Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por ESTHER-CADIZ  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#56601
Hola amigos del foro, Soy Esther, hace cuestion de un mes, entre aqui por casualidad, buscando información sobre que me pasaba y que podia hacer. Como una mas, ya habia caido en las garras de Svenson y me habian cobrado un dineral x un problema de exceso de grasa.
Vosotros me acogisteis en el momento, me disteis consejos... y la verdad es que en esos momentos tan malos en los que no sabia k hacer, me senti como en casa.

Gracias al Dermatologo Vozmediano, supe cual era mi problema y me aconsejo dejar el tratamiento con Svenson y a reclamar mi dinero.
Pues bien, les envie mi carta con una fotocopia del diagnostico del dermatologo y a la semana ya tenia contestación sobre el tema, y ademas positiva, y a la semana siguiente el cheque con el dinero.
Gracias a Verbatim, Armando, Kayetana y otros muxos mas que ahora no logro recordar sus nombres, pero kiero k sepais k me habeis ayudado muxo....

Sigo con mi tratamiento de Minoxidil 5% y Globetasol, proximamente volvere al dermatologo para mi revisión. Estoy trankila, aunque sigo con mis miedos al lavarme la cabeza o peinarme; pero parece k esto se esta solucionando, ya no tengo caida excesiva, y los pelitos pequeños siguen ahi.

GRACIAS A TODOS, PASADLO PARA QUE PODAIS LEERLO TODOS Y QUE LOS QUE ME HABEIS AYUDADO SEPAIS QUE OS ESTOY MUY AGRADECIDA.

Besos,
Esther.
Por Pepito9  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#56951
Me alegro mucho que te lo devolvieran Esther, ojala todo el mundo pudiera recuperar su dinero perdido en svenson, y que cierren estas clinicas estafas de una vez por todas.

Un Saludo!
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#57279
Hola Esther;

Me alegro mucho, ahora solo te falta un empujón para resolver el problema capilar.

Un saludo y suerte

Armando
Por otralucia  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#57754
Enhorabuena!!!

No se como pudiste recuperar el dinero porque en los papeles que firmas pone algo asi como que no garantizan que se recupere todo el pelo y/o que le pase a todo el mundo.

Ellos no alegaron nada? En solo un mes se soluciono todo?
Por pepi  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#79809
Esther me gustaría saber que hiciste exactamente para que te devolvieran el dinero. Supongo que alegaste en la carta que les enviaste que tu problema no se había solucionado, pero que mas.
Por morfeo.  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#110043
enhorabuena!!
espero que todo el mundo siga tus pasos y recupere el dinero perdido :D
Por made288  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#133942
HOLA A TODOS!
ESTHER, ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAS RECUPERADO, PERO EXPLICANOS COMO!!... ES Q EN MI CASO PUEDE SER ALGO DIFICIL
YO TB HE CAIDO EN LAS GARRAS DE SVENSON, TB POR UN PROBLEMA DE GRASA, APARTE DE QUE SE ME CAIA Y SE ME SIGUE CAYENDO MUCHO EL PELO... ENTONCES DECIDI IR A UN CLINICA "Q APARENTEMENTE TIENE NOMBRE". TENGO 22 AÑOS Y SOY ESTUDIANTE, POR LO TANTO TENGO UN TRABAJO QUE NO ME DA PARA MUCHO, ASI Q SI QUERIA HACERME EL TRATAMIENTO TUBE QUE FINANCIARLO POR MEDIO DE MI PADRE, EN TOTAL SON UNOS 2.600€, AUNQ DI A CUENTA 500€!! QUE RABIA ME DA PENSAR EN TODO ESTO!

MI DUDA ES SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO RECUPERAR EL DINERO??.. ME FALTAN 6 SESIONES DE TRATAMIENTO DE UN TOTAL DE 18 (YA ME HE HECHO 12 SESIONES), PODRE RECUPERAR TODO EL DINERO SI NO HE TENIDO NINGUN RESULTADO?? O SOLO DE LAS SESIONES QUE NO ME HE HECHO??

ALGUIEN SABE DE ALGUNA SOLUCION VIABLE?? LA UNICA VIA ES EL MICROINJERTO O EL TRASPLANTE??

ESPERO UNA RESPUESTA! MUCHAS GRACIAS Y ANIMO!
Por eidurgudjohnsen  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#158333
le envié hace mucho tiempo un correo a esta chica y no me contestó, no tiene muy buena pinta esto...
Por MarcosJG  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#853502
Me alegro de que recuperaras tu dinero, espero que también consiguieras recuperar el cabello. Alguno por aquí les ha demandado por mala praxis tras un injerto?