Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Malibu  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Tenía la tipica cita gratuita(la primera) al día siguiente del que leí un post del representante en el foro de estas clínicas en el que dice que hay una oferta de mesoterapia para los usuarios del foro que se comprometan a publicar resultados, quedándose a mitad de precios (600 euros). Le pregunto que que hay que hacer para la promoción, y me contesta al día siguiente (el mismo día de la cita) que decir que voy de su parte.

Aquí los mensajes: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 35#p641635

Cuando llego allí, y le empiezo a contar al chico que me atiende, me habla de alopecia difusa. Finalmente, tras examinarme el pelo, me dice que está entre alopecia androgenica y efluvio telógeno y que no me puede asegurar, pero que sea lo que sea, el tratamiento me va a ayudar.

Cuando me dice que dicho tratamiento son 1200 euros, le digo lo que se me contesta en el foro, a lo que me responde que esa promoción ya no existe. Cuando le insisto en que la contestación de la promoción ha sido esa misma mañana y que le puedo enseñar el mensaje, me dice que lo hablará con su jefe, pero que en ese caso se me aplicaría el precio de la promoción(600 euros). Este precio es para un año por lo que, cuando le pregunto que precio tendrían las sesiones posteriores, su única respuesta es que en el caso de que lo mío fuese efluvio telogénico, no me harían falta.

Esta mañana me han llamado para decirme que no se me aplica la promoción, a pesar de que me lo han dicho el doctor y el representante que tienen en este foro, el precio que tendría que pagar por el tratamiento es de 1.200 euros. ¿Que se supone que tengo que hacer yo ahora? :? :? :( :(
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2253 Mensajes
Buenos tardes, he de asumir la culpa en este caso. Hace unos días se me había notificado por email de la clínica que la oferta ya no estaba vigente. No lo leí y seguí ofreciéndola. Al parecer se me explica que a los foreros que se le aplicó no han cumplido con el compromisos de subir los casos y desde la dirección se decidió no ofertar más. Lamento de verdad este mal entendido. No obstante, la consulta ha sido gratuita y estás en tu derecho de decidir si finalmente pruebas el tratamiento. Para cualquier cosa estaremos a tu disposición. Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Cartoneti  -  Cinturón Blanco  - 48 Mensajes
Creo que este post está mal ubicado dentro de "timos- estafas" porque induce a confusión.
No tengo que ver nada con esta clínica pero al leer el post lo que existe es una disconformidad o no acuerdo con el precio del tratamiento y en ningún caso con los resultados. Esto me parece muy importante para no confundirnos.

Por aurea  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Cartoneti escribió: ↑
Lun Feb 26, 2018 6:16 pm
Creo que este post está mal ubicado dentro de "timos- estafas" porque induce a confusión.
No tengo que ver nada con esta clínica pero al leer el post lo que existe es una disconformidad o no acuerdo con el precio del tratamiento y en ningún caso con los resultados. Esto me parece muy importante para no confundirnos.
Bueno, no deja de ser un timo que te digan que vale la mitad, y cuando te presentas, te digan que no...no es una disconformidad o no acuerdo...¡es que públicamente anunciaron un precio y cuando te presentas te dicen que no...

Por jmd277  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
tristemente fuiste estafado por el tipica estrategia de gratis y despues boom le cobran a uno a mil

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2253 Mensajes
De eso nada jmd277, la culpa fue mía por comentar una oferta que no estaba en vigor. Dicha oferta consistía en que el tratamiento estaba a mitad de precio para foreros que publicaran su caso. El término estafa creo que es injusto aplicarlo a este caso, sino más bien malentendido por mi parte. En ningún caso se le ha cobrado ni un euro al forero/a en cuestión.

Pido disculpas de nuevo por el malentendido.

Un saludo

Por Fran777  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
Tampoco estoy de acuerdo
Yo no lo veo como un timo, se ve claramente que es un malentendido, además el representante/comercial de la empresa está pidiendo disculpas....

Cuidado, no confundir a la gente

Ésta clínica tiene casos demostrados y no paran de presentar casos nuevos

A ver si cualquiera ve esto y se termina presentando en svensons.... A ver si esos piden disculpas....