Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#36087
Hola como estas !!!

Haans me parece que ya varios se estan tomado esto como una guerra de ver quien dice esto y aquello. Yo hace bastante que estoy en el foro y he visto muchos foros de esto y aca la verdad siempre tratamos de hablar con respeto y de por mas que no nos guste la teoria del otro o el consejo de respetarlo por sobre todas las cosas.

Pones este mensaje al terminar "Saludos y para los de siempre, sigan buscando por todos lados el refutar esta teoria.....de alguna y otra forma el tiempo dira."

Deja que cada uno piense y haga lo que le parece , como todo en la vida hay cosas que le funcionan a uno y a otro no. Esta perfecto que vos creas que tu teoria funciona y por mas que puede haber gente que no este de acuerdo con vos , si vos lo vivis en carne propia por lo que haces esta muy bien y si otros creen que es mejor el minoxdil y el finasteride esta perefcto .
La forma en la que dices esto que pusiste solamente no me parece acertado, tu dices que no quieres ecribir mas por las cosas que te ponen, pero creo que hay varios parrafos tuyos que no tienen que ver con tu teoria que no caen muy bien.

Mas que nada todo esto es para que los post nos podamos todos dedicar a contar experiencias, dar consejos , opinar , pero mas que nada en base a lo que tiene que ver este foro, discutir o agredir no tiene sentido , no se llega a ningun lado, solo se pierde el tiempo.

Saludos !!!!
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#36154
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia

Nico...toda la razon, pero James...saca de las casillas. Revisa los post que le dejó a Semilla de Lino......
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#36156
Nico, hans no es el malo de la película.
Él está continuamente bombardeado y acribillado por unos cuantos foreros. Es normal y debes comprender que a veces se desahogue escribiendo esos parrafos que dices, y que responda a esos ataques con toda la ironia del mundo.

Cada uno que escriba lo que quiera, con eso si que estoy de acuerdo, libertad de expresión. Ahora bien, sin colarse demasiado...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#36198
Hola Como estan !!!

Obviamente cada uno puede escribir lo que quiera , pero me parece que como hacemos o tratamos de hacer todos , es de tratarnos con respeto, como siempre se hizo aca en este foro que esa ademas de la informacion es uno de los motivos por el cual es tan bueno me parece. Somos gente grande , estamos para ayudarnos todos , discutamos pero con altura y con respeto que asi nos vamos a poder ayudar mucho mas y vamos a poder aprender mucho mas del otro....


Saludos !!!!
Por antoniorafa  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#36206
dejemos de pelear y tratemos de recuperar pelo!!!!
Por dssence  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#70964
Que tal como estan tengo algunas dudas sobre el tipo de carnes que uno puede ingerir, segun habia leido las carnes blancas y los pescados son beneficiosos mientras que las carnes rojas atrapan mayor cantidad de DHT en la sangre. Hans habia dicho que la carne de cerdo no era buena , y es un tipo de carne blanca? . Hans si podes ayudarme sobre esto te agradeceria muchisimo.
Te cuento que yo actualmente tengo 30 anios y estoy bastante deprimido con el tema de la alopecia. en realidad tengo pelo en toda mi cabeza pero estoy teniendo el sintoma de las entradas cada vez mas hacia adentro tengo pelo todavia en el centro. Lei un informe de una teoria de una persona que dice que esto es la causa de los huesos de la cabeza que se van expandiendo con el tiempo y que decia que la gente que tiene tipo de estructura redonda es mas probable que tenga este tipo de problemas a la gente que tiene un tipo de cara cuadrada.. alguna observacion pude hacer esto y algo.. hay de vinculacion.. no se hasta que punto. yo lo que si note que cuando empeze a notar que empezaba a tener menos pelo en el la parte frontal justo en el medio una noche senti como picazon ahi, y al otro dia ya note algo raro no se .. pero a partir de ese dia es como que todo cambio.. pelo mas finito.
TE cuento que soy una persona sana estuve un tiempo ingiriendo bastante aceite de lino todos los dias, esto es algo que tambien me tiene con una cierta duda, ya que no se si esto hizo que se me deteriorara aun mas el pelo, siempre comi sano , aunque bueno me daba gustos como comer chocolate y nutella que es una pasta de avellanas.. asi que bueno.. grasas saturadas.. y ahi viene el tema hormonal, tampoco tomaba agua sino que Schwepp ginger ale y demas.. asi que bueno.. ahora estoy dandole mas prioridad a jugos de verduras que antes no lo hacia , muchas nueces, almendras, pistachios, semillas de lino comia.. pero con lo que paso con el aceite.. me puso en duda, tal vez lo que no hacia era justamente equilibrar el sistema hormonal.. y habia mayor cantidad de DHT fluctuando.. no se que opinas?
Te mando un abrazo muy grande, si tenes MSn me gustaria poder intercambiar ciertos pensamientos sobre el tema. Un abrazo
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#71187
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia


No puedo creer a lo que se ha llegado. Hace tiempo que no me metia a ver el foro, y ahora me encuentro que cada uno de mis post tiene un mensaje automatico que dice que el foro recuperar pelo no esta de acuerdo ni recomienda el ayuno. O sea,...¿QUIEN ES EL FORO RECUPERAR PELO? mas creo que el foro lo hacen todos, no un administrador que no se quien lo escoge y se da la libertar dictatorial de dar veredictos. Si un tipo aca hizo un ayuno (cosa que dudo que haya ayunado de verdad) le echa la culpa que perdio todo su pelo.....ahora el dueño del foro dice que no se recomienda. Que sabe el sobre ayuno si jamas ha hecho uno, si jamas ha experimentado los multiples beneficios para todo el cuerpo de ayunar......el solo no le parece que haya una relacion entre un cuerpo intoxicado y el pelo y sentencia que "EL FORO NO LO RECOMIENDA" Cuantos aca no han tenido PESIMAS experiencias con el finasteride o el minox y lo siguen recomendando a diestras y siniestras como lo unico que sirve.
Bien estaba no ingresar a esta pagina de gente dictatorial y cerrada mente.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#71198
Hola Hans!

Un dictador borraría directamente la información. Lo que yo hice fue agregar unos alertas para que otras personas no hagan ayuno solamente porque vos lo recomendás, y para colmo sin ninguna evidencia.
Una persona siguió tus consejos y le fue muy mal pero vos creés que "hizo ayuno mal".

También me prejuzgás afirmando que jamás hice ayuno, cuando en realidad sí lo hice y por seis días completos. Todos probamos "cosas raras" en algún momento de nuestras vidas, no vayas a creer que tenés la exclusividad sobre el ayuno.

Repito: no recomendamos hacer ayuno.

Un abrazo!
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#71207
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia


Tu sabes que hay formas sutiles de ser dictatorial......si me hubieras borrado todos los posteos, mucha gente se iria en tu contra.....por el contrario colocar eso "RECUPERAR EL PELO NO RECOMIENDA EL AYUNO" es ser dictatorial ya que tu NO eres el foro.....el foro son todos. Dime, cuantos aca les ha ido PESIMO PESIMO con el finas o el minox....yo mismo resulte intoxicado, con nauseas, mareos con perdida de equilibrio y vomitos, por el minox......tengo el documento que lo certifica de una clinica donde me llevaron.....y donde esta que el foro NO RECOMIENDA EL MINOXIDIL, por el contrario lo recomiendan a ciegas como lo unico que funciona. Investiguen en la medicina ayuervedica, taoista, o muchas otras sobre el ayuno......practicamente toda enfermedad proviene por intoxicacion de la sangre por desechos en el colon y este se limpia ayunando.....
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#71208
Hans, tenés toda la razón. La próxima vez llamame entonces "Sutil Dictador" y no solamente "Dictador".

Suerte con la medicina Tao Tao y Tic Tac Toe :)
Por Olivia  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#71209
No está bien que recomiendes el ayuno, como si fuera la solución a los problemas. Primero que nada, si alguien tomara la decisión de hacer ayuno, debería ser consultado por un médico primero. El ayuno será para casos particulares y no para que lo haga cualquiera ya que podría ser perjudicial para algunas personas que estén en algún tipo de tratamiento en particular.

En todo caso, podes contarlo como una experiencia tuya, pero de ahi a decirnos a todos que hagamos ayuno ... no me parece.

Por otro lado no veo que Manuel sea dictatorial, ya que si hubiese querido borrar los mensajes, lo hubiera hecho y la mayoria de la gente de este foro no nos hubierámos enterado sobre estos post.
Además, si te detenés a leer el foro, vas a ver que hay varios post, donde algunos foreros cuentan sobre sus experiencias buenas y malas tanto con el minox como el finas y nadie los ha borrado. Nadie de nosotros recomienda estos productos a ciegas, sin haberlos usado, ya que el foro lo hacemos entre todos en base a nuestas experiencias.

Saludos.
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#71256
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia


Olivia....este tema es añejo ya, no se abrio ayer.......yo no entraba hace tiempo por esto mismo no me habia percatado,,,,,es mas si revisas un link en esta misma hoja, veras que ya se discutio que en este foro el moderador censura lo que no le parece........asi que en este foro si no le parece bien al Sr. dueño de los controles....se editan, o se colocan memos automaticos de advertencia.....y no creas que "NADIE" se daria cuenta si simplemete borra los post o los temas, ya que hay muchos foreros silenciosos que son respetuosos y tolerantes que si siguen estos temas, de hecho meses que no entraba ni posteaba y me siguen llegando al correo mensajes privados de gente que sabe que con un liquidito y una pastillita no lograran nada definitivo.......asi que dejen ser libres aca nadie coloca advertencias a quien recomienda el Minox, como "lo unico que funciona"

Mofandote de algo milenario como el Tao, no demuestras mas de lo pequeño que eres.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#71263
En el Foro te han pedido evidencias pero no has sido capaz de mostrar nada. No estoy en contra ni a favor de algo específico sino exclusivamente buscando "la verdad". Y desafortunadamente, también para Tao Chow Fan y para vos, la única verdad es la realidad.

Podés hacer todo el ayuno que quieras, pero si venís a fomentarlo acá, tenés que aguantarte las reglas. Me parece somos más que democráticos y de hecho, tu mensaje no fue editado hasta que una persona siguió tus consejos y le fue como el cu#o. Es más, tu mensaje no fue modificado jamás, solamente le agregamos esa advertencia. Tené en cuenta -por favor- que con tus consejos de energía imaginaria, pusiste en riesgo su salud. Para quien esté leyendo, por favor que lea también el post donde Sam siguió los consejos de Hans: Ayuno y Alopecia.

Yo sugiero que para la caída del cabello se utilice Minoxidil y Finasteride, dos drogas aprobadas por las entidades de salud de todo el planeta. Vos sugerís una paparruchada que ni vos mismo podés demostrar. Te pedimos pruebas y fotos pero respondés con mística y frases que dan risa.

En fin, no te enojes tanto por el alerta que se le puso a tu mensaje. A fin de cuentas, aquellos que sientan la inquietud por el ayuno, buscarán por Internet, le preguntarán al médico, se informarán.

Si vos podés demostrar algo de lo que decís, yo voy a sacar todas las advertencias y cambiarlas por "disculpas, el Administrador se equivocó". Pero ya que sos vos quien viene aquí, me gustaría respetes las reglas de la casa, que son muy simples: método científico. Todo lo que pueda ser demostrado por el método científico, es correcto. Lo que no puede ser demostrado por esa vía, no será tomado como cierto.

Te mando un abrazo!
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#71702
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia


Manuel, no te preocupes que no posteare mas aca mis temas....solo te pido que me vuelvas a habilitar la posibilidad de enviar mensajes privados, no se porque me la deshabilitaste........espero que haya sido un error y no intencional de tu parte censurarme aun mas.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#71707
Censura? Acaso cambié alguna palabra que hayas dicho? Acaso borré algo? Mientras no insultes demasiado o hagas SPAM de mensajes, tus palabras seguirán ahí.

Pero hay algo importante: no olvides que un Forero tuvo problemas por seguir tus lunáticos consejos. No deshabilité tus mensajes privados sino que te bajé el nivel de usuario, lo cual incluye también la imposibilidad de mandar/recibir privados.

Cuando demuestres -públicamente- que lo que decís tiene algo de cierto y no hace daño, te rehabilito. Mientras tanto seguirás con ese nivel, que es todo un privilegio para alguien como vos, que hace grandes anuncios y afirmaciones pero no prueba nada.

Demostrá que el ayuno ayuda al crecimiento del cabello, o poné tus propias fotos, o algo. Si no lo lográs, andá a un Foro Zen y expresate allá. Acá no buscamos encontrarnos "a nosotros mismos en el ayuno" ni pelotucedes new age. Queremos la verdad y que el pelo crezca. Eso es todo.

Entonces, dejá de chillar y decir que te censuro cuando no es cierto. Mis palabras están a la vista de todos mientras vos querés esconderte en los privados. Hablá acá mismo, en este thread. Decí acá todo lo que quieras. Mientras no insultes, no habrá ediciones.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7