Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por MAGUIZ  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#538790
Buenas amigos les comento que tengo alopecia difusa me crece el pelo muy lentamente y ya fui a dermatologos y mis analisis estan bien vale aclarar que tengo hipotiroidismo y me recetaron valcatil max y minoxidil al 2% estuve utilizandolo mucho el año pasado todo este tratamiento que notè que me engrosò el cabello pero igual se me cae, tome unos meses de descanso.
Estoy averiguando para hacerme algun tratamiento de mesoterapia y/o plasma rico en plaquetas para mejorar y fui a varios lugares a averiguar : GEOMEDIC es un lugar que atende distintas especialidades y ahi me hicieron un presupuesto por un tratamiento que duraria 10 meses consiste en mesoterapia, plasma rico en plaquetas, carboxiterapia, alta frecuencia y shampoo con minoxidil y cafeina ( es un preparado de ellos ) y una medicamento biologico ( unas pastillas ) estoy en duda no quiero ser estafada ni mucho menos alguien escucho de este lugar?
En ND SKIN tengo cita para esta semana y tambien realizan por lo que vi el tratamiento mesoterapia y plasma rico en plaquetas. Tambien pasè de curiosidad por Hair recovery que me parecio el lugarrrr mas mentiroso ya por la cara del tipo y que me ofrecio nutrifol que es una mesoterapia durante 4 meses con preparados de ellos " y plasma rico tambien a un precio total de $20.000 en total. Mi caso es que tengo cabello muy fino y crece con lentitud probé miles de cosas..... minoxidil, aceite de ricino, aceite de coco, menta, pimiento rojo, verde, levadura de cerveza, todo lo que imaginen y sigo igual !!!! me Podrian decir si conocen esos lugares?????? GRACIAS!ª! :D