Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#517334
hola, este mes me la pase investigando, obviamente desde hace mucho tiempo, que lo vengo haciendo, pero acabo de leer unos articulos que dicen que la orina tiene celulas madres y por otro lado diciendo que esto podria curar la alopecia, por lo cual la orinoterapia, si es asi como dicen los cientificos, suponiendo que te pones o haces ese tratamiento seria lo mismo?, saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#517659
Hola como estas !

No creo mucho en estas cosas, hay que ver estudios serios para comprobar todo lo que se dice.

Saludos !
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#517931
es cierto nico, habria que ver que tan cierto es, saludos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#518562
denniskris escribió:hola, este mes me la pase investigando, obviamente desde hace mucho tiempo, que lo vengo haciendo, pero acabo de leer unos articulos que dicen que la orina tiene celulas madres y por otro lado diciendo que esto podria curar la alopecia, por lo cual la orinoterapia, si es asi como dicen los cientificos, suponiendo que te pones o haces ese tratamiento seria lo mismo?, saludos.
La orina no tiene células madre, no tiene células directamente, sólo contiene agua, sales minerales (cloruros; fosfatos; sulfatos y sales amoniacales), substancias orgánicas (urea; ácido úrico; ácido hipúrico y creatinina) y sales inorgánicas..... nada de células como digo.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#518896
Sáhara escribió:
denniskris escribió:hola, este mes me la pase investigando, obviamente desde hace mucho tiempo, que lo vengo haciendo, pero acabo de leer unos articulos que dicen que la orina tiene celulas madres y por otro lado diciendo que esto podria curar la alopecia, por lo cual la orinoterapia, si es asi como dicen los cientificos, suponiendo que te pones o haces ese tratamiento seria lo mismo?, saludos.
La orina no tiene células madre, no tiene células directamente, sólo contiene agua, sales minerales (cloruros; fosfatos; sulfatos y sales amoniacales), substancias orgánicas (urea; ácido úrico; ácido hipúrico y creatinina) y sales inorgánicas..... nada de células como digo.
segun esto dice que tiene, adjunto el link http://www.muyinteresante.es/salud/arti ... 1375270620 gracias por las respuestas, saludos.