Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por neoxrr  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#513429
hola amigos,,,,,,,, he comprado el crece pelo ecoerni por internet y me parece algo kutre y poco serio, precio 30€ litro +8 de envío "38€" , la botella es de plástico e igual que las del vinagre, la etiqueta parece fotocopiada y pegada a la botella con cinta adhesiva trasparente, no tiene escrito los componentes o ingredientes que esta elaborado , y tiene el mismo color que las infusiones de manzanilla, y el olor que desprende es de infusiones del campo, las instrucciones de uso es un papelito fotocopiado y que a los 15 días comienza a salir pelo, , ,,, aun no lo he probado porque me parece que me han tomado el poco pelo que tengo , creo que no lo voy a usar y lo que si voy es a tirarlo. gracias por este foro a todos/as.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#513846
Es que comprar una loción que promete hacer crecer pelo en 15 días hecha con hierbas naturales.... tiene delito!! jajaja :)
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#513869
No sera el unico que pica, la gente esta desesperada y intenta de cualquier forma solucionar el problema ,siempre hay listos que viven de estafar a otras personas ,lo mejor es lo que has hecho tirarlo ,averigua que llevaria ese producto sin pasar controles
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#514362
calvasinremedio escribió:No sera el unico que pica, la gente esta desesperada y intenta de cualquier forma solucionar el problema ,siempre hay listos que viven de estafar a otras personas ,lo mejor es lo que has hecho tirarlo ,averigua que llevaria ese producto sin pasar controles
Por muy desesperado que se esté siempre hay que pensar con sentido común....
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#514498
Asi es sàhara, pero cada persona es distinta y no todo el mundo pensamos igual y te pueden cojer en un momento de autoestima baja y de eso se aprovechan, los estafadores siempre existiran estan en todos lados forman parte del mundo
Por tres pelos  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#525544
hola neoxrr:: quisiera saber, si al final probaste el crecepelos de ecoenri, o lo tirastes, gracias de antemano.