.

El champú que uso es el más banal y corriente para el uso diario.

No use suplementos de vitaminas o una dieta cuidadosa con el fin de promover la estética capilar.

Conclusión

Si el resultado al cabo de tres meses para que la marca anunciada (8200 cabellos) o por encima o por debajo de este número siempre se asignará exclusivamente a CG 210.

Por último, no me malinterpreten los foristas que siempre me tratan tan bien conocido como "heraldos de la incredulidad:" Yo no voy a responder o reaccionar a las provocaciones.


Este é o meu resultado com fotos.
Por Habemus  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#356912
Imagen
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#356914
¿qué pretendes conseguir con todo esto???

si realmente no estuvieses intentando vender el producto y te funcionase realmente y fuese verdad ya hubieses marchado de este foro.
Nico [Moderador] escribió:Editado: Sin insultos por favor.
Por Habemus  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#357024
1 cm por mês?? Que riso tu me fazes...

Imagen


Resultado em 2 meses.
Por Habemus  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#357025
Permite-me pf jejejejejejejeejejejjejeje teus conhecimentos estão ultrapassados .

Mira : em 2 meses

Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11