Recupera el pelo
Tratamientos que est谩n siendo probados o que acaban de salir al p煤blico.
Por Modill  -  Cintur贸n Azul  - 744 Mensajes
Escrib铆 al doctor y me dijo que pod铆a enviar el producto a Espa帽a. Cuesta 290 USD para 1 a帽o, que ser谩n 250鈧 m谩s o menos. Adem谩s me paso un mont贸n de informaci贸n cient铆ficas y de fotograf铆as
Por Jango2000  -  Cintur贸n Azul  - 889 Mensajes
Y llega a Espa帽a? No pueden retenerlo en aduanas? Alguien va a probarlo?

Regístrate para ver menos publicidad

Yo igual me lo compro. Si lo para nadie en la aduana hago una reclamaci贸n a paypal para que me devuelvan el dinero.

Lo que me molesta es que hay que usarlo 3 o 4 veces al d铆a, y para m铆 eso es imposible

Por luca10  -  Cintur贸n Azul  - 923 Mensajes
Hay que usarlo 2 veces al d铆a, pero si quer茅s ver resultados mas r谩pido te recomiendan 3/4 al d铆a.

Vosotros crees que puede funcionar?

Es que a m铆 me da rabia porque por ejemplo lo de la cetirizina tambi茅n estaba demostrado con un estudio y todo, y cuando lo pruebas realmente no funciona.

Yo no s茅 c贸mo esta gente hace para que las revistas cient铆ficas publiquen estos trabajos si luego no son reales.

No entiendo nada

Por Iuris  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
驴Un poco raro esto no? Una cosa as铆 habr铆a salido hasta en los telediarios aunque fuese para rellenar cuando se quedan sin noticias... huele a timazo y m谩s por el tema ese de precios que cambian tanto y producto 鈥減remium鈥 y 鈥渟tandard鈥.......

Por Iuris  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
Adem谩s acabo de hacer una simple b煤squeda en internet para ver el precio de esos componentes milagrosos y compr谩ndolos por separado puede salir m谩ximo por 50 euros... pod茅is comprobar precios en cualquier farmacia online...

Si lo que hace subir los precios de este producto 鈥渕ilagroso鈥 es realizar la mezcla, ma帽ana mismo me monto un laboratorio...

Esto es un timo con todas las letras

Por xavinho07  -  Cintur贸n Amarillo  - 59 Mensajes
Entonces con usarlo 2 veces al d铆a bastar铆a? Y como te dejo隆a el pelo? se usa con agua? Hay que masajear?

En el foro de hairlosstalk los que llevan mes y medio est谩n notando c贸mo se les oscurece el pelo, y est谩n notando como pelos m谩s negros creciendo.

Lo est谩n notando todos a la vez, y el doctor que les vendi贸 la loci贸n dice que es as铆 como funciona al principio, y eso es que va haciendo efecto poco a poco.

El doctor que vende el producto hace el seguimiento y contesta los emails de todo el que le escribe.

Creo que nos estamos equivocando poniendo las esperanzas en el bioscalin, creo que este producto es mejor

Por Srek  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Os leo desde hace much铆simo tiempo pero hoy me he decido a registrar y escribir al leer este post. Antes de todo dar las gracias a todos los que aport谩is todos estos estudios. Y ahora dar茅 mi opini贸n sobre esto: lo primero es que las fotos son una aut茅ntica basura, en la mayor铆a simplemente se han dejado el pelo m谩s largo, en las dem谩s no se observa nada, solo cambios de luz y posici贸n. Lo segundo es que no podemos comprar todo lo que sale, las empresas se frotan las manos con cualquier porqueria que sacan porque saben que hay mucha gente desesperada con la maldita alopecia pero si seguimos tir谩ndonos al barro y comprando todos estos productos nunca nos tomar谩n en serio. Ya hay grandes compa帽铆as que parece que est谩n avanzando en esto, d茅mosle tiempo y por favor, si vais a comprar algo que no os tomen el pelo, comprar cosas que est茅n contrastadas y cient铆ficamente probadas, que tengan resultados reales. Y hasta aqu铆 lo que quer铆a decir. Se que no es una presentaci贸n normal pero es que al ver esto ten铆a que registrarme jeje. Un saludo a todos.

Por OMEGHA  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Modill escribi贸:Vosotros crees que puede funcionar?

Es que a m铆 me da rabia porque por ejemplo lo de la cetirizina tambi茅n estaba demostrado con un estudio y todo, y cuando lo pruebas realmente no funciona.

Yo no s茅 c贸mo esta gente hace para que las revistas cient铆ficas publiquen estos trabajos si luego no son reales.

No entiendo nada
Saludos.

Pues ahi esta la madre del cordero amigo modill. Los estudios publicados en las revistas mas prestigiosas de divulgacion cientifica son ex-vivo.

La clave de todo, en un laboratorio en cultivos celulares con papilas dermicas (DP) bien sea in vitro en una probeta o con muestras de cuero cabelludo, placas de petri y demonios fritos todo funciona.

Mencion a parte de los roedores....

Un ensayo IN VITRO con personas reales que respiran, andan y comen vale muuucho dinero. Es un grandisima inversion que por lo general reporta unos pobrisimos resultados para la dolencia que nos ata帽e. Alopecia androgenetica (AGA)

Tu crees que si algun laboratorio tuviese algo "gordo" con altisimas probabilidades de funcionar y mejorar los resultados de lo que hay hasta la fecha no lo haria?

Esto generalmente pasa con sustancias que en su uso terapeutico para otras enfermedades se observa un efecto clinicamente relevante en el pelo.

Co帽o, los hipertensos que tomaban minoxidil les salia pelo hasta en las orejas (efecto hipertricotico), como para no notarlo y tenerlo en consideracion.

Finasteride, co帽o, notaban recrecimiento en pacientes que llevaban a帽os con norwoods avanzados..

Con la ventaja de que estos medicamentos ya contaban con un perfil de seguridad aceptable en sus ensayos clinicos para sus respectivas patologias originarias pues lo demas era mucho mas facil.

A dia de hoy hay alguna pu帽etera medicina para lo que sea que como efecto secundario produzca un sorprendente crecimiento de pelo?.......

Pues si, si la hay. Ciclosporina.

Pero claro, estamos hablando de un INMUNE SUPRESOR para evitar los rechaces en transplantes.

Aun asi y por cierto, en esto anda metido el ahora venerado ralf paus se le ve como un crecepelo muy promisorio.

Ojo, no nos enga帽emos, su efecto es a traves de la inhibiccion de una proteina que degrada o inhibe la conocida WNT, y su consiguente aumento de la betacatenina.

https://journals.plos.org/plosbiology/a ... io.2003705.

Por OMEGHA  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Pd: buscad por way 316606

Por LAZARO  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hello,

Y cu谩l es la relaci贸n entre la ciclosporina A y el receptor olfativo OR2AT4?

La gente en hairlosstalk lleva 3 meses y no nota nada.

Otros llevan 10 d铆as y ya dicen q se les par贸 el shedding. En fin, abra q esperar 6 meses...